• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

VÍDEO Los mejores anuncios japoneses de 2016

leinadesp

Administrador
Desde
27 Dic 2016
Mensajes
24.209
Puntos
958
FB
Twitter
MAL
AniList
A ver si aprenden hacer por aquí estas obras de arte, y no lo que se ve en televisión todos los días así no habría tantas quejas por la duración de los intermedios.

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.
 
Algo que siempre le reconoceré es la cantidad de fumadas y jaladas que se sacan con su publicidad, y no digo que sea malo, al contrario, es tan bizarro, raro y surrealista que me fascina.
 
Oh, me compraría un DualSaw para abrirle la pared (así no suena tan violeto) a mi vecino los días que se pone a martillar a horarios ridículos.

A eso le llamo anuncios llenos de vida y energía. Igual te digo que no sé si aguantaría un día entero sin estresarme después de tanto grito y explosión xD

¿Qué onda la del Final Fantasy ramen? Jaja. Se nota que están muy a tiro con los videojuegos y anime del momento.
 
Oh, me compraría un DualSaw para abrirle la pared (así no suena tan violeto) a mi vecino los días que se pone a martillar a horarios ridículos.

A eso le llamo anuncios llenos de vida y energía. Igual te digo que no sé si aguantaría un día entero sin estresarme después de tanto grito y explosión xD

¿Qué onda la del Final Fantasy ramen? Jaja. Se nota que están muy a tiro con los videojuegos y anime del momento.
Por lo que se ve, da igual en que parte del mundo vivas, siempre hay algún vecino tocacojones :qmeparto:
 
Atrás
Arriba Pie