• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

NOTICIA Las novelas ligeras Honzuki no Gekokujō se acercan a su final en 2023

leinadesp

Administrador
Desde
27 Dic 2016
Mensajes
24.156
Puntos
958
FB
Twitter
MAL
AniList
honzukinogekokujo08-770x1071.jpg

Un anuncio del volumen 31 de la serie de novelas ligeras Honzuki no Gekokujō ~Shisho ni Naru Tame ni wa Shudan wo Erandeiraremasen~, de Miya Kazuki y Yō Shiina, ha anunciado que la historia se acerca a su conclusión en 2023.

El volumen 32 se lanzará esta primavera, y el 33 está programado para el siguiente invierno, aunque el anuncio no ha especificado si este será el volumen final.

Además de los dos volúmenes para 2023, en primavera se lanzará también el noveno CD Drama. Para el siguiente invierno también se lanzarán un décimo CD Drama, y el octavo fanbook.

Por otro lado, también se está trabajando en una tercera colección de cuentas, la historia paralela Hannelore no Kizokuin Gonensei, y otras publicaciones relacionadas.
La historia gira en torno a Urano Motosu, una chica a la que le encantan los libros desde su infancia, y que decide ser bibliotecaria después de graduarse en la universidad. Sin embargo, no llega a alcanzar su sueño, ya que muere en un accidente y se reencarna como la hija de cinco años de un soldado de otro mundo que se asemeja a la Europa medieval. Allí hay una baja tasa de alfabetización y los libros existentes son pocos y están desperdigados así que la chica decide que se va a dedicar a escribir más libros. Al menos los suficientes para convertirse en bibliotecaria en su propia biblioteca.​
Kazuki comenzó la historia en la web Shōsetsuka ni Narō en 2013. TO Books comenzó a publicar la edición impresa en enero de 2015. Suzuka comenzó una adaptación manga de las novelas en octubre de 2015, que se encuentra licenciada en España por Kitsune Books, bajo el nombre El Ratón de Biblioteca.

El anime se estrenó el 2 de octubre de 2019, y su segunda temporada se estrenó el 4 de abril de 2020. La tercera temporada se estrenó en abril.

El anime tiene también una OVA con dos episodios, titulados Coleena-sama no Otaku Hōmon y Yustux no Shitamachi Sennyū Daisakusen, que se pusieron a la venta con la edición limitada de la primera novela de la quinta parte de la serie, el 10 de marzo de 2020.​
 
Volumen 33, ¡qué increíble! Más que su propia biblioteca, imagino que ya debe tener su cadena de fast food, otra de inmobiliarias, concesionarias de automóviles, editorial de novelas ligeras, y escribió la nueva biblia para los testigos de Myné (?) mientras se dedica a ser escribana... :elrisas:

Tengo entendido que el anime adaptó hasta el volumen 7 aproximadamente. Con la gran cantidad de temporadas que deberían animar para cubrir todo y que las novelas no necesitarán promoción porque estarán terminadas, será complicado ver mucho más. ¿Sería una locura que hicieran el resto en películas? Aunque si lo tienen planeado ya se tendría que saber algo.

Como sea, yo algún día me pondré con la segunda xD
 
Volumen 33, ¡qué increíble! Más que su propia biblioteca, imagino que ya debe tener su cadena de fast food, otra de inmobiliarias, concesionarias de automóviles, editorial de novelas ligeras, y escribió la nueva biblia para los testigos de Myné (?) mientras se dedica a ser escribana... :elrisas:

Tengo entendido que el anime adaptó hasta el volumen 7 aproximadamente. Con la gran cantidad de temporadas que deberían animar para cubrir todo y que las novelas no necesitarán promoción porque estarán terminadas, será complicado ver mucho más. ¿Sería una locura que hicieran el resto en películas? Aunque si lo tienen planeado ya se tendría que saber algo.

Como sea, yo algún día me pondré con la segunda xD
Uffff no creo, si en tres temporadas han adaptado siete novelas, pues saldrían demasiadas películas. Como bien dices, la tercera temporada se quedó tras el volumen 7, es decir al término de la segunda parte. La tercera parte va desde el volumen 8 al 12, y las otras dos partes restantes ya sí llevan más volúmenes.

Aunque yo creo que seguirán poco a poco, si la memoria no me falla, Crunchyroll está metido de alguna forma, y no creo que la deje colgado, porque es anime que gusta a cualquiera.

PD: pues seguramente se haya convertido en la Elon Musk de ese mundo, lo que está claro es que en esa imagen se le nota crecidas otras cosas :eek:
 
Uffff no creo, si en tres temporadas han adaptado siete novelas, pues saldrían demasiadas películas. Como bien dices, la tercera temporada se quedó tras el volumen 7, es decir al término de la segunda parte. La tercera parte va desde el volumen 8 al 12, y las otras dos partes restantes ya sí llevan más volúmenes.

Aunque yo creo que seguirán poco a poco, si la memoria no me falla, Crunchyroll está metido de alguna forma, y no creo que la deje colgado, porque es anime que gusta a cualquiera.

PD: pues seguramente se haya convertido en la Elon Musk de ese mundo, lo que está claro es que en esa imagen se le nota crecidas otras cosas :eek:

Ah ya, no se me había ocurrido que inventó los implantes de silicona... :elrisas:

Ojalá que la sigan como decís. Si ya hicieron tres temporadas, sería una picardía dejarla inconclusa... :mola:
 
Atrás
Arriba Pie