• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

DORAMA My Boss My Hero (2006)

きくちもあ

Alquimista
Desde
23 Mar 2017
Mensajes
271
Puntos
143
db68a2505a3b9c616573d19c401c4dac.jpg



Sakaki Makio es un yakuza conocido como "Tornado" debido a su destreza luchando. Tiene 27 años y dejó el instituto a medias. Su padre, el líder del clan, le dará el puesto de jefe de la banda a Makio, pero como es tan inculto ha decidido dárselo a su hijo menor, Mikio, a no ser que Makio consiga graduarse. El jefe del clan conoce al director de un instituto que dejará que Makio estudie en él siempre y cuando finja tener 17 años y que es un estudiante normal, tanto dentro como fuera del instituto. Si se descubre su verdadera identidad, será el fin de su oportunidad.

Género: Comedia escolar romántica
10 capítulos
Descarga (descarga directa y luego los subtítulos)

Os recomiendo enormemente este dorama. Es muy gracioso y transmite muchos feels. El protagonista pone caras muy buenas que te partes viéndolo.

my+boss+my+hero_2.jpg


¡Y también con chicas monas!
img_14
 
Última edición:
Si te soy sincero el único dorama que he visto en mi vida ha sido el de GTO y porque quería comparar con el anime, pero si has puesto este que ya tiene 10 años es porque realmente merece la pena, así que cuando tenga algún huevo me dispondré a verlo :mola:.
 
Mi dorama favorito :). Hay conoci a yui aragaki... :oops:. Y las caras del prota son fantasticas ! 10/10

700884306.gif

Ya he visto ese fallo dos veces en lo que llevo de día. Algo me dice que lo veré una vez más, pero no sé dónde. No me seas tú, por el amor de Akihiko Kayaba.
¿Y a qué se debe que los nuevos tengan nicks tan malsonantes? También van ya dos. :facepalm:

Con respecto al dorama, probablemente lo vea. Los personajes parecen tener mucha carisma.
 
gracias por sus aportes amigos
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie