• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

ENCUESTA Mejor anime de TV de 2017 Tercera Parte: Temporada de Verano

¿Cuáles son los mejores animes de la Temporada de Verano de 2017?

  • 18if

    Votos: 0 0,0%
  • Action Heroine Cheer Fruits

    Votos: 0 0,0%
  • Aho-Girl

    Votos: 3 25,0%
  • Ballroom e Yōkoso

    Votos: 0 0,0%
  • Battle Girl High School

    Votos: 0 0,0%
  • Centaur no Nayami

    Votos: 0 0,0%
  • Clione no Akari

    Votos: 0 0,0%
  • DIVE!!

    Votos: 0 0,0%
  • Enmusubi no Youko-chan

    Votos: 0 0,0%
  • Fate/Apocrypha

    Votos: 0 0,0%
  • Gamers!

    Votos: 2 16,7%
  • Hajimete no Gal

    Votos: 0 0,0%
  • Hina Logi ~from Luck & Logic~

    Votos: 0 0,0%
  • Hitorijime My Hero

    Votos: 0 0,0%
  • Ikemen Sengoku: Toki o Kakeru ga Koi wa Hajimaranai

    Votos: 0 0,0%
  • Isekai Shokudō

    Votos: 0 0,0%
  • Isekai wa Smartphone to Tomo ni

    Votos: 1 8,3%
  • Jigoku Shōjo Yoi no Togi

    Votos: 0 0,0%
  • Jikan no Shihaisha

    Votos: 0 0,0%
  • Kaito x Ansa

    Votos: 0 0,0%
  • Kakegurui

    Votos: 0 0,0%
  • Katsugeki! Tōken Ranbu

    Votos: 0 0,0%
  • Keppeki Danshi! Aoyama-kun

    Votos: 0 0,0%
  • Knight’s & Magic

    Votos: 1 8,3%
  • Koi to Uso

    Votos: 0 0,0%
  • Konbini Kareshi

    Votos: 0 0,0%
  • Made in Abyss

    Votos: 7 58,3%
  • Mahōjin Guru Guru

    Votos: 0 0,0%
  • Marvel Future Avengers

    Votos: 0 0,0%
  • Musashino!

    Votos: 0 0,0%
  • Musekinin Galaxy☆Tylor

    Votos: 0 0,0%
  • Nana Maru San Batsu

    Votos: 0 0,0%
  • New Game!!

    Votos: 1 8,3%
  • Nora to Ōjo to Noraneko Heart

    Votos: 0 0,0%
  • NTR: Netsuzou Trap

    Votos: 0 0,0%
  • Owarimonogatari 2

    Votos: 4 33,3%
  • Pikotarō no Lullaby Lu-llaby

    Votos: 0 0,0%
  • Princess Principal

    Votos: 1 8,3%
  • Saiyuki Reload Blast

    Votos: 0 0,0%
  • Senki Zesshō Symphogear AXZ

    Votos: 0 0,0%
  • Shōkoku no Altair

    Votos: 0 0,0%
  • Skirt no Naka wa Kedamono Deshita

    Votos: 0 0,0%
  • Teekyū S9

    Votos: 0 0,0%
  • Tenshi no 3P

    Votos: 0 0,0%
  • The Reflection

    Votos: 0 0,0%
  • Tsuredure Children

    Votos: 1 8,3%
  • Vatican Kiseki Chōsakan

    Votos: 0 0,0%
  • Yami Shibai S5

    Votos: 0 0,0%
  • Yōkai Apāto no Yūga na Nichijō

    Votos: 0 0,0%
  • Yōkoso Jitsuryoku Shijō Shugi no Kyōshitsu e

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    12
  • Encuesta cerrada .

leinadesp

Administrador
Desde
27 Dic 2016
Mensajes
23.927
Puntos
958
FB
Twitter
MAL
AniList
Empezamos con la tercera de las encuestas para determinar cuáles han sido los mejores animes de este año, en este caso la encuesta está centrada en la Temporada de Verano.

Recordad que una vez que votéis NO se va a permitir cambiar los votos y la encuesta se cerrará en 7 días. Pasarán a la ronda final mínimo tres animes, es decir los tres más votados, salvo que haya algún empate en algunas posiciones, en ese caso pasarán los que hayan obtenido más votos hasta completar un mínimo de tres animes, sin perjuicio de que puedan ser más debido a los empates en votos. Ejemplos:

  • 3-3-3-2-1: pasan los tres animes que han obtenido tres votos (Total 3 animes).
  • 3-2-2-1-1: pasan el anime que ha obtenido tres votos y los dos que han obtenido dos votos (Total 3 animes).
  • 4-3-2-2-1: pasa el anime que ha obtenido 4 votos, el que ha obtenido tres, y los dos que han obtenido 2 (Total 4 animes).
  • 4-4-3-3-2-1: pasan los dos animes que han obtenido 4 votos y los dos animes que han obtenido 3 votos (Total 4 animes).
  • 1-1-1-1-1: pasan los cinco animes.
Os dejo capturas de la Guía de Anime de AnimeFagos:

LcpLeXi.jpg
 
Complicado para mí, de esta temporada he visto bastantes, y aunque un voto estaba clarísimo que era para Made in Abyss, el otro ha resultado más difícil, y al final me he decantado por Aho-Girl, que me hizo reír bastante.
 
De esa temporada solo vi Made in Abyss, esperando la s2
Otro que también la está esperando como agua de mayo, fantástico anime sin duda :numberone:. Por cierto, gracias por estar aquí y espero que te diviertas, aunque haya poca actividad :mola:.
 
Solo he votado Gamers! Porque es la única que he visto y los guiños a BlazBlue Central Fiction, Persona 4 arena, under Night, guilty gear, FF XV y muchos más me han molado :)
 
Votados Owari 2 y Tsurezure Children. He visto sólo como cuatro series, pero estas sí son buenas de verdad.

Los fags de Hecho en el Abismo venir a por mí, pero con la cara destapada
 
Votados Owari 2 y Tsurezure Children. He visto sólo como cuatro series, pero estas sí son buenas de verdad.

Los fags de Hecho en el Abismo venir a por mí, pero con la cara destapada
Entiendo que Made in Abyss al principio pueda parecer algo infantil pero después reconozco que la

d61cce92b65c2ef0de877410232be638.jpg
 
Entiendo que Made in Abyss al principio pueda parecer algo infantil pero después reconozco que la

d61cce92b65c2ef0de877410232be638.jpg

:elrisas:

El primer capítulo me encantó y no tenía ni sangre ni sufrimiento. Soy un gran defensor de los primeros 2-3 episodios de Madoka, que no son más que cute girls haciendo vida normal de instituto. Vi Cardcaptor Sakura por primera vez este año y me parece una serie maravillosa. Hidamari Sketch es una de mis series favoritas y va de niñas haciendo y diciendo bobadas.

Lo que quiero decir es que el tono infantil en ningún momento fue un problema, y menos con una premiere tan, tan potente como la de MiA. El trabajo de escenografía por sí solo me tenía completamente comprado.
La cosa es que en los dos siguientes episodios perdí el interés de una manera apoteósica, y nunca me molesté en ponerme al día. No sé, entiendo que era build up para lo que se vendría después, pero para mí fue un bajón muy grande.

De todos modos lo terminaré, no se preocupen.
 
:elrisas:

El primer capítulo me encantó y no tenía ni sangre ni sufrimiento. Soy un gran defensor de los primeros 2-3 episodios de Madoka, que no son más que cute girls haciendo vida normal de instituto. Vi Cardcaptor Sakura por primera vez este año y me parece una serie maravillosa. Hidamari Sketch es una de mis series favoritas y va de niñas haciendo y diciendo bobadas.

Lo que quiero decir es que el tono infantil en ningún momento fue un problema, y menos con una premiere tan, tan potente como la de MiA. El trabajo de escenografía por sí solo me tenía completamente comprado.
La cosa es que en los dos siguientes episodios perdí el interés de una manera apoteósica, y nunca me molesté en ponerme al día. No sé, entiendo que era build up para lo que se vendría después, pero para mí fue un bajón muy grande.

De todos modos lo terminaré, no se preocupen.
Ufff sé a que bajón te refieres y me ha pasado a mí también muchas veces, bueno a mí y a muchos, sin embargo uno de los muchos defectillos que tengo es me da pena dejar algo inacabado, e incluso así, tengo animes dropeados, pero es que son malos, malos. En mi lista de MAL verás muy pocos animes dropeados, y el 95% de ellos con razón. De igual forma verás animes que podrás pensar, joder como ha podido este tío ver esa cosa, es para darle de hostias :dale2:.

Por cierto, ya que tienes intención de retomarla, espérate si eso a los BDs y así la disfrutas mucho más :).

Hidamari Sketch no la he visto, pero Madoka y Sakura sí, de la primera poco hay que decir que no se haya dicho ya, pero me alegra ver que no soy el único al que le gustó la última.
 
:elrisas:
La cosa es que en los dos siguientes episodios perdí el interés de una manera apoteósica, y nunca me molesté en ponerme al día. No sé, entiendo que era build up para lo que se vendría después, pero para mí fue un bajón muy grande.

De todos modos lo terminaré, no se preocupen.

Yo al contrario, en el segundo episodio ya quería una segunda temporada, la ambientación y la banda sonora es hermosa, te mete de lleno en ese mundo de fantasía... Me estoy aguantando para no leer el manga y esperar la próxima temporada, pero no se si lo logre ^^
 
Bueno encuesta cerrada, los que pasan a la final son:
  • Made in Abyss (7 votos)
  • Owarimonogatari (4 votos)
  • Aho-Girl (3 votos)
Para la siguiente encuesta voy a esperar una semana o poco más, que vayan finalizando ya los animes de otoño, que la mayoría van por el 10 todavía.
 
Atrás
Arriba Pie