• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

Munou no Nana

Kuzen

Idol
Desde
20 Nov 2020
Mensajes
91
Puntos
18
MAL
Spoilers, no sigas leyendo!

Creeis que Nana conseguira sus objetivos de matar a toda la clase?
Como se va a librar de Kyouya si es inmortla?
Empezara a cuestionarse las ordenes que le han dado y cambiara de parecer, sobretodo al ver que a algunos no los puede matar?
 
Esta es una de las que tengo apuntabas para ver de esta temporada, me llamó la atención la sinopsis, espero que no esté defraudando (no, no he leído el spoiler xd)
 
Esta es una de las que tengo apuntabas para ver de esta temporada, me llamó la atención la sinopsis, espero que no esté defraudando (no, no he leído el spoiler xd)
Todo lo contrario, no leas el spoiler, pero el anime es muy interesante, para mi la sorpresa de la temporada, abusa un poco del cliffhanger... bueno un poco... en todos los capitulos prácticamente, pero verlo del tirón puede ser mucho mas interesante que verlo semana a semana.
 
Todo lo contrario, no leas el spoiler, pero el anime es muy interesante, para mi la sorpresa de la temporada, abusa un poco del cliffhanger... bueno un poco... en todos los capitulos prácticamente, pero verlo del tirón puede ser mucho mas interesante que verlo semana a semana.
Pues nada, esperaré a que termine y ya me la miraré del tirón, junto con las otras diez o quince que tengo apuntadas de esta temporada :eek:
 
Creeis que Nana conseguira sus objetivos de matar a toda la clase?
Con los spoilers actuales del manga, no, de hecho ya cambio totalmente su objetivo.

Como se va a librar de Kyouya si es inmortla?
Con los spoilers actuales del manga. Ni puta idea, hasta ahora no se sabe como se pueden librar de Kyouya.

Empezara a cuestionarse las ordenes que le han dado y cambiara de parecer, sobretodo al ver que a algunos no los puede matar?
Con los spoilers actuales del manga, si, digamos que Nana ya ha cambiado para bien, una lastima que una de sus victimas no solo logró sobrevivir, sino que ha regresado mucho mas chetado que nunca y haya cambiado...para mal.
 
Con respecto a la serie en general pues es una mezcla rara de Among Us + My Hero Academia + una ambientación de la década de los 2,000. Aun así, considero que el anime como tal esta entretenido, no me parece del todo bueno pero esta pasable muy a secas.

No esta mal la serie en general, tiene buena premisa, pero detesto mucho algunas de sus conveniencias, pero el rumbo que esta tomando actualmente el manga va por una ruta interesante, ya que ahora el verdadero enemigo esta mucho más cagado que solo Nana.
 
Atrás
Arriba Pie