• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

Me siento estafada!!

Satania

Debiru
Desde
13 May 2017
Mensajes
282
Puntos
143
El día 1 de este mes firme un contrato con la administración del foro en el que yo posaba en braguitas con una camiseta de "Fuck my ass" para ponerla en la cabecera y a cambio me daban 1 millón de Yens. Pues bien, estamos a día 15 y aun no he recibido el dinero... tendréis noticias de mis abogados.

9OSu03V.jpg
 
Ara, ara, parece que hay más afectadas

JrhTo47.png
Lo veo: Plataforma de Afectadas: animefagos, paga el sueldo, primer aviso :meparto:
A mí me pagó el día 1 por posar en kimono.

maxresdefault.jpg
Menos mal, por fin alguien decente y honesta, espero que algún día puedas encontrar algún deditosdequeso que te haga feliz :mola:.
El día 1 de este mes firme un contrato con la administración del foro en el que yo posaba en braguitas con una camiseta de "Fuck my ass" para ponerla en la cabecera y a cambio me daban 1 millón de Yens. Pues bien, estamos a día 15 y aun no he recibido el dinero... tendréis noticias de mis abogados.

9OSu03V.jpg
A ver, yo envíe el pago, ahora que tu Banco Infernal todavía use Windows XP y halla pillado el wannacry no es culpa mía. Y ya de paso te daré un consejo: si ves que estás necesitada de pasta no te gastes toda la prestación demoniaca a jovenes estudiantes en la tierra en objetos de la teletienda que no sirven para nada, yo comprendo que estás inmersa en tu sekai seifuku, pero chica, hay que ahorrar también.
A mí igual. Me han pedido para hacer unas fotos en pijama y ahora no quieren cumplir su parte del trato.
Pero vaya. La solución es muy fácil. Le grapo los ojos y la boca a todo aquel que entre en el foro y listo.

0Kb9q6b.png
Que mentirosaaaaa, si las fotos las saqué de internet del día del fappening, no es mi culpa que te hayan hackeado la cuenta del icloud.
 
A ver, yo envíe el pago, ahora que tu Banco Infernal todavía use Windows XP y halla pillado el wannacry no es culpa mía. Y ya de paso te daré un consejo: si ves que estás necesitada de pasta no te gastes toda la prestación demoniaca a jovenes estudiantes en la tierra en objetos de la teletienda que no sirven para nada, yo comprendo que estás inmersa en tu sekai seifuku, pero chica, hay que ahorrar también.

Pues tengo un artículo nuevo, voy a por ti, verás que risas!!

uLUytiF.gif
 
Atrás
Arriba Pie