• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

no todos los heroes llevan ca-

Okaner

Professional Mahjong Player
Desde
25 Mar 2017
Mensajes
88
Puntos
73
B9cp-hJCIAEt8An.jpg
 
No te preocupes, ya lo hago yo.

ced51b78e1c12aa694785ef787a87545.jpg


No, ¡la reportadora no!
 
Vaya... Justo cuando acabo de llegar con el camión. Lo siento, pero no me queda otra que depositar la mierda. (?)

maluma-1493206703.29.jpg
 
¿os referís a permitir hilos chorras como este?
Yo me refiero a poner posts chorras como el de きくちもあ. Ni siquiera en forocoches entiendo el porqué.

Los hilos chorras de vez en cuando no vienen mal.
 
Yo me refiero a poner posts chorras como el de きくちもあ. Ni siquiera en forocoches entiendo el porqué.

Los hilos chorras de vez en cuando no vienen mal.

+99999

no entiendo lo de poner imágenes gore como la del post de arriba. Sin nfsw ni nada. Menudo asco de gente.
 
  • Me Gusta
Reacciones: ame
Okaner odia a Rem y su waifu es Rin (la del spoiler). El otro día estábamos de broma otro y yo poniendo a Rem en un server de Discord para "molestar" a Okaner y él se indignó de que decía que Rem no le gustaba, pero que por el contrario Rin sí y no poníamos imágenes ni nada suyas xD
 
¿Quién es Okaner? Con ese dato ya entiendo la historia. xD

En la plataforma he mirado y me hago un lío con quién es quién, con quién han baneado... Demasiada información en tan poco tiempo. :nusenuse:
 
Okaner es el que ha creado este tema xD En fc ahora es "esta guapo" hasta que le baneen. (?) Y Xesu creo que decía ese comentario de forma sarcástica (lo digo por tu mg).
 
Atrás
Arriba Pie