• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

Me presento

Desde
23 Nov 2019
Mensajes
4
Puntos
103
Buenas a todas y a todos! Soy nuevo en el foro, soy Pirrighoul, de España. Hace tiempo que no participo en foros, el último en el que estuve fue el de medanime en el cual hice buenxs amigxs. Hace mucho que estoy un poco desconectado de este mundillo y quiero volver a reencontrarme con él. ¿Él foro suele ser activo? ¿Hay mucha gente por aquí? ¿Y de España?

Soy otaku y retrogamer, me gusta mucho el coleccionismo y mis series favoritas son Ghost in the Shell, Evangelion, Tokyo Ghoul, Sao, Yu Gi Oh y más.

Un saludo a todas y todos!!
 
Buenas a todas y a todos! Soy nuevo en el foro, soy Pirrighoul, de España. Hace tiempo que no participo en foros, el último en el que estuve fue el de medanime en el cual hice buenxs amigxs. Hace mucho que estoy un poco desconectado de este mundillo y quiero volver a reencontrarme con él. ¿Él foro suele ser activo? ¿Hay mucha gente por aquí? ¿Y de España?

Soy otaku y retrogamer, me gusta mucho el coleccionismo y mis series favoritas son Ghost in the Shell, Evangelion, Tokyo Ghoul, Sao, Yu Gi Oh y más.

Un saludo a todas y todos!!
Bienvenido, es un placer encontrar siempre a alguien nuevo, y que se presenta :mola:.

Por desgracia el foro es tal y como lo ves, antes tenía un poco más de actividad, pero de todas formas aquí sigue por si alguien quiere participar en él.

Sobre sus usuarios, la mayoría, o al menos los que más han participado también son españoles, pero puesto que es un foro en español, también hay usuarios de otros sitios.

Un saludo y que lo pases bien ;)
 
hi te doy la bienvenida al foro animefagos, muchos saludos.
 
Ya decía yo que me sonabas de algo @pirrighoul :qmeparto:.

Bienvenido de nuevo, y como ves, algo se ha mejorado, ahora hablamos un par de usuarios más :qmeparto:.
 
Atrás
Arriba Pie