• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

Me BANEAN en un server de discord por ENVIDIA

Xesu

Godtaster - Encoder - Rey de los Autistas - Ey
Desde
7 Ene 2017
Mensajes
390
Puntos
73
Pues nada, me hallaba yo tan tranquilo comentando musica y tal con mis amigos de discord y bueno, el admin ha visto mi título de GODTASTER y le ha podido la envidia, por lo que me ha baneado y me ha dicho por privado:

1518.png


Lo veis normal?

Joder, además siempre me borraba mis emojis y todo. Eso que el tio nunca comenta ni nada. Lo hace por fastidiar. Le corroe la envidia por ser yo el GODTASTER del foro.
No sé qué hacer chicos, qué hago?
 
ya sabe lo que dicen
Hay una canción de Banymetal que me pareció pedo total. Algo de papá daisuki o algo así del estilo... Desconozco el motivo. Supongo que al ser una sociedad hiper cerrada en relación al sexo en abierto al final la cosa se sale de madre y terminan con estas cosas…

avatar de banymetal
pasando...
 
Hey que el peor perjudicado fui yo que solo tenía el de Shalltear y me lo borraron, a ti te quedan todavía unos pocos :qmeparto:.

Bromas aparte hoy es un mal día y ademas sensibke para todos los fans de Babymetal, como @Ismael por el fallecimiento de Mikio “Ko-Gami” Fujioka, guitarrista del grupo.

DEP
 
Hey que el peor perjudicado fui yo que solo tenía el de Shalltear y me lo borraron, a ti te quedan todavía unos pocos :qmeparto:.

Bromas aparte hoy es un mal día y ademas sensibke para todos los fans de Babymetal, como @Ismael por el fallecimiento de Mikio “Ko-Gami” Fujioka, guitarrista del grupo.

DEP

DEP
 
Si te banearon del servidor y quieres entrar de nuevo yo encontré un tutorial muy bueno de como hacerlo en esta web
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie