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NOTICIA NETFLIX con anuncios y sin compartir cuentas

leinadesp

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Quieren eliminar las cuentas compartidas desde hace tiempo y ahora hablan de poner unas más baratas para los pobretones con publicidad.
Ha sido publicarlo y hundirse en la Bolsa Americana.

Netflix comienza a prohibir su uso fuera del país en el que lo contrataste
https://www.actualapp.com/netflix-co...trataste-59511

Gran giro en la estrategia de Netflix: estudian lanzar planes más baratos de streaming… con publicidad
https://www.xataka.com/streaming/gra...ing-publicidad

netflix.jpg


Quién te ha visto y quién te ve, Netflix. De renegar de la publicidad durante años... a admitir estar trabajando en planes con anuncios que rebajen el precio de la suscripción. ¿Qué ha cambiado? Ha pasado el tiempo, han llegado los competidores... y Netflix acaba de desvelar unos resultados trimestrales que reflejan pérdida de suscriptores por primera vez en la historia del servicio de streaming (si no contamos la debacle de 2011 con Quickster, que sólo los más veteranos del lugar recordarán).

En la tradicional entrevista posterior a la presentación de resultados trimestrales, Reed Hastings, Co-CEO de Netflix, reconoció que la compañía estaba estudiando la posibilidad de ofrecer streaming de bajo coste a cambio de acompañarlo de anuncios, y que esperaban tener algo que anunciar al respecto en los próximos dos años. En palabras de Hastings:

"Aquellos que han seguido a Netflix saben que estoy en contra de la complejidad de los anuncios y que soy un gran fan de la simplicidad de la suscripción. Pero, por muy fan que sea de eso, soy un fan aún mayor de dar opciones al consumidor. Ofrecer lo que quieren a consumidores a los que les gustaría un precio más bajo y que son tolerantes a los anuncios tiene mucho sentido. Así que es algo que estamos mirando ahora e intentaremos resolver en el próximo año o dos años. Estamos abiertos a ofrecer precios aún más bajos con anuncios como una opción a los consumidores".

Si bien la compañía no ha ofrecido muchos más detalles sobre estos nuevos planes más económicos en los que están trabajando, Hastings ha dicho que Netflix no sería necesariamente la encargada de gestionar los anuncios, sólo de mostrarlos, y que los avances en la industria de la publicidad les benefician: "Podemos ser directamente una plataforma y dejar que otra gente haga toda la gestión sofisticada de los anuncios e integrar todos los datos de la gente. Podemos quedarnos fuera de esto y centrarnos en nuestros suscriptores".

Netflix es ahora el eslabón débil del streaming. La solución a futuro seguramente pase por los anuncios
Durante los últimos años, son varios los servicios que han optado por una estrategia similar de ofrecer planes de menor coste con anuncios. En Estados Unidos está el ejemplo de Hulu y, más recientemente, HBO Max. Disney+ les seguirá a finales de 2022. "No tenemos dudas de que funciona", asegura un ahora convencido Hastings. ¿Y para la gente que quiera continuar con su plan actual y no ver anuncios? Según han insistido, esa opción no cambiará y se seguirán manteniendo las suscripciones de pago sin publicidad.
 
"Aquellos que han seguido a Netflix saben que estoy en contra de la complejidad de los anuncios y que soy un gran fan de la simplicidad de la suscripción. Pero, por muy fan que sea de eso, soy un fan aún mayor de...

...la platitaaa ♡"
shin-megami-tensei-persona-four.gif


Meh~ pensé que al fin alguno iba a ser sincero xDDD

Supongo que igual van a aumentar los precios a la larga y terminarán pagando lo mismo que ahora los que tendrán publi y un tanto más caro los que no la quieren.

También imagino que el sistema de anuncios será similar al de YouTube o los juegos de teléfono móvil, que pueden saltarse luego de unos segundos. Si obligan a comerse una canción entera de reggaetón, son de lo peor...
 
...la platitaaa ♡"
shin-megami-tensei-persona-four.gif


Meh~ pensé que al fin alguno iba a ser sincero xDDD

Supongo que igual van a aumentar los precios a la larga y terminarán pagando lo mismo que ahora los que tendrán publi y un tanto más caro los que no la quieren.

