• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

Me gustaría que opinarán sobre este proyecto

Desde
14 Abr 2020
Mensajes
1
Puntos
1
Me gustaría que opinarán sobre una novela que se me ocurrió asta ahora estoy empezando a escribirla les diré de que trata y si le gustaría que continuarán díganme

Trata sobre un chico japonés llamado Hideki un joven que fue abandonado por sus padres cuando era solo un bebé,dejado en la puerta de una familia que decide adoptarlo
a pesar de qué fue adoptado siempre vivió una vida triste y vacía sabiendo que sus padres lo abandonaran,poco tiempo después decide suicidarse al hacerlo resucita en otro mundo un mundo con magia y increíbles criaturas descubre que fue enviado a ese mundo por un dios llamado fudo(dios del fuego y la sabiduría)
Poco tiempo después descubre que ese dios que lo llevo a ese mundo es un dios malvado que quiere destruir el mundo donde fue llevado.
¿Que hará nuestro protagonista?
 
Última edición:
Buenas, la premisa no tiene mala pinta, es un isekai como otros muchos que se leen, así que lo importante será el desarrollo y como plantearás a los personajes. Un saludo.
 
Por mi parte creo que es algo cliché, considerando que es un isekai genérico claramente. Aunque no esta mal, el desarrollo de la historia influye mucho en el libro en si. Te aconsejo que leas bastante y escribas toda clase de cosas, profundizar en los diálogos, un sistema de poder elaborado, introducir a los personajes con historia relevante y detallar el ambiente, entorno y contexto de la situación. Suerte!!
 
Estaría bien que dejaras más en claro las razones del porque decide suicidarse, aunque me imagino que ya lo harás cuando lo escribas, así como porque ese dios decidió llevarlo a ese mundo
 
Atrás
Arriba Pie