• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

Messi es un lastre para el Barcelona?

Messi es un lastre para el Barcelona?

  • Si

    Votos: 6 75,0%
  • No

    Votos: 2 25,0%

  • Votantes totales
    8

Kuzen

Idol
Desde
20 Nov 2020
Mensajes
91
Puntos
18
MAL
A dia de hoy, crees que sobra ya en el equipo?

Cuesta +100 millones anuales mantenerle en el equipo y termina andando el 90% del partido.

Para mi si sobra, su ciclo se ha acabado y el Barça debería renovarse.
 
Totalmente, su época de gloria ya ha pasado, y dada la situación actual mundial, hasta los clubes las van a pasar putas, yo iría descartando aquellos activos que cuestan ya mantener, al menos hasta dentro de un año o dos, que la cosa se normalice.
 
Pues viendo como se desencadeno la situación de Messi (y su padre) con el Barcelona pues debo decir que hubiera preferido que se llegará a un nuevo acuerdo, por ahora se ve bastante cagada la situación para el Barca, en especial tras el despido de Koeman.
 
Pues viendo como se desencadeno la situación de Messi (y su padre) con el Barcelona pues debo decir que hubiera preferido que se llegará a un nuevo acuerdo, por ahora se ve bastante cagada la situación para el Barca, en especial tras el despido de Koeman.
Todo lo que sea malo para el Barca será bueno para el Madrid :elrisas:
 
Si es cierto que la salida de Messi es lo que mas afecto al Barca, también tenemos el detalle de Griezzman, Suarez, el Kun, etc., etc., etc., que al final te deja en esta situación tan precaria.
Si Messi estuviera la situación seria malísima pero no tan desastrosa como esta actualmente
 
Si es cierto que la salida de Messi es lo que mas afecto al Barca, también tenemos el detalle de Griezzman, Suarez, el Kun, etc., etc., etc., que al final te deja en esta situación tan precaria.
Si Messi estuviera la situación seria malísima pero no tan desastrosa como esta actualmente
Mas de acuerdo imposible, aunque igual y el Barca anda peor que cuando se fue Messi.
 
Diría que Messi ayudaba mucho al Barça a avanzar hasta instancias importantes y pelear por el título de la liga, pero en los partidos definitorios pasaba bastante desapercibido. No era un lastre porque les facilitaba eso y sin él está claro que cayeron más abajo, pero creo que con presión sufre demasiado. Me animaría a decir que fue más lastre para la selección Argentina durante varios años porque los entrenadores armaban equipos que dependían mucho de él y la misma gente le imponía la responsabilidad de ganar títulos, haciendo que nunca se sintiera cómodo. Recién estos últimos años empezó a tomar confianza, desgraciadamente cuando por un tema de edad ya empieza a caer en rendimiento y resistencia física.
 
Atrás
Arriba Pie