También imagino que el sistema de anuncios será similar al de YouTube o los juegos de teléfono móvil, que pueden saltarse luego de unos segundos. Si obligan a comerse una canción entera de reggaetón, son de lo peor...
Posiblemente, pero la mayoría que empezamos a usar estos servicios lo hicimos, en parte por el precio que cada vez va subiendo, y en parte por poder elegir que ver y sin anuncios. Si me van a poner anuncios y encima tengo que pagar, pues que le vayan dando por culo.

Una cosa diferente es lo que hizo Crunchyroll desde siempre creo, y es una versión con mala calidad (480p) y publicidad pero gratuita, o bien pagar por una versión de calidad (720p o 1080p) y sin anuncios. Que por cierto, esto ya lo han quitado, ahora solo dejarán el primer o segundo episodio de cada anime gratuito y el resto por suscripción, sin embargo creo que merece la pena.
 
No creo que haga falta crear un tema nuevo para la siguiente noticia porque va de la mano con la anterior, o más bien va siendo una consecuencia.

Netflix recorta presupuesto en animación tras su disminución de suscriptores

Parece que Netflix va a recortar sus proyectos de animación. Tras las publicitadas pérdidas de suscriptores, Netflix está frenando sus esfuerzos de animación, despidiendo a ejecutivos y cancelando varios programas esperados por un sector de los espectadores. Según el medio The Wrap, el Director de Liderazgo Creativo y Desarrollo de Animación Original de Netflix, Phil Rynda, ha sido despedido junto con varios de sus empleados. No solo eso, sino que varias series de animación de alto perfil han sido canceladas. Entre ellas, la esperada adaptación de Bone, el aclamado cómic de Jeff Smith.

Sobre la disminución de suscriptores: Netflix informa que las suscripciones bajaron 200,000 en total con respecto al trimestre pasado, aunque ese total tiene su contexto. Técnicamente perdió la friolera de 700,000 suscriptores debido a la suspensión de su servicio en Rusia por el ataque del país a la vecina Ucrania. Pero Netflix ganó 500,000 suscriptores en otros lugares durante el periodo, con lo que perdió 200.000.


Bone, en particular, es un duro golpe, ya que este cómic tan poco convencional era uno de los principales candidatos para la adaptación. Además, se ha cancelado la adaptación animada de The Twits, de Roald Dahl, aunque se dice que el proyecto seguirá adelante como largometraje. También se ha cancelado Toil and Trouble, de Lauren Faust.

Estas cancelaciones se producen en medio de los rumores de un cambio de dirección en Netflix Animation. «Queremos ser el hogar de la serie favorita de todo el mundo», dijo originalmente Rynda a los creadores... pero este mantra fue sustituido por: «Queremos hacer lo que nuestro público quiere ver», de la mano de Reed Hastings, codirector general de Netflix.

Por el contrario, Boss Baby se promociona como la cúspide de la animación en Netflix, a pesar de que la serie de animación no es propiedad de Netflix en absoluto, sino que está licenciada por DreamWorks. En lo que respecta a las cancelaciones, o a la amenaza de las mismas, varios creadores, entre ellos la directora de City of Ghosts, Elizabeth Ito, se han quejado de que Netflix utiliza "datos manipulados" para justificar la falta de financiación o la cancelación de los proyectos, a pesar de la aclamación de la crítica.

Igualmente frustrantes para los creadores han sido los protocolos de marketing de Netflix. La promoción no suele comenzar hasta un mes antes del estreno y, a veces, el propio título ni siquiera se anuncia antes. Esto deja una ventana muy pequeña para generar publicidad para los proyectos, lo que es especialmente difícil para los proyectos de animación más pequeños que dependen de que los creadores generen publicidad por sí mismos a través de las redes sociales.

Netflix Animation también se ha quedado al margen en su tienda oficial, sin un solo artículo de un proyecto de animación para niños y familias. El productor ejecutivo de Centaur World, Dominic Bisignano, dijo que "Netflix está orgulloso de sus datos".

Y ahí parecen estar muchos de los problemas. Bisignano afirma que este enfoque "plantea muchas preguntas". Y después de ofrecer a la plataforma de streaming más episodios de los previstos inicialmente, se le presentaron datos, pero no se le dio ningún contexto sobre lo que realmente significaban. Bisignano hizo preguntas... pero no se le dieron respuestas y ahora está en Cartoon Network. Queda por ver qué pasa ahora con Netflix Animation. Pero poco auguran algo positivo.

