• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

Mi segundo aniversario en el foro, ya?!

Pikesito

Idol
Desde
20 Feb 2021
Mensajes
63
Puntos
88
8896f9ea4c9369559d5fd7efe29b7fdb.png


De hecho fue ayer, sí, llego tarde a felicitarme a mí mismo, qué pasa. Es mi cumple (del foro) y lo celebro cuando quiero.
Llegué aquí de casualidad y no soy el usuario más activo del mundo, pero me gusta pasarme de vez en cuando a leeros, a comentar algún anime que esté siguiendo o a echar un vistazo a los hilos de imágenes. Además sois muy majos conmigo, así que os dedico este hilo <3

C9A223FFDEBEE2F8B735804E21C06DE028FC66F8
 
puchimasu-feliz-aniversario.gif


Yaaay~!!! ¡Felicidades senpai!

Un gusto tenerte por el foro, siempre que se lee un comentario tuyo suele sacar una risa porque son muy graciosos.

¡Por muchos años más! :numberone:
 
8896f9ea4c9369559d5fd7efe29b7fdb.png


De hecho fue ayer, sí, llego tarde a felicitarme a mí mismo, qué pasa. Es mi cumple (del foro) y lo celebro cuando quiero.
Llegué aquí de casualidad y no soy el usuario más activo del mundo, pero me gusta pasarme de vez en cuando a leeros, a comentar algún anime que esté siguiendo o a echar un vistazo a los hilos de imágenes. Además sois muy majos conmigo, así que os dedico este hilo <3

C9A223FFDEBEE2F8B735804E21C06DE028FC66F8
Y yo que me alegro que te pases por aquí y al menos te diviertas algo, no somos los más activos ni los más numerosos, pero algo es algo :numberone: .

Espero tu hilo del año que viene :qmeparto:.

Felicidades :numberone::numberone::numberone:
 
Atrás
Arriba Pie