• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

MATRIX 4 RESURRECCIONES Final Tráiler

Neo se ha convertido en John Wick :elrisas:

Fuera bromas, me quedo con la primera de todas, y cruzaré los dedos porque esta valga la pena. No sé si es secuela, remake, aunque con algunos eventos que pasaron en las anteriores, incluso he llegado a pensar que:

Jamás han conocido el mundo real, por el tema de que el Agente Smith pudiera infectar a un humano del mundo real.
 
No se ve mal el tráiler, pero creo que todos concordamos en que la primera es la única que vale realmente la pena, las otras 2 que le siguieron fueron una barbaridad en el mal sentido.

Tengo entendido que esta cuarta es secuela pero con elementos que poco se conectan con la trilogía original, actualmente no confió en las Wachowski pero veamos como queda el producto.
 
Se ve que harán muchas referencias a la primera película... Espero eso no opaque toda la película.
Aunque la verdad la tercera no la he visto relamente y la segunda medio la recuerdo.
 
Atrás
Arriba Pie