• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

No puedo cambiar el puto avatar

Xesu

Godtaster - Encoder - Rey de los Autistas - Ey
Pues na, he intentado cambiarlo. No me iba y probé con cualquier otra imagen (la que llevo ahora de avatar) y claro, funcionó. Pero ahora ya no me cambia. Me voy a quedar así para siempre? a ver que la foto tiene swag pero también unos píxeles como puños.
:nusenuse:

Quiero poner ésta:

Xesu

Godtaster - Encoder - Rey de los Autistas - Ey
Joder que pesada es, de cada 2 capitulos uno es ella hablando, menos mal que es de las seiyus que más me gustan y me relaja escucharla.
Cada 2¿??
Mira chaval se nota uqe no tienes ni puta idea porque estoy traduciendo ese puto anime y la subnormal de Remteora tiene el 98% de los diálogos y creo que en cualquier momento me pego un tiro. Su puto creador no le debía de querer mucho porque mecago en la puta... cada 2 capítulos dice...

Satania

Debiru
Cada 2¿??
Mira chaval se nota uqe no tienes ni puta idea porque estoy traduciendo ese puto anime y la subnormal de Remteora tiene el 98% de los diálogos y creo que en cualquier momento me pego un tiro. Su puto creador no le debía de querer mucho porque mecago en la puta... cada 2 capítulos dice...
:qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto: