• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

Naves espaciales de la ciencia-ficción

leinadesp

Administrador
Desde
27 Dic 2016
Mensajes
23.919
Puntos
958
FB
Twitter
MAL
AniList
239282-944-531.jpg

Halcón Milenario


El Halcón Milenario fue la nave estelar de los famosos contrabandistas: Han Solo y Chewbacca que trabajaban para Jabba el Hutt

El Halcón empezó su vida como un carguero ligero YT-1300 estándar de la Corporación Corelliana de Ingeniería. Solo la ganó de Lando Calrissian en el Torneo de Sabacc de la Ciudad Nube. Con Calrissian y Solo, la nave vivió muchas aventuras y actualizaciones que la llevaron a su célebre apariencia exterior. Esta nave jugó un papel vital en la Guerra Civil Galáctica.

Fue llamada así debido a su parecido con el murciélago-halcón.

Enterprise

Star_Trek__Enterprise_A__Blue_Planet-w800.jpg

Enterprise es el nombre de la nave insignia de la Flota Estelar de la Federación Unida de Planetas de la franquicia televisiva y cinematográfica Star Trek.

v52412_galactica.jpg

Estrella de Combate Galactica


Las Estrellas de Combate es un tipo ficticio de nave espacial militar, que pertenece al universo de las historias de las series de televisión Battlestar Galactica y Battlestar Galactica (2003).

La Estrella de Combate es una nave espacial pesada, y se podría decir que es la versión espacial de un portaaviones; así como un portaaviones puede transportar muchos aviones de combate o de reconocimiento (principalmente cazabombarderos), una Estrella de Combate puede transportar en su interior varios escuadrones de naves espaciales cazabombarderos. Los cazas pueden despegar de una Estrella de Combate en pleno espacio exterior para combatir y regresar a ella incluso bajo intenso fuego enemigo.

serenity.jpg

Serenity


La Serenity es una nave espacial de la clase Firefly cuyo capitán es Malcom Reynolds. La nave es usada principalmente para transportar personas, mercancías o directamente para contrabando.
 
Molan mucho las naves de ciencia ficción :)
 
Os saludo ...

Aca esta una pequeña Nave. Una de las mas pequeñas que encontre xd.

AL9nZEU8j1xbxhhZvQXHGkvOHUcDxXQDLAua1j2qUkZvfeVx21k8IA2PXn71ZSzGCTJRj3IHhhf94V_B4xtZ-WEfOn8MXgPIr6YVAHYAiJNALN9aIiEREIoD5Gi9OsE8WyyFHPxonCqC2e4S4w7d6-LnTvt-=w1183-h666-no


Halo

Existen muchas en la ciencia ficcion esperamos que algun dia podramos construir maquinas espaciales como esta y dar un tur por el espacio como si fueran unas vacaciones muy bien pagadas.

La Matriz de Halo, [1] conocida individualmente como Halos o Anillos Halo, y llamados Anillos Sagrados por el Covenant, es un sistema de súper-armas creadas hace más de 100,000 años por los Forerunners, diseñadas como último recurso contra el Flood. Su función es destruir toda la vida pensante o con biomasa que tenga las capacidades de albergar al Flood en la galaxia; y así estos, morirían de hambre o sofocación evidente. Estos tienen como instalación principal la Instalación 00 conocida como El Arca, todos juntos se conocen como La Matriz de Halo. Desde Halo 3 han existido varias funciones de Halo, Halo ha sido usada por diferentes razas, principalmente los humanos y Covenant.
 
Última edición por un moderador:
No había visto este tema antes. ¡Buena info! :mola:

Teniendo en cuenta esas fotos, creo que varias otras están claramente influenciadas por las del hilo. Tengo muy mala memoria para los nombres de las películas, pero por ejemplo me viene al recuerdo Life o After Earth. Eso sí, sus naves no tenían tanta importancia para llevar nombre.
 
No había visto este tema antes. ¡Buena info! :mola:

Teniendo en cuenta esas fotos, creo que varias otras están claramente influenciadas por las del hilo. Tengo muy mala memoria para los nombres de las películas, pero por ejemplo me viene al recuerdo Life o After Earth. Eso sí, sus naves no tenían tanta importancia para llevar nombre.
Ni me acordaba del hilo, 2017 ya, es que hasta los spamers lo encuentran :qmeparto: .

Ha llovido desde entonces, pero sigo manteniendo esas naves como de las más icónicas, especialmente a la Galáctica, que pedazo de serie que recomiendo siempre ver.
 
Atrás
Arriba Pie