Fuente: IGN Japan
 
No creo que haga falta crear un tema nuevo para la siguiente noticia porque va de la mano con la anterior, o más bien va siendo una consecuencia.

Netflix recorta presupuesto en animación tras su disminución de suscriptores

Parece que Netflix va a recortar sus proyectos de animación. Tras las publicitadas pérdidas de suscriptores, Netflix está frenando sus esfuerzos de animación, despidiendo a ejecutivos y cancelando varios programas esperados por un sector de los espectadores. Según el medio The Wrap, el Director de Liderazgo Creativo y Desarrollo de Animación Original de Netflix, Phil Rynda, ha sido despedido junto con varios de sus empleados. No solo eso, sino que varias series de animación de alto perfil han sido canceladas. Entre ellas, la esperada adaptación de Bone, el aclamado cómic de Jeff Smith.

Sobre la disminución de suscriptores: Netflix informa que las suscripciones bajaron 200,000 en total con respecto al trimestre pasado, aunque ese total tiene su contexto. Técnicamente perdió la friolera de 700,000 suscriptores debido a la suspensión de su servicio en Rusia por el ataque del país a la vecina Ucrania. Pero Netflix ganó 500,000 suscriptores en otros lugares durante el periodo, con lo que perdió 200.000.


Bone, en particular, es un duro golpe, ya que este cómic tan poco convencional era uno de los principales candidatos para la adaptación. Además, se ha cancelado la adaptación animada de The Twits, de Roald Dahl, aunque se dice que el proyecto seguirá adelante como largometraje. También se ha cancelado Toil and Trouble, de Lauren Faust.

Estas cancelaciones se producen en medio de los rumores de un cambio de dirección en Netflix Animation. «Queremos ser el hogar de la serie favorita de todo el mundo», dijo originalmente Rynda a los creadores... pero este mantra fue sustituido por: «Queremos hacer lo que nuestro público quiere ver», de la mano de Reed Hastings, codirector general de Netflix.

Por el contrario, Boss Baby se promociona como la cúspide de la animación en Netflix, a pesar de que la serie de animación no es propiedad de Netflix en absoluto, sino que está licenciada por DreamWorks. En lo que respecta a las cancelaciones, o a la amenaza de las mismas, varios creadores, entre ellos la directora de City of Ghosts, Elizabeth Ito, se han quejado de que Netflix utiliza "datos manipulados" para justificar la falta de financiación o la cancelación de los proyectos, a pesar de la aclamación de la crítica.

Igualmente frustrantes para los creadores han sido los protocolos de marketing de Netflix. La promoción no suele comenzar hasta un mes antes del estreno y, a veces, el propio título ni siquiera se anuncia antes. Esto deja una ventana muy pequeña para generar publicidad para los proyectos, lo que es especialmente difícil para los proyectos de animación más pequeños que dependen de que los creadores generen publicidad por sí mismos a través de las redes sociales.

Netflix Animation también se ha quedado al margen en su tienda oficial, sin un solo artículo de un proyecto de animación para niños y familias. El productor ejecutivo de Centaur World, Dominic Bisignano, dijo que "Netflix está orgulloso de sus datos".

Y ahí parecen estar muchos de los problemas. Bisignano afirma que este enfoque "plantea muchas preguntas". Y después de ofrecer a la plataforma de streaming más episodios de los previstos inicialmente, se le presentaron datos, pero no se le dio ningún contexto sobre lo que realmente significaban. Bisignano hizo preguntas... pero no se le dieron respuestas y ahora está en Cartoon Network. Queda por ver qué pasa ahora con Netflix Animation. Pero poco auguran algo positivo.

Fuente: IGN Japan
Bueno parece lógico, si hay algo de bueno que tienen las producciones de anime en Netflix es que no escatiman en dinero, y usa a estudios japoneses bastante buenos, por lo que el resultado final suele ser un buen anime, y digo suele porque también han hecho cosas como Saint Seiya que mejor olvidar.

Otra cosa buena, es que el NWO en los animes de Netflix, aunque lo hay, está en cantidad justa y no atosigan como en otras producciones de imagen real, que está llena de propaganda.
 
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