• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

ANIME Los animes peores valorados en MyAnimeList (Series)

AzureDarknessBB

Moderador
Desde
4 Feb 2017
Mensajes
3.604
Puntos
638
Twitter
MAL
AniList
Me ha parecido bastante interesante compartir los animes con peor puntuación por la gente en la plataforma MyAnimeList. Solo voy a tener en cuenta animes de temporada y que tengan a partir de 6 capítulos y duren 24 minutos. (Tampoco he contado películas)

Se respeta a los animes que voy a mencionar, ya que habrá gente que le habrán gustado.

Prácticamente todos los datos (excepto notas), sinopsis y trailers están cogidos de la Web de AnimeFagos.​

1- Ex - Arm
exarm05-385x547.jpg

Valoración: 2,91 Reseñas: 41. 353 usuarios.

Estudio: Visual Flight.

Género: Acción, Sci-FI. Seinen.

Capítulos: 12.Capítulos: 12.


Fecha de lanzamiento: 11/01/2021 al 29/03/2021
La historia gira en torno a un chico de instituto, llamado Akira Natsume. Tras un accidente de tráfico, solo su cerebro resulta estar en perfectas condiciones, y es convertido en una avanzada arma. Akira coopera con una división de la policía, denominada EX-ARM, para recuperar sus recuerdos y su cuerpo perdido.
Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.

2- Gibiate.

113446l.jpg

Valoración: 3,81 Reseñas: 22.695 usuarios.

Estudio: Studio Elle, I-a-unch Box

Género: Action, Fantasy, Horror

Capítulos: 12.


Fecha de lanzamiento: 15/07/2020 al 30/09/202o
Japón, año 2030. Un virus se ha extendido por el planeta. Una vez infectados, los pacientes se convierten en monstruos y cambian de forma dependiendo de la edad, el sexo y la nacionalidad. El virus se llama “Gibier”. Un samurái y un ninja de la era Edo aparecen en las ruinas post apocalípticas, ayudando a un médico que ha dedicado su carrera a investigar la cura para el virus, y protegiéndolo, ya que las hordas de monstruos buscando comida aparecen por cualquier lado.

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.

3- Sabiiro no Armor: Reimei (Rusted Armors)

117098l.jpg

Valoración: 3,84 Reseñas: 1.722 usuarios.

Estudio: Kigumi

Género: Action, Histórico, Samurai.

Capítulos: 12.


Fecha de lanzamiento: 09/01/2022 al 27/03/2022
El proyecto se centra en la relación entre Magoichi, que es el líder del grupo mercenario Saika Ikki, y el señor de la guerra de la era Sengoku, Oda Nobunaga.
Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.

4- Papillon Rose

21126l.jpg

Valoración: 4,50 Reseñas: 1.127 usuarios.

Estudio: Studio Kelmadick

Género: Comedy, Ecchi, Mahou Shoujo

Capítulos: 6.


Fecha de lanzamiento: 09/02/2006 al 17/03/2006
La historia tiene lugar un año después de la OVA.

Debido a la guerra anterior, Kabucki-cho quedó devastado y el propietario abandonó su pub de lencería, "Pallion", y abrió "New Papillion" en Akihabara. Durante la guerra, Tsubomi y sus colegas Anne y Shizuku perdieron la memoria y comenzaron una nueva vida en Akihabara.

Por otro lado, aparecieron los Susano, extraterrestres que estaban invadiendo la Tierra. Convirtieron un UMA (Animal Misterioso No Identificado) en un monstruo y lo hicieron incursionar en Akihabara. Rama, el gato, hizo que Tsubomi y sus amigos recuperaran sus recuerdos y les permitió luchar contra el monstruo como soldados de lencería.
Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.

5- Dynamic Chord.

chordanime02.jpg

Valoración: 4,60 Reseñas: 1.962 usuarios.

Estudio: Pierrot

Género: Músical

Capítulos: 12.


Fecha de lanzamiento: 06/10/2017 al 22/12/2017
Dynamic Chord es una compañía discográfica y agencia musical que representa a los artistas más populares del momento, en particular, a cuatro de las bandas más populares del país.

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.
¿Habéis visto alguno? :numberone:
 
Última edición:
Buen tema, ya que siempre estamos creando hilos sobre las mejores de temporada, del año, TOPs, etc, pero pocas veces nos metemos en el lado feo del anime.

Por suerte no me crucé con ninguna de esas series ni sabía que existían. Descartando las 3D, las otras se camuflan bien con esos avances, al menos para parecer del montón. Aunque si tienen tan bajo puntaje por algo debe ser y mejor no comprobarlo... :elrisas:

Llamaba la atención que no esté Pupa y luego leí la consigna de 24 minutos de duración. Recién me fijé que tiene 3.29 en MAL. Esa sí doy fe que dan ganas de arrancarse los ojos xD
 
Buen tema, ya que siempre estamos creando hilos sobre las mejores de temporada, del año, TOPs, etc, pero pocas veces nos metemos en el lado feo del anime.

Por suerte no me crucé con ninguna de esas series ni sabía que existían. Descartando las 3D, las otras se camuflan bien con esos avances, al menos para parecer del montón. Aunque si tienen tan bajo puntaje por algo debe ser y mejor no comprobarlo... :elrisas:

Llamaba la atención que no esté Pupa y luego leí la consigna de 24 minutos de duración. Recién me fijé que tiene 3.29 en MAL. Esa sí doy fe que dan ganas de arrancarse los ojos xD
Conozco Pupa y la tenía en mente para ponerla, pero dura sobre 4 minutos, así que la descarté.

Principalmente he puesto 24 minutos porque saldría anime algo mas conocidos y que puede que alguno lo hayamos visto.
 
Matadme por favor, el motivo es simple, he visto los tres primeros, y doy fe. No sé como no se me cayeron los ojos :qmeparto: ante semejantes :mierda:.

Eso me pasa por querer ver todo lo que sale, y no querer dropear nada :eek:
 
Conozco Pupa y la tenía en mente para ponerla, pero dura sobre 4 minutos, así que la descarté.

Principalmente he puesto 24 minutos porque saldría anime algo mas conocidos y que puede que alguno lo hayamos visto.

Así está perfecto... :mola:
De menos tiempo debe haber muchos cortos de chibis o especiales que no tiene sentido valorarlos igual que a una serie completa.

Matadme por favor, el motivo es simple, he visto los tres primeros, y doy fe. No sé como no se me cayeron los ojos :qmeparto: ante semejantes :mierda:.

Eso me pasa por querer ver todo lo que sale, y no querer dropear nada :eek:

Ánimo, te quedan mirar dos de la lista. Mira que buena pinta esas mahou shoujo y los hubandos sexis. Seguro fueron plagiados por Madoka y Given, jajaja.
 
Atrás
Arriba Pie