• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

3DS Mostrado el opening del videojuego Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia

Nintendo ha mostrado el opening de apertura del juego japones Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia que este saldrá para la videoconsola portátil Nintendo 3DS.

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.

Esta nueva entrega está basado en Fire Emblem Gaiden (Segunda entrega publicada en Japón en 1992)
El videojuego estará disponible el 19 de mayo, curiosamente el mismo día que sale al mercado los amiibo de sus dos protagonistas Alm y Celica.

Información de como es el juego:

" Género de RPG táctico desarrollada por Intelligent Systems, creada originalmente por Shouzou Kaga y distribuida por Nintendo. La saga Fire Emblem es pionera en mezclar los géneros de estrategia y rol y nos permite dirigir batallas épicas sumergidas en un mundo con influencia del folclore medieval europeo."
 
Se lo comentaré a mi cuñado que es el que tiene la Nintendo 3DS y si le interesa el juego hasta el punto de comprarlo ya se la gorronearé jajaja.

Por cierto la animación está chula, ¿se sabe en particular que estudio de animación la ha realizado?
 
Se lo comentaré a mi cuñado que es el que tiene la Nintendo 3DS y si le interesa el juego hasta el punto de comprarlo ya se la gorronearé jajaja.

Por cierto la animación está chula, ¿se sabe en particular que estudio de animación la ha realizado?
Estoy seguro que las animaciones la realiza la misma empresa que hace el juego
 
Atrás
Arriba Pie