• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

NOTICIA Noticias Geeks relevantes - 01 / 12 / 2021 - 10 / 12 / 2021

Desde
30 Nov 2021
Mensajes
635
Puntos
93
MCU -> NOTICIAS DE SPIDERMAN NO WAY HOME

> La película ha sido clasificada como PG-13 por secuencias de acción/violencia, lenguaje inapropiado y breves comentarios sugerentes.

> Revelan posters del Green Goblin, Doctor Octopus y Electro + Poster Internacional

> La actriz Elizabeth Banks (Betty Brant en la trilogía de Spider-Man de Sam Raimi) confirmó en su cuenta de Twitter que ya tiene sus boletos para la película

> El portal Collider ha confirmado que la duración total de la película con los post-créditos incluidos será de 2 horas con 30 minutos.

> Tom Holland comentó que le gustaría que los personajes de Silk, Miles Morales y Jackpot tengan películas en el Universo Cinematográfico de Marvel.

> El primer minuto de la película ha sido liberado de forma oficial por parte de Sony. La esperada película del trepamuros llega a cines la próxima semana (este lo pondré en el post del tráiler en video).

> Tom Holland reveló cómo el director Jon Watts rindió homenaje a la forma en la que Sam Raimi filmó su trilogía de Spiderman

> La preventa de Spider Man: No Way Home en Estados Unidos ha superado los 3M de boletos vendidos. La cinta ha vendido más boletos para su estreno que TODAS las películas estrenadas en este 2021

> J.K. Simmons sobre volver como J.J. Jameson en Marvel Studios: "Estaba emocionado. Y ya sabes, era solo una cuestión de adaptarlo un poco a 2019. Y realmente para mí, él es el mismo fanfarrón, solo que en lugar de publicar un periódico, ahora él dirige un imperio mediático".

FFpyZ_vXoAAxgdI
FFpyaVEWUAA_eHa
FFpyaKKX0AMWY-Z

FFqxI4tXsAQJPAU

FFXglsjXsAk2Q9n

FFsvEeJXsAggfjP
FFsZZ0BXoAAZWes
 
Última edición:
MCU -> NOTICIAS DE OTROS PRODUCTOS DEL MCU (SERIES, PELICULAS, ETC.)

> Cobie Smulders interpretará nuevamente a Maria Hill en la serie Secret Invasion de Marvel Studios para Disney+.

> Marvel Legends presenta las primeras imágenes de las figuras de Clint Barton y Kate Bishop de la serie Hawkeye.

> El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige ha confirmado que Charlie Cox volverá a interpretar nuevamente a Daredevil/ Matt Murdock en el Universo Cinematográfico de Marvel. Además, Vincent D'Onofrio (Kingpin en la serie de Daredevil de Netflix) comentó sobre el regreso de Charlie Cox como Daredevil: “Muy feliz por Charlie Cox, el realmente se merece esto. Es un gran actor y una persona maravillosa. Amo esta noticia”.

> Marvel Studios ya se encuentra desarrollando la secuela de Shang-Chi, Daniel Cretton regresará para escribir el guión y la dirigir la cinta.

> La actriz Tatiana Maslany ha revelado que su personaje de She-Hulk será todo en CGI como Hulk.

> Marvel anunció un cómic de Capitana Carter (What-If) para marzo de 2022.

> La película de Eternals llegará a Disney+ el 12 de enero de 2022.

> Se reveló que Hawkeye es la serie del UCM con las audiencias más baja de este 2021. La producción de Marvel Studios tuvo 1.3 millones de espectadores en sus primeros episodios, quedando última en el ranking de series

FFjjZuhX0BA22j4
FF5sBkwWQAEHr4-
FF8g6xnXMAY9ZJs
FF-P8ykXoAM2qf-
FGGA11VXIAA6uMz



FFs0neYXIAgtWcC
FFs0neYXwAc-koj
 
MCU -> NOTICIAS DE DR. STRANGE IN THE UNIVERSE OF MADNESS + EXTRAS

> Nuevo LEGO set de #DoctorStrangeInTheMultiverseOfMadness revela primeros vistazos a Dr. Strange, Wong, Wanda Maximoff y America Chávez. También se confirma que la misteriosa criatura con tentáculos no es Shuma Gorath, si no que se trata de Gargantos. Además, Benedict Cumberbatch (Dr. Strange) confirma que la película será una autentica locura, pero teme que no haya mucha exploración en su personaje.

> Michael Giacchino será el compositor de la banda sonora de 'THOR LOVE AND THUNDER'. Ha sido el compositor de Spider-Man en el MCU, The Batman, Jurassic World,...

> Nuevo arte promocional de la Fase 4 de Marvel Studios. Vemos a Doctor Strange, Thor en 'LOVE AND THUNDER', el nuevo traje de Scarlet Witch, y el legado de T'Challa en Shuri y M'Baku.

> Taika Waititi define 'THOR LOVE AND THUNDER' como un relato romántico: "Lo que quería hacer desde el principio era preguntarme: '¿Qué es lo que menos espera la gente de esta franquicia?' Oh, lo sé, una historia de amor en toda regla".

> Kevin Feige confirma que el Spider-Man de Tom Holland y el Venom de Tom Hardy se encontrarán: "En el momento en que Sony hizo Venom y funcionó tan bien como lo hizo, y Tom Hardy se volvió tan icónico entonces la pregunta obvia es: '¿Cómo empezamos a fusionarlos?'"

FFnSR8vWQAICqO8
FGK_prAWUAIcCoO

FF9VhmXXIAQHVZ_
FGK23VSWQAIHa3T
 
DC COMICS -> NOTICIAS DE SERIES Y PELÍCULAS

> Hot Toys ha revelado su figura coleccionable de Catwoman de la película The Dark Knight Rises.

> Danny De Vito reveló en una entrevista a Forbes que le gustaría interpretar nuevamente a The Penguin.: “Siento que no está descartado que The Penguin regrese algún día, pero esto depende de Tim Burton, Me dieron esa oportunidad, me siento muy agradecido y me gustaría volver”.

> Danny De Vito también comentó a Forbes sobre Colin Farrel como The Penguin en la película de The Batman: “Amo a Colin Farrell. Es uno de mis actores favoritos. ¡No puedo puedo esperar para verlo!”.

> La revista Total Film presenta en su portada a Dwayne The Rock Johnson como Black Adam. Dwayne The Rock Johnson como Black Adam en la portada de la revista Total Film.

> Variety ha confirmado que Colin Farrell producirá y protagonizará la serie spin-off de The Batman sobre The Penguin para HBOMax.

> El mítico duo de Ron Clements y John Musket, creadores de Aladdin y La Princesa Y El Sapo para Disney, harán una película animada para Dc Comics enfocada en los Metal Man

