• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

TEMA OFICIAL Lycoris Recoil

Sí, cerca del principio dieron un indicio de que Mika no iba por las chicas y luego quién le robó el kokoro en el capítulo del bar+ascensor. Aunque se lo ve muy decepcionado. Deberían hacer un meme de la patadita en la nalga entre estos dos, jajaja.

Bueno, de entre las cosas malas que podían ocurrirle a Chisato, no fue la peor tragedia de acabarla de inmediato ni tampoco convertirla en la máquina de matar que era y arruinar su personaje angelical. Ahora la pregunta... si querían terminar con su vida, ¿por qué dejarle esos dos meses de gracia? Creo que Mizuki cuestionó lo mismo, así que claramente no se le escapó al director del anime. Seguro Shinji quiere chantajearla a cambio de salvarla o algo; como bien dijiste es casi un hecho que en ese maletín está la clave. Hay que ver qué papel jugará Majima, si el de esperanza para Chisato o se la termina poniendo más difícil al ir contra Alan.

Buenas reacciones de Takina, viéndosela muy humanizada. Primero enfadándose porque le echó en cara que "antes" tampoco tenía mucho tiempo de vida y que te hayan ocultado algo así no es nada agradable. Después pasó de ese enfado al desconcierto total a la hora de perseguir delincuentes porque lo único que tiene en la cabeza es la salud de su amiga. Por último, a resignarse y pasarla bien con ella dentro de lo que se puede, después de todo está agradecida por lo que le enseño como Lyroris y como persona.

Por otra parte, más claro que nunca: Chisato no tiene intenciones de entrar a la DA y, por la charla de Shinji y Mika, nunca estuvo allí. Deslizó que si le permiten regresar a Takina, lo pensará, cosa que seguro lo hizo pensando en la felicidad de su compañera. La DA va de lleno a frenar a Majima y la necesitan, pero ella no parece llevarse taaan mal con él. O sea, en un encuentro casi se matan, al siguiente miraban películas juntos y ya se verá en el tercero si los une un objetivo o vuelven a estar de veredas opuestas.

Una cosita en las que venía mal, al final no la operaron del corazón por lesiones en la explosión de la torre de radio. Parece que la extrema velocidad que tenía de peque le empeoraba su enfermedad cardíaca. Me hizo acordar a uno de Code Geass.

Lo dicho por @leinadesp: un capítulo tranqui y de revelaciones. Eso sí, muy sentimental y mantuvo el nudo en la garganta de principio a fin a ver si salían con algo positivo para Chisato, pero nada. También sigue súper bien trabajada la serie. Hasta el silencio del final dice tanto ♡

Vaya tochazos infumables se están haciendo mis comentarios... :elrisas:
No estaría mal ver eso entre MIkan y Yoshi :qmeparto:

Pues muy explicado todo, y buen detalle ese el comentar sobre Takina, ya que recordamos que en los primeros episodios prácticamente era como un robot, sin emociones, y dada a su trabajo, al que ponía sobre todas las cosas, y ahora incluso se le olvida vigilar a los delincuentes debido a ese estado de preocupación que tiene por lo que se puede definir como su primera amiga :numberone:.

Y de tochazos nada, se agradecen, sobre todo con series buenas y que merecen la pena :)
 
No estaría mal ver eso entre MIkan y Yoshi :qmeparto:

Pues muy explicado todo, y buen detalle ese el comentar sobre Takina, ya que recordamos que en los primeros episodios prácticamente era como un robot, sin emociones, y dada a su trabajo, al que ponía sobre todas las cosas, y ahora incluso se le olvida vigilar a los delincuentes debido a ese estado de preocupación que tiene por lo que se puede definir como su primera amiga :numberone:.

Y de tochazos nada, se agradecen, sobre todo con series buenas y que merecen la pena :)

¡Gracias a vos por llevar adelante estos hilos! :mola:
Y a Obi-Wan, que al menos algo bueno dejó, jajaja.

Es verdad, Takina tuvo un gran cambio sin perder su personalidad. Eso es algo que me preocupaba porque temía que pase a ser otro personaje totalmente diferente, pero de alguna manera lograron darle mucho realismo. Y las cositas que todavía mantiene le dan un toque gracioso y hasta tierno, como cronometrar lo que hace en su quedada con Chisato, incluso el pronóstico de nieve xD
 
¡Gracias a vos por llevar adelante estos hilos! :mola:
Y a Obi-Wan, que al menos algo bueno dejó, jajaja.

Es verdad, Takina tuvo un gran cambio sin perder su personalidad. Eso es algo que me preocupaba porque temía que pase a ser otro personaje totalmente diferente, pero de alguna manera lograron darle mucho realismo. Y las cositas que todavía mantiene le dan un toque gracioso y hasta tierno, como cronometrar lo que hace en su quedada con Chisato, incluso el pronóstico de nieve xD
Sí, con ese detalle de la "cita" cronometrada y todo eso, se le notó cierta torpeza todavía con respecto a las relaciones sociales, pero hay que reconocer que es un gran cambio con respecto al primer capítulo, que casi se lleva por delante a su compañera y sin remordimientos :qmeparto:

No me recuerdes a Obi-wan :qmeparto:
 
Otra entrevista con Shingo Adachi, aunque esta sí tiene cositas interesantes para especular sobre otra temporada del anime o imaginar el final.
A diferencia de la anterior, uso spoiler también porque tratan hechos del episodio 9.

En el momento de la publicación de esta entrevista, está previsto que se emita el episodio 9, pero ahora que se ha revelado el secreto de Chisato, por fin entendemos su verdadera naturaleza.

¿Es así? "Tampoco estoy seguro de cuál es la esencia de esto para Adachi-sensei. Nunca he estado en su lugar y sólo puedo adivinar", piensa eso seguro. El tiempo que le resta a Chisato es, en efecto, poco tiempo, pero quizás es lo mismo para nosotros. Podríamos morir mañana. En ese sentido, tenemos los mismos problemas que Chisato, pero simplemente tratamos de no notarlos. Al pensar en Chisato, la muerte y el tiempo eran inevitables. Estuve expuesto a diferentes perspectivas filosóficas y fue alucinante. Algunas personas incluso dicen que la idea de la muerte es más aterradora que la idea de morir. Chisato ha llevado ese horror con ella desde la infancia hasta ahora, y aun así es capaz de mantener ese brillo, porque ¿qué consigue con ello? Siento que ese es el verdadero misterio de Lycoris Recoil.

En el episodio 9, la salida y la despedida de Chisato y Takina fueron memorables.

Tuve una experiencia especial en esa escena y, de hecho, en el guión y el storyboard original, Takina salió corriendo y se marchó al ver la nieve. Pero cuando vuelvo a pensar en ello durante la comprobación del storyboard, no puedo evitar recordar a Takina y a Chisato. Puede que le parezca extraño. Entonces cayó la nieve, que ella quería mostrar a Chisato. Las palabras que dijo justo antes: "Si lo das todo, sucederán cosas buenas", se están haciendo realidad. Cuando mira hacia atrás, ve a Chisato de pie con una mirada de "¿Ahora lo ves?". No creo que pueda haber un grito más positivo para Takina, que no sabe si está en el camino correcto para salvar a Chisato. Lo has vuelto a oír, ¿no? "Todavía no ha terminado", dijo. Me pregunto si esto es lo que se oye a menudo, que los personajes se mueven por su cuenta...

Debido a la secuencia de apertura, que destaca la estrecha amistad entre las dos, la representación de su separación es realmente triste.

Esa es una de las funciones de una secuencia de apertura. Realmente debería haber más tiempo para las dos, pero no podemos retratar todo eso en la animación principal. También pensé en esto cuando estaba haciendo el storyboard y dirigiendo el "Arco de Mother’s Rosario" de Sword Art Online II (de la que me encargué del storyboard y de la dirección de la animación del opening), pero pensé que sería mejor si pudiera dibujar las imágenes que no pude representar en la historia principal en la secuencia y hacer que el tiempo entre Chisato y Takina utilizara también la imaginación del público.

Ya que ha salido el tema del opening, me gustaría preguntar, ¿es correcto que la animación del ending se trate sobre la habitación de Takina?

Algo así (risas). Takina es ingenua y no tiene aficiones, así que no se compra nada, pero Chisato le recomienda todo tipo de cosas. La letra del tema de cierre también trata de ese tipo de cosas, así que desarrollé una imagen a partir de eso. Chisato también le ayudó a comprar muchas cosas. "Bailarás escuchando esto, ¿verdad?", "Creo que tener esto en tu habitación se vería mal", "¿No tiene sentido? Pero es divertido", te imaginas que esas conversaciones tuvieron lugar.

La historia está llegando a su fin. Parece que a partir de aquí será un enfrentamiento directo entre Majima y la DA.

Sí. ¿Qué hay de Majima-san?... Me pregunto qué piensa la gente que mira Lycoris Recoil de él.

Las verdaderas intenciones de Majima aún no están claras, pero parece tener su propio razonamiento y no parece ser un simple villano.

No creo que la gente pueda soportar la percepción de que son malos. Todos piensan que están del lado de la justicia de alguna u otra forma. Así es, ¿no? La DA es una agencia de mantenimiento de la paz en Japón, pero no está autorizada por el público. Y en cuanto a Majima, no le gusta eso. Es un choque de justicias egoístas.

Las contradicciones a las que se enfrenta la organización de la DA también son evidentes desde la narración inicial del primer episodio, así que es una pregunta difícil.

Bueno, bueno, no quiero que pienses en cosas tan difíciles (risas). Mi deseo es que la gente vea cómo las dos, Chisato y Takina, se desenvuelven en un mundo irracional.

Por muy serio que se ponga el desarrollo, está claro que en el fondo quieren que el público sienta la ternura de las dos.

Son lindas, pero también frágiles, ¿no? Desde el punto de vista subjetivo de Chisato y Takina, lo que hacen los adultos no es el principal problema. Aunque las chicas presentan varios incidentes en la sociedad que las rodea, no queremos olvidar que esta vez es sólo desde la perspectiva de las dos chicas. Si hay una próxima oportunidad con el proyecto Lycoris Recoil, podría crear otra historia desde una perspectiva diferente.

Al margen de si existe tal demanda para esta obra, lo cierto es que parece que podría realizarse.

Algo así como contar la rutina diaria de los "limpiadores" en la serie. "Estas chicas siempre hacen un desastre", se quejan mientras limpian todo para que parezca que no pasó nada. ¿O no es interesante?

Dicho esto, los momentos cotidianos en la cafetería LycoReco también parecen divertidos.

Me hubiera gustado hacer más historias cortas ambientadas en la cafetería. Había preparado varios menús dulces como el especial de Takina que apareció en el episodio 8, pero no pude dibujar mucho. Lamentable. Con su apoyo entusiasta, puede que finalmente tenga la oportunidad de dibujar esas historias. ¡Gracias a todos por su apoyo!
 
Excelente entrevista, estoy de acuerdo en lo que de Majima no creo que sea el típico malvado, y que tiene algo más de trasfondo, o algo más profundo, que una simple venganza o algo así.

También tienes razón en lo que podría haber más animes, en la entrevista se deja caer que puede que sea hasta un Slice of life, con la vida diaria de las Lycoris :qmeparto: .

En fin, a disfrutar de lo que queda :numberone:
 
Excelente entrevista, estoy de acuerdo en lo que de Majima no creo que sea el típico malvado, y que tiene algo más de trasfondo, o algo más profundo, que una simple venganza o algo así.

También tienes razón en lo que podría haber más animes, en la entrevista se deja caer que puede que sea hasta un Slice of life, con la vida diaria de las Lycoris :qmeparto: .

En fin, a disfrutar de lo que queda :numberone:

Sería genial, así como Full Metal Panic tuvo su Fumoffu, creo que tranquilamente podría haber un spin-off similar porque los personajes tienen mucho carisma para ese tipo de anime. Pensar que con la sinopsis aparentaba que se trataría justamente de eso. Tal vez con unas pocas OVAs alcanza también. Lo que veo cada vez más difícil es una secuela y la entrevista no abrió ninguna puerta para ilusionarse.

Mi angelito... :lágrimas:
 
Visto el 10

Algo me decía que a pesar que las Lycoris iban a ir a por Majima, no iban a haber muchos tiros, porque todavía quedaban 4 episodios y no van a ser todo de acción. Es más de hecho creo que han habido 2 tiros, uno contra un cristal, y el otro "indeterminado", así que en ese sentido, ha sido tranquilito.

Ahora bien, del episodio dos conversaciones a remarcar.

La primera la de Majima con la Comandante de las Lycoris. Buena conversación en la que Majima le echa en cara que para preservar la paz y la justicia se comentan asesinatos que quedan impunes, y que las verdaderas criminales son las Lycoris por actuar por encima de la ley, a lo que la Comandante responde que ya lo hacían antes de que se crearan las leyes. Yo ahí sinceramente pensé, joder macho, grábalo, te está admitiendo la existencia de las Lycoris, y después súbelo a YouTube, o algo, así que ya algo me figuraba que iba a pasar en ese sentido.

La segunda es la conversación de Chisato con Mika. Emotiva en la que Mika le cuenta la verdad, sobre él y sobre Yoshi. Queda bien lo que dice, que es su padre, es más, que ambos son sus padres. Me resultó ver raro llorar a Mika, pero bueno XDD.

Y ahora volvemos otra vez a Majima. Por lo visto su gran plan para destruir a las Lycoris, es hacer que salgan a la luz, bueno, es una opción, porque viendo cuantas había en la reunión te haría falta un ejército más grande para matarlas a todas, y aún así queda mucha gente dentro de la organización, así que nada, a sembrar el terror y que sea la opinión pública el verdugo de las Lycoris.

Y ahora a salvar al mamoncete de Yoshi junto con Mika, que por fin veremos sus habilidades (aunque será tipo sniper, ya que está cojo creo), y estoy seguro que las otras dos que se fueron en taxi regresarán, ya que solo una hacker podrá darle por el ojete al otro hacker.

PD: creo que está vez la segunda torre no caerá.
 
Visto el 10

Algo me decía que a pesar que las Lycoris iban a ir a por Majima, no iban a haber muchos tiros, porque todavía quedaban 4 episodios y no van a ser todo de acción. Es más de hecho creo que han habido 2 tiros, uno contra un cristal, y el otro "indeterminado", así que en ese sentido, ha sido tranquilito.

Ahora bien, del episodio dos conversaciones a remarcar.

La primera la de Majima con la Comandante de las Lycoris. Buena conversación en la que Majima le echa en cara que para preservar la paz y la justicia se comentan asesinatos que quedan impunes, y que las verdaderas criminales son las Lycoris por actuar por encima de la ley, a lo que la Comandante responde que ya lo hacían antes de que se crearan las leyes. Yo ahí sinceramente pensé, joder macho, grábalo, te está admitiendo la existencia de las Lycoris, y después súbelo a YouTube, o algo, así que ya algo me figuraba que iba a pasar en ese sentido.

La segunda es la conversación de Chisato con Mika. Emotiva en la que Mika le cuenta la verdad, sobre él y sobre Yoshi. Queda bien lo que dice, que es su padre, es más, que ambos son sus padres. Me resultó ver raro llorar a Mika, pero bueno XDD.

Y ahora volvemos otra vez a Majima. Por lo visto su gran plan para destruir a las Lycoris, es hacer que salgan a la luz, bueno, es una opción, porque viendo cuantas había en la reunión te haría falta un ejército más grande para matarlas a todas, y aún así queda mucha gente dentro de la organización, así que nada, a sembrar el terror y que sea la opinión pública el verdugo de las Lycoris.

Y ahora a salvar al mamoncete de Yoshi junto con Mika, que por fin veremos sus habilidades (aunque será tipo sniper, ya que está cojo creo), y estoy seguro que las otras dos que se fueron en taxi regresarán, ya que solo una hacker podrá darle por el ojete al otro hacker.

PD: creo que está vez la segunda torre no caerá.

