• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

Nombre novela

8m8m8

Idol
Desde
14 Sep 2022
Mensajes
2
Puntos
3
Hola, quería saber el nombre de una novela en la que un cultivador va a la Tierra al cuerpo de un hombre fracasado que acaba de morir. Y para volver y hacerse rico juego a un juego q acaba de salir. No sé si a alguien le sonará,pero gracias por la atención.
 
La verdad que me mataste. ¿Es una novela ligera japonesa o tradicional de occidente? Porque la parte de reencarnación suena a lo primero, pero el asunto de jugar para hacerse rico me traen recuerdos de Ready player one.

Ojalá pudiera ayudarte pero no me veo muy capaz salvo para algo de anime... :lágrimas:
 
Pues no recuerdo la verdad,porque es cierto que es mezcla quiere hacerse rico pq la madre del q posee el cuerpo lo pasaba mal y tal. Pero gracias por la ayuda igualmente
 
Hola, quería saber el nombre de una novela en la que un cultivador va a la Tierra al cuerpo de un hombre fracasado que acaba de morir. Y para volver y hacerse rico juego a un juego q acaba de salir. No sé si a alguien le sonará,pero gracias por la atención.
Pffff, pues yo estoy igual, lo del isekai parece un clásico japonés, pero lo del resto no me suena de nada. También es verdad que si es una ranobe, salen a patadas, incluso tienen una web muy famosa donde los amateurs publican sus historias, y después vienen las editoriales a ficharlos, como Overlord o Tensura.

Así que lo siento por no poder ayudar.

PD: bienvenido :cool:
 
Atrás
Arriba Pie