• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

TEMA OFICIAL Lycoris Recoil

En algo más que coincidimos @leinadesp es la sensación de que el staff se reservó posibles cambios en el final según la aceptación de la gente. Por la última entrevista a Shingo Adachi que había puesto, parecía decidido a terminar este hilo argumental acá y solo dejaba abierta la puerta a un spin-off, pero viendo lo que eligieron para el final también creo que harán algún tipo de continuación. Tengo entendido que sigue en primeros puestos de ventas de BDs, solo por debajo de Jujutsu Kaisen, así que lógico que quieran exprimirla un poco más, y yo feliz... :amor:

Que Chisato y Majima sigan con vida es la mejor elección para una secuela. En el caso del villano, por lo que decías; y sobre la prota porque Lycoris sin ella perdería 50% o más de lo que es. Además hay bastante material para desarrollar, desde posibles cambios en la DA, su relación tirante con los Lilybells y darle más profundidad a Alan, que no creo que dependiera de un sujeto solo y su asistente. Eso sin descartar que salgan con agregados nuevos.
Totalmente, además puede dar lugar a varias ramificaciones. Por ejemplo dejar los spin-offs para el tema de los Lylybells, o incluso para esas dos Lycoris que han aparecido más veces.
 
Ahora que finalmente hay noticia oficial puedo compartirla:

La plataforma japonesa Oricon reveló finalmente los números de ventas de los paquetes BD/DVD recopilatorios de las series de anime estrenadas durante la temporada de Verano 2022. Tras una semana desde su lanzamiento en Japón, el primer paquete BD/DVD de este anime original acumuló 23,383 copias vendidas, entre 21,185 BD y 2,198 DVD. Con esta cifra ya es la serie estrenada en el año 2022 con la mayor cantidad de copias vendidas, superando las 21,576 copias por la segunda temporada de Love Live! Nijigasaki Gakuen School Idol Doukoukai y las 22,021 copias vendidas por el anime Kimetsu no Yaiba: Yuukaku-hen.

Por supuesto, Lycoris Recoil no es el lanzamiento con la mayor cantidad de ventas en general, puesto que la película de Jujutsu Kaisen 0 acumuló 92,147 copias vendidas de su versión BD y 57,761 copias vendidas de su versión DVD, lo que suma 149,908. Claro, al no ser una serie como tal, no es considerada dentro de una temporada del año.

Buen número para los que decían que está sobrevalorado.
Lo peor que esos mismos ni saben de qué va la serie porque insisten con que es yuri o que muestran culos y pechos...
179330.gif


Hay que superar a Love Live, eso solo ya es un lograzo D:
 
Ahora que finalmente hay noticia oficial puedo compartirla:



Buen número para los que decían que está sobrevalorado.
Lo peor que esos mismos ni saben de qué va la serie porque insisten con que es yuri o que muestran culos y pechos...
179330.gif


Hay que superar a Love Live, eso solo ya es un lograzo D:
Pues efectivamente es un buen número, y como dice ahí no hay que compararlo con la peli, primero porque Jujutsu ya lleva un tiempo en boca de todos, y segundo porque tendrá nueva temporada en breve. Sin embargo Lycoris ha logrado eso siendo un anime original.

Sobre Love Live, será difícil, es una franquicia extensa, bien valorada, y le gusta tanto a chicos como a chicas.​
 
Atrás
Arriba Pie