• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

Nanachi [Made in Abyss]

Hizaki

~❀ Hime ❀~
Desde
10 Abr 2022
Mensajes
3.746
Puntos
363
MAL
ryN1cTK.png

NANACHI
ナナチ
Made in Abyss







































 

Coincido, por madurez e historia de vida... :mola:

Por cierto, no está confirmado si es chica o chico. Cuando vi la primera temporada en los subtítulos se referían a Nanachi en femenino, en las pelis fue en masculino y eso me dio curiosidad de buscar. Encontré que el autor lo dejó como género desconocido. Particularmente en su forma humana me confundía un poco. Ya como conejo un poco menos porque aunque lo de usar el pecho descubierto es más de chico, los colores de vestimenta me da que no. El pelo largo y abultado o algunas posturas igual. Es cierto que nada de eso asegura ni tampoco que se avergüence con los acercamientos de Reg, pero sí hablando de mayorías.
 
Coincido, por madurez e historia de vida... :mola:

Por cierto, no está confirmado si es chica o chico. Cuando vi la primera temporada en los subtítulos se referían a Nanachi en femenino, en las pelis fue en masculino y eso me dio curiosidad de buscar. Encontré que el autor lo dejó como género desconocido. Particularmente en su forma humana me confundía un poco. Ya como conejo un poco menos porque aunque lo de usar el pecho descubierto es más de chico, los colores de vestimenta me da que no. El pelo largo y abultado o algunas posturas igual. Es cierto que nada de eso asegura ni tampoco que se avergüence con los acercamientos de Reg, pero sí hablando de mayorías.
Pues ahora que lo dices es verdad, presumimos que es chica por la apariencia pero sabe mucho de "pitos", así que lo mismo puede que sea todo lo contrario. O ambas cosas. De todas formas no es algo que afecte a la historia, más que por saber las preferencias de Riko :qmeparto:
 
Atrás
Arriba Pie