¡Todo dicho! :numberone:

Alguien tenía que contarle a Chisato la verdad. Mika podría haber sido más directo y decirle que Shinji es un 'jodeputa. Pero vamos de nuevo, ya hasta Majima se lo había dado a entender y la otra más inocente no puede ser. Así y todo insiste en que le está agradecida, sin importar que la salvó para usarla y ahora que no le sirve pasó a desecharla. En definitiva intentará salvarlo, aunque si sale del bar se supone que los drones lo van a notar y el hacker ya advirtió que se queden ahí. Tendrán un sótano que da a las alcantarillas...
icon_scratch.png


En cuanto a Majima, hizo muchas cosas turbias y asesina o involucra a inocentes, por lo que nunca me pondría a defenderlo, pero en estos últimos capítulos demuestra tener más argumentos de ser que la propia DA e hizo bien en refregárselos en la cara. Me gustó mucho su dicho que borrando lo malo es imposible sostener lo bueno. Es como si nos ocultaran que la pasamos muy mal en una guerra y por eso terminamos cayendo en otra. Resulta sensato para aprender de los errores y mejorar en vez de esconder la mugre abajo de la alfombra. Después los medios que lleva adelante son otro tema y no deja de ser un terrorista. Por suerte a Takina no se la nota con intenciones de seguir órdenes a rajatabla y creo que hay más posibilidades de que ella se cargue al rehén con la bronca que le tiene por encima del propio Majima o el hacker xD
Seguro no lo hará porque no le mancharán las manos de sangre y algo tuvo que aprender de Chisato, pero ganas no le faltan.

Quedan 3 capítulos todavía y ahora sí supongo los próximos dos serán de pura acción. Mizuki y Kurumi deben volver como decís sin ninguna duda.
 
¡Todo dicho! :numberone:

Alguien tenía que contarle a Chisato la verdad. Mika podría haber sido más directo y decirle que Shinji es un 'jodeputa. Pero vamos de nuevo, ya hasta Majima se lo había dado a entender y la otra más inocente no puede ser. Así y todo insiste en que le está agradecida, sin importar que la salvó para usarla y ahora que no le sirve pasó a desecharla. En definitiva intentará salvarlo, aunque si sale del bar se supone que los drones lo van a notar y el hacker ya advirtió que se queden ahí. Tendrán un sótano que da a las alcantarillas...
icon_scratch.png


En cuanto a Majima, hizo muchas cosas turbias y asesina o involucra a inocentes, por lo que nunca me pondría a defenderlo, pero en estos últimos capítulos demuestra tener más argumentos de ser que la propia DA e hizo bien en refregárselos en la cara. Me gustó mucho su dicho que borrando lo malo es imposible sostener lo bueno. Es como si nos ocultaran que la pasamos muy mal en una guerra y por eso terminamos cayendo en otra. Resulta sensato para aprender de los errores y mejorar en vez de esconder la mugre abajo de la alfombra. Después los medios que lleva adelante son otro tema y no deja de ser un terrorista. Por suerte a Takina no se la nota con intenciones de seguir órdenes a rajatabla y creo que hay más posibilidades de que ella se cargue al rehén con la bronca que le tiene por encima del propio Majima o el hacker xD
Seguro no lo hará porque no le mancharán las manos de sangre y algo tuvo que aprender de Chisato, pero ganas no le faltan.

Quedan 3 capítulos todavía y ahora sí supongo los próximos dos serán de pura acción. Mizuki y Kurumi deben volver como decís sin ninguna duda.
Bueno, vamos a ver como lo hacen, aunque ahora no recuerdo si no tenían que salir o no tenían que acercarse a la Torre.

Con lo de Majima, totalmente de acuerdo :mola:
 
Visto el 11

Por fiiiiinnnnn, menos mal que no lo estábamos diciendo, pero al fin lo ha hecho, si quieres exponer a las Lycoris vídeo de lo que hacen y punto, porque con la tontería de lo de la semana pasada poco iba a sacar. Ahora habrá que ver como queda más adelante este tema que ha salido a la luz, aunque personalmente, creo que lo encubrirán y las Lycoris seguirán actuando con otro nombre y uniforme jajaj.

Y otra cosa que por fiiinnnnnn se ha sabido, y es que la semana pasada o la otra, no sé, nos estábamos preguntando como coño había llegado Majima a subir a la Torre con 2000 secuaces y 20000 Lycoris alrededor, ya se olía algo raro al ver ese monitor solo con su cara, pero ahora se explica que fue a la Torre antigua, dejando la nueva para exponerlas al público, y supongo que aprovechando que están todas allí las volará por los aires, no creo que las bombas-aspiradoras hayan sido lo único que haya dejado como sorpresas.

Por cierto, llegado a este punto ha hemos visto otra cualidad de las mochilas, son mochilas escudo :qmeparto: .

Otra cosa que habíamos predicho y se ha cumplido ha sido lo de que la hacker-loli y la otra no se irían y se quedarían a ayudar, aunque me ha impresionado lo que es capaz de sacar la hacker con unas gafas de realidad virtual y órdenes orales :qmeparto:. Lo otro que ya sabíamos es que Yoshi tenía otro corazón para Chisato, así que hay esperanza.

Y bueno, sobre el enfrentamiento, pues lo lógico, le anula la vista para centrarse en su punto fuerte, el oído, menos mal que Takina llega al rescate y vaya segundos de acción que nos ha deparado.

Ahora toca esperar el siguiente capítulo :lágrimas:
 
Visto el 11

Por fiiiiinnnnn, menos mal que no lo estábamos diciendo, pero al fin lo ha hecho, si quieres exponer a las Lycoris vídeo de lo que hacen y punto, porque con la tontería de lo de la semana pasada poco iba a sacar. Ahora habrá que ver como queda más adelante este tema que ha salido a la luz, aunque personalmente, creo que lo encubrirán y las Lycoris seguirán actuando con otro nombre y uniforme jajaj.

Y otra cosa que por fiiinnnnnn se ha sabido, y es que la semana pasada o la otra, no sé, nos estábamos preguntando como coño había llegado Majima a subir a la Torre con 2000 secuaces y 20000 Lycoris alrededor, ya se olía algo raro al ver ese monitor solo con su cara, pero ahora se explica que fue a la Torre antigua, dejando la nueva para exponerlas al público, y supongo que aprovechando que están todas allí las volará por los aires, no creo que las bombas-aspiradoras hayan sido lo único que haya dejado como sorpresas.

Por cierto, llegado a este punto ha hemos visto otra cualidad de las mochilas, son mochilas escudo :qmeparto: .

Otra cosa que habíamos predicho y se ha cumplido ha sido lo de que la hacker-loli y la otra no se irían y se quedarían a ayudar, aunque me ha impresionado lo que es capaz de sacar la hacker con unas gafas de realidad virtual y órdenes orales :qmeparto:. Lo otro que ya sabíamos es que Yoshi tenía otro corazón para Chisato, así que hay esperanza.

Y bueno, sobre el enfrentamiento, pues lo lógico, le anula la vista para centrarse en su punto fuerte, el oído, menos mal que Takina llega al rescate y vaya segundos de acción que nos ha deparado.

Ahora toca esperar el siguiente capítulo :lágrimas:

Pues sí, Majima se la jugó mejor el video en donde además de las Lyroris había cadáveres en el suelo. Sobre tu teoría a futuro, es muy probable. Yo creo que la DA va a tener que disolverse, sobre todo con una jefa así que va a matar o morir. O bien se arma una organización nueva como bien decís, o pasan a esclarecer lo que hacen realmente con cambio de autoridades. Al final el sujeto se desquició bastante. Hasta ahora daba indicios de ir por los altos cargos y al final volvió a meterse con chicas que hacen trabajo de calle, para peor provocando que se enfrenten con civiles.

Es verdad, esto de las mochilas se lo guardaron hasta ahora. Se entiende que Chisato no haya necesitado usarla antes, aunque es raro que no lo hizo Takina ni algunas de las demás, como las que murieron en el subterráneo.

Kurumi estaba mucho más metida de lo que parecía en salvar a Chisato cuando ya el resto venía perdiendo esperanzas. Se sabe que es una gran hacker, pero tal vez fue un poquito exagerado que vea cámaras de seguridad tan privadas como las de Alan, con sonido y del año de los dinosaurios. Siendo así, podría haber averiguado de la misma manera el nombre de Majima mucho antes, quién le dio el corazón a Chisato, entre varias cosas más xD

Sobre el duelo, estuvo interesante y esta vez con Majima de local. Eligió lugar, usó rehén y la jugada de las luces para sacar provecho de su habilidad auditiva. Pensaba que no le serviría mucho en cuerpo a cuerpo, pero mostró una buena estrategia para que sí. Desventajas de ambos: Chisato no quiere matar (tuvo oportunidad) y Majima da la impresión que tampoco porque le agrada que ella no se deje manejar.

Una vez más Takina se convierte en la verdadera pesadilla del peliverde. No quiere reconocer que es buena como su rival, pero ya es la segunda oportunidad que le jode los planes... :elrisas:

Linda tapa sacó de la galera Newtype:

PxJIU1a.jpg


Ah, me acabo de enterar que el cumpleaños de Chisato (23 de septiembre) es justo un día antes de terminar la serie D:
Seguro todo guarda relación con las Lycoris que florecen en otoño.
 
Pues sí, Majima se la jugó mejor el video en donde además de las Lyroris había cadáveres en el suelo. Sobre tu teoría a futuro, es muy probable. Yo creo que la DA va a tener que disolverse, sobre todo con una jefa así que va a matar o morir. O bien se arma una organización nueva como bien decís, o pasan a esclarecer lo que hacen realmente con cambio de autoridades. Al final el sujeto se desquició bastante. Hasta ahora daba indicios de ir por los altos cargos y al final volvió a meterse con chicas que hacen trabajo de calle, para peor provocando que se enfrenten con civiles.

Es verdad, esto de las mochilas se lo guardaron hasta ahora. Se entiende que Chisato no haya necesitado usarla antes, aunque es raro que no lo hizo Takina ni algunas de las demás, como las que murieron en el subterráneo.

Kurumi estaba mucho más metida de lo que parecía en salvar a Chisato cuando ya el resto venía perdiendo esperanzas. Se sabe que es una gran hacker, pero tal vez fue un poquito exagerado que vea cámaras de seguridad tan privadas como las de Alan, con sonido y del año de los dinosaurios. Siendo así, podría haber averiguado de la misma manera el nombre de Majima mucho antes, quién le dio el corazón a Chisato, entre varias cosas más xD

Sobre el duelo, estuvo interesante y esta vez con Majima de local. Eligió lugar, usó rehén y la jugada de las luces para sacar provecho de su habilidad auditiva. Pensaba que no le serviría mucho en cuerpo a cuerpo, pero mostró una buena estrategia para que sí. Desventajas de ambos: Chisato no quiere matar (tuvo oportunidad) y Majima da la impresión que tampoco porque le agrada que ella no se deje manejar.

Una vez más Takina se convierte en la verdadera pesadilla del peliverde. No quiere reconocer que es buena como su rival, pero ya es la segunda oportunidad que le jode los planes... :elrisas:

Linda tapa sacó de la galera Newtype:

PxJIU1a.jpg


Ah, me acabo de enterar que el cumpleaños de Chisato (23 de septiembre) es justo un día antes de terminar la serie D:
Seguro todo guarda relación con las Lycoris que florecen en otoño.
Jajaja, ya me veo al director, oye cuando acabamos, pues el 22, ah bueno pues entonces el cumple será el 23 :qmeparto:
 
Jajaja, ya me veo al director, oye cuando acabamos, pues el 22, ah bueno pues entonces el cumple será el 23 :qmeparto:

Ya viste como son los japoneses que no les gusta dejar ningún cordón sin atar.
Hasta habría que estudiar con qué kanji se escriben sus nombres para saber cómo terminan xD
 
Visto el 12 y brutal.

Me encanta como han derrotado entre las dos a Majima, ha sido rápido, pero Chisato ha usado el mismo método que él uso en contra de ella. ¿Tienes buena vista? Pues te ciego o te dejo a oscuras. ¿Tienes buen oído? Pues te dejo sordo disparando al lado de tu oreja :qmeparto: .

Bonito el reencuentro con Yoshi, lo malo que aquí Chisato ha visto como es en realidad, y lo que quería, pero gracias a Dios nuestra nuestra Chisato pese a su defectuoso corazón, lo tiene enorme, no traicionando sus ideales, y además evitando que Takina lo haga por ella. Por cierto, brutal el rostro de Takina cuando Yoshi le estaba diciendo todo eso a Chisato, con esa cara de enfado que da miedo.

Ahora que las Lycoris estaba al descubierto, pues quisieron hacer borrón y cuenta nueva mandando a los chavales que ya mencionó Chisato anteriormente, menos mal que gracias a la Hacker (y a la otra que por lo visto pilota cualquier cosa), se solucionó la cosa. Si no hubiera pasado, Chisato se los hubiera merendado a TODOS jajaja.

Y por cierto, el momento del USB fue super-gracioso, con Chisato sin saber que es un USB, y con esos problemas para conectarlo, diciendo que era complicado jajaja.

Para terminar lo esperado, queda un episodio y el enfrentamiento final sería entre Majima y Chisato, y además tenemos el problema del corazón, que yo creo que se solucionará.

Que ganas de que llegue el sábado.
 
Con cuántas cosas avanzaron en un solo capítulo y lo rápido que se pasó. ¡De locos!

Como dijiste @leinadesp el enfrentamiento contra Majima fue cortito pero con estrategia rápida muy bien representada.

Es que yo creo que estuve todo el capítulo con la misma cara de bronca de Takina. Es de odiar que jueguen así con los sentimientos de personas que son tan bondadosas, como si ya no fuese suficiente que estén jugando con su vida. Al menos deja tranquilidad que cuando Takina se vio en peligro, Chisato no dudó en disparar y de suerte (para ella) no lo mató.

Una risa Kurumi guiando a las chicas como si jugara al Pacman, y lo mismo cuando se comunica con la policía en forma de denunciar a un acosador de menores, jaja. Así cae el hacker, aunque me hubiese gustado verlo más humillado por todo lo que hizo. Lo que no me gustó es que la gente se tragara tan fácil que lo mostrado por Majima era un entretenimiento. Vamos, que algunos civiles llegaron a tirotearse con las Lycoris y terminaron en un charco de sangre en el suelo y a la vista de todos... :elrisas:

Me encanta que cada episodio que termina deja unas tres o cuatro puertas abiertas de distintos caminos a seguir. Por ejemplo, cuando Chisato se coloca la mochila, me dio la impresión que no va a enfrentarse a Majima. También el intercambio de miradas con su equivalente de los varones y que Takina lo resaltara tiró pie a pensar en una secuela o al menos que volverán a encontrarse. Así que pase lo que pase, la serie lo hizo genial para mantener la intriga hasta el final, sobre todo con el asunto del corazón.

A ver qué nos espera. Mientras tanto, foto para matar el hambre:

Py4Ua0H.jpg
 
Con cuántas cosas avanzaron en un solo capítulo y lo rápido que se pasó. ¡De locos!

Como dijiste @leinadesp el enfrentamiento contra Majima fue cortito pero con estrategia rápida muy bien representada.

Es que yo creo que estuve todo el capítulo con la misma cara de bronca de Takina. Es de odiar que jueguen así con los sentimientos de personas que son tan bondadosas, como si ya no fuese suficiente que estén jugando con su vida. Al menos deja tranquilidad que cuando Takina se vio en peligro, Chisato no dudó en disparar y de suerte (para ella) no lo mató.

Una risa Kurumi guiando a las chicas como si jugara al Pacman, y lo mismo cuando se comunica con la policía en forma de denunciar a un acosador de menores, jaja. Así cae el hacker, aunque me hubiese gustado verlo más humillado por todo lo que hizo. Lo que no me gustó es que la gente se tragara tan fácil que lo mostrado por Majima era un entretenimiento. Vamos, que algunos civiles llegaron a tirotearse con las Lycoris y terminaron en un charco de sangre en el suelo y a la vista de todos... :elrisas:

Me encanta que cada episodio que termina deja unas tres o cuatro puertas abiertas de distintos caminos a seguir. Por ejemplo, cuando Chisato se coloca la mochila, me dio la impresión que no va a enfrentarse a Majima. También el intercambio de miradas con su equivalente de los varones y que Takina lo resaltara tiró pie a pensar en una secuela o al menos que volverán a encontrarse. Así que pase lo que pase, la serie lo hizo genial para mantener la intriga hasta el final, sobre todo con el asunto del corazón.

A ver qué nos espera. Mientras tanto, foto para matar el hambre:

Py4Ua0H.jpg
El intercambio de mirada con los varones es porque ya saben como se las gasta Chisato, de cuando iban a su casa a por ella y salían escaldados jajaja.

Por cierto, en esta temporada el título al mas odiado está en Yoshi y Wazukyan :qmeparto:
 
¡¡¡Aaaaagh, cómo voy a extrañar esta serie y a mi Chisato!!! ♡
Perdón por el tocho y que en vez de comentar el capítulo es más general por haberse terminado.

Me pareció un final a la altura de la serie y que hizo un rejunte de todo: animación de diez; enfrentamientos cortos, pero intensos y divertidos, mucha comedia y algún toque dramático.

Por suerte murió quien menos me interesaba que se salvara. Que sea en manos de Mika puede parecer sorpresivo, pero ya se lo había advertido en el ascensor. El rubio galancete siguió haciéndose el pillo y ahí tiene. Por parte de Mika, esconde mucho la verdad, por ejemplo, no era rengo o le quitó una nota de Yoshi a Chisato. Esa personalidad suya me hacía dudar al principio si era un villano encubierto, pero no, digamos que sus mentiras son piadosas. Podrá estar mal lo que hace, aunque es para mantener la felicidad de los demás y sobre todo de su querida "hija".

Vamos a Majima, que si hablamos de enigmáticos este sí que se fue al extremo. Eso de poner fuegos artificiales en vez de explosivos le dio un toque muy a lo Joker pero en vez de ser caótico malvado, resulta caótico neutral, jaja. Pasa de esperar a que su rival se recupere de un espasmo cardíaco a incentivar a la gente para que utilice armas. Entonces, va y viene, o hace lo que se le antoja. Fue un villano distinto y muy original, la verdad, según él permaneciendo del lado de las minorías o los polos débiles.

Mizuki y Kurumi fueron dos buenos personajes de apoyo que sirvieron para explotar la comedia, y la segunda además fue fundamental en la trama con sus habilidades de hacker, ya sea descubriendo identidades, paradero de buscados o incluso la salvación de Chisato.

Lo mejor de la serie, sin dudas, son Chisato y Takina, desde lo individual de cada una, a la hermosa amistad entre ellas, cómo se complementan e influyen mutuamente. Las pondría incluso por encima de la brillante animación, el opening, el ending y toda su excelencia.

El guión estuvo bien, tuvo algunos giros interesantes, no se complicaron y no dejaron nada inconcluso. Hasta antes del capítulo anterior iba a decir que los policías que investigaban el subterráneo habían quedado abandonados y sin embargo les dieron el honor de atrapar al hacker, por supuesto gracias a Kurumi. Y también podía quejarme de que se dejaron en el camino a quien fue enemigo en el episodio que paseaban al viejo y se lo notaba muy apto, pero justo lo hicieron aparecer ahora para figurar o lo que sea xD

El final fue súper conclusivo, para nada abierto. Puede sí haber una secuela, ¿por qué no? Pero si no la hay, así quedó bien, o sea, no es necesaria para aclarar nada. Grata sorpresa para ser un anime original y buenísimo que mantuvo el gran nivel hasta lo último, algo que siempre preocupaba, o mismo si cerraban de mala manera.

Ahora la noticia importante:

A través de la cuenta oficial en Twitter para la serie de anime original dirigida por Shingo Adachi y producida por los estudios A-1 Pictures, Lycoris Recoil, se anunció que el 11 de febrero del 2023 se llevará a cabo un evento presencial para la franquicia en un recinto de la ciudad de Tokio próximo a anunciarse. Dicho evento contará con la participación de Chika Anzai (voz de Chisato Nishikigi), Shion Wakayama (voz de Takina Inoue), Ami Koshimizu (voz de Mizuki Nakahara), Misaki Kuno (voz de Kurumi) y muchos otros invitados más. Durante ese evento se realizarán dinámicas especiales y también se podrían dar anuncios importantes para la serie.
 
Bueno escribo primero, y ahora leo a @Hizaki :qmeparto:

Un buen final en mi opinión en el que ocurren varias cosas que ya sabían que sucederían.

En primer lugar tenemos el ¿cuarto? enfrentamiento entre Chisato y Majima, en el que Chisato ya está exhausta, y el otro, que será un terrorista muy peligroso, pero al menos en su orgullo no quiere perder por pena, sino con su rival al máximo. El resultado, bueno, intuíamos que Chisato lo iba a derrotar, no fácilmente, y también intuíamos que Chisato iba a sobrevivir, puede que no muriera en el combate, pero gracias a que Takina nuevamente desobedece órdenes, la salva de la caída.

Después otra cosa que llama la atención es lo de Mika, y ya sabemos que lo de Maestro no es un mero título, ya que demuestra de lo que es capaz. Primero reservándose la sorpresa de la pierna, y después derrotando a esa tía en cinco segundos, cosa que no pudo hacer ninguna otra, y además le vacía el cargador sabiendo que fue ella quien le hizo daño a Chisato. El final entre Mika y Yoshi, triste, pero al menos no convirtió a Chisato en una asesina, y buen detalle ese de quitarle la nota para que Chisato siguiera pensando bien de él.

Seguimos con lo del corazón, bueno, ya sabíamos que había otro corazón y que sería para Chisato así que esto no es sorpresa, lo que sí es sorpresa es que Majima sobreviviera. Yo creo que el staff ha dejado esta cuestión hasta el final, para ver como reaccionaba la audiencia con este anime, y puesto que ha sido bien acogido, pues han debido dejarlo vivo porque es un buen villano, y tiene pinta que la historia continuará, en un formato o en otro, y es mejor tener un villano ya desarrollado que crear otro.

Buen epílogo humorístico con los integrantes de la cafetería en Hawaii y Chisato haciendo esperar para ir en plan hawaiana :qmeparto:. También antes de esto me gustó el reencuentro con la explicación de la fuga de Chisato, y las otras dos Lycoris viendo el cartel con el bazuca :qmeparto:.

En definitiva muy contento con el anime, y espero que siga más adelante :numberone:
 
¡¡¡Aaaaagh, cómo voy a extrañar esta serie y a mi Chisato!!! ♡
Perdón por el tocho y que en vez de comentar el capítulo es más general por haberse terminado.

Me pareció un final a la altura de la serie y que hizo un rejunte de todo: animación de diez; enfrentamientos cortos, pero intensos y divertidos, mucha comedia y algún toque dramático.

Por suerte murió quien menos me interesaba que se salvara. Que sea en manos de Mika puede parecer sorpresivo, pero ya se lo había advertido en el ascensor. El rubio galancete siguió haciéndose el pillo y ahí tiene. Por parte de Mika, esconde mucho la verdad, por ejemplo, no era rengo o le quitó una nota de Yoshi a Chisato. Esa personalidad suya me hacía dudar al principio si era un villano encubierto, pero no, digamos que sus mentiras son piadosas. Podrá estar mal lo que hace, aunque es para mantener la felicidad de los demás y sobre todo de su querida "hija".

Vamos a Majima, que si hablamos de enigmáticos este sí que se fue al extremo. Eso de poner fuegos artificiales en vez de explosivos le dio un toque muy a lo Joker pero en vez de ser caótico malvado, resulta caótico neutral, jaja. Pasa de esperar a que su rival se recupere de un espasmo cardíaco a incentivar a la gente para que utilice armas. Entonces, va y viene, o hace lo que se le antoja. Fue un villano distinto y muy original, la verdad, según él permaneciendo del lado de las minorías o los polos débiles.

Mizuki y Kurumi fueron dos buenos personajes de apoyo que sirvieron para explotar la comedia, y la segunda además fue fundamental en la trama con sus habilidades de hacker, ya sea descubriendo identidades, paradero de buscados o incluso la salvación de Chisato.

Lo mejor de la serie, sin dudas, son Chisato y Takina, desde lo individual de cada una, a la hermosa amistad entre ellas, cómo se complementan e influyen mutuamente. Las pondría incluso por encima de la brillante animación, el opening, el ending y toda su excelencia.

El guión estuvo bien, tuvo algunos giros interesantes, no se complicaron y no dejaron nada inconcluso. Hasta antes del capítulo anterior iba a decir que los policías que investigaban el subterráneo habían quedado abandonados y sin embargo les dieron el honor de atrapar al hacker, por supuesto gracias a Kurumi. Y también podía quejarme de que se dejaron en el camino a quien fue enemigo en el episodio que paseaban al viejo y se lo notaba muy apto, pero justo lo hicieron aparecer ahora para figurar o lo que sea xD

El final fue súper conclusivo, para nada abierto. Puede sí haber una secuela, ¿por qué no? Pero si no la hay, así quedó bien, o sea, no es necesaria para aclarar nada. Grata sorpresa para ser un anime original y buenísimo que mantuvo el gran nivel hasta lo último, algo que siempre preocupaba, o mismo si cerraban de mala manera.

Ahora la noticia importante:
Leído :qmeparto:.

Pues, concuerdo no, más bien súper-concuerdo en todo :numberone:. Veo que nos ha llamado la atención a ambos Mika y Majima, más o menos casi de la misma forma, pero yo creo que ese aunque conclusivo, sigue abierto, por la presencia de Majima, que seguirá haciendo de las suyas, y por eso no lo han querido matar. Por cierto excelente detalle ese del Joker, ni se me había ocurrido, y es verdad que le da un toque.

Sobre la noti del final, ojalá una segunda temporada, o una película ya conclusiva del todo :numberone:
 
En algo más que coincidimos @leinadesp es la sensación de que el staff se reservó posibles cambios en el final según la aceptación de la gente. Por la última entrevista a Shingo Adachi que había puesto, parecía decidido a terminar este hilo argumental acá y solo dejaba abierta la puerta a un spin-off, pero viendo lo que eligieron para el final también creo que harán algún tipo de continuación. Tengo entendido que sigue en primeros puestos de ventas de BDs, solo por debajo de Jujutsu Kaisen, así que lógico que quieran exprimirla un poco más, y yo feliz... :amor:

Que Chisato y Majima sigan con vida es la mejor elección para una secuela. En el caso del villano, por lo que decías; y sobre la prota porque Lycoris sin ella perdería 50% o más de lo que es. Además hay bastante material para desarrollar, desde posibles cambios en la DA, su relación tirante con los Lilybells y darle más profundidad a Alan, que no creo que dependiera de un sujeto solo y su asistente. Eso sin descartar que salgan con agregados nuevos.
 
Atrás
Arriba Pie