• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

Mi primer FanArt Digital "Dios Yato"

Desde
23 Ene 2018
Mensajes
31
Puntos
18
Hola amigos ¡¿cómo están?! Espero estén muy bien. n.n
Ya que sugerí que abrieran este pequeño portal entonces quisiera tomar el honor de publicar primero.
Bien, antes que nada quisiera destacar que soy un principiante con el dibujo, ¡así que dibujo medio feo!¡¡XD!!
Sin embargo me encanta aprender mucho más acerca de esto y quiero compartirles un poco de mi "Arte".
;););)

Ok, sin más que decir aquí está mi "Dibujito" n.n

Este es mi "Boceto Terminado".

2573215365e92cea728858176625d3fd0366a87c.png


Aquí está en "Blanco Y Negro"

25732176dd750e060bb17ae0b030b5b946bf3567.jpg


Y aquí está "Color".

25732181a2a3c562564b4af89787f99760da949f.jpg


¡¡Y bueno, eso es todo y espero le guste!! n.n
 
Pues sinceramente te ha quedado genial, vamos que en mi opinión no diría que eres principiante, y eso de dibujo feo para nada es cierto, mola y mucho :numberone:.

Ojalá tuviera yo talento también para estas cosas, pero hace tiempo que quedó demostrado lo contrario :lágrimas:.

¿Usas para dibujar tableta digitalizadora? La verdad es que no estoy muy puesto en este tema.
 
Pues sinceramente te ha quedado genial, vamos que en mi opinión no diría que eres principiante, y eso de dibujo feo para nada es cierto, mola y mucho :numberone:.

Ojalá tuviera yo talento también para estas cosas, pero hace tiempo que quedó demostrado lo contrario :lágrimas:.

¿Usas para dibujar tableta digitalizadora? La verdad es que no estoy muy puesto en este tema.

Muy chulos :numberone: para ser de un
principiante, cada vez irás mejorando :mola:

Muchas gracias por sus comentarios, ¡aprecio mucho lo que han dicho! n.n
Con respecto a los materiales que utilizo: siendo sincero nunca he tocado una de esas "Tablets" (Pinche Pobreza UwU). Nada más utilicé mi pequeña tablet (pero de las comunes XD) allí hice el boceto (sin Style ni ningún lápiz, todo fue a dedo jeje).
Luego de eso lo exporté a mi compu y le hice los detalles y demás con el PhotoShop. ¡Duré cómo 6 días haciéndolo XD!

Y no digas que no tienes talento, la verdad es que tampoco soy una persona talentosa porque las personas que tienen dichos rasgos nacen con ellos. Cosa que hace mucho contraste conmigo porque yo era muy malo en esto del dibujo (todavía me siguen saliendo garabatos bien feos jeje). Para hacer el boceto completo tuve que quedar 2 noches sin dormir y los restantes haciendo detalles.
¡¡Lo que hay que hacer es intentar y experimentar!! n.n​
 
Muchas gracias por sus comentarios, ¡aprecio mucho lo que han dicho! n.n
Con respecto a los materiales que utilizo: siendo sincero nunca he tocado una de esas "Tablets" (Pinche Pobreza UwU). Nada más utilicé mi pequeña tablet (pero de las comunes XD) allí hice el boceto (sin Style ni ningún lápiz, todo fue a dedo jeje).
Luego de eso lo exporté a mi compu y le hice los detalles y demás con el PhotoShop. ¡Duré cómo 6 días haciéndolo XD!

Y no digas que no tienes talento, la verdad es que tampoco soy una persona talentosa porque las personas que tienen dichos rasgos nacen con ellos. Cosa que hace mucho contraste conmigo porque yo era muy malo en esto del dibujo (todavía me siguen saliendo garabatos bien feos jeje). Para hacer el boceto completo tuve que quedar 2 noches sin dormir y los restantes haciendo detalles.
¡¡Lo que hay que hacer es intentar y experimentar!! n.n​
Pues entonces tiene mucho más mérito, hacer esos trazos a dedo no es nada fácil, y después tener que completarlo usando otros medios ya ni te cuento. Y luego lo de los seis días en terminarlo, la verdad es que yo no tendría tanta paciencia :(.

Sobre lo otro no creo que me pueda poner a dibujar, se podría decir que ya ha pasado el momento, de todas formas, el llevar el blog actualizado con noticias ya me lleva bastante tiempo, y no creo que pueda sacar más para empezar otra cosa desde cero :qmeparto:.
 
Pues entonces tiene mucho más mérito, hacer esos trazos a dedo no es nada fácil, y después tener que completarlo usando otros medios ya ni te cuento. Y luego lo de los seis días en terminarlo, la verdad es que yo no tendría tanta paciencia :(.

Sobre lo otro no creo que me pueda poner a dibujar, se podría decir que ya ha pasado el momento, de todas formas, el llevar el blog actualizado con noticias ya me lleva bastante tiempo, y no creo que pueda sacar más para empezar otra cosa desde cero :qmeparto:.
Es cierto, mantener el Blog te debe quitar mucho tiempo. De todas formas me alegra que te haya gustado. n.n
 
Pues para ser de un principiante te ha quedado bien! Yo alguna vez he pensado en dibujar, pero me quitaría bastante tiempo y no soy muy bueno xD
 
es muy bonito!! A mi me encanta el estilo manga , tambien soy dibujante asi q dejame felicitarte por ese hermosos dibujo.

Yo me dedico principalmente a dibujar manga (dibujos aparte, nada de cómics). Uso los programas Paint Tool SAI para dibujar y pintar. Yo tengo una Tableta digitalizadora con pantalla XP-Pen Artist 12 Pro ( https://www.xp-pen.es/product/485.html ) , Dibujar sobre la pantalla es más natural.

Mi Dibujo:
91acb2fab471f5e67c39f6746849ac55.jpg
 
Última edición:
Me gusto más el blanco y negro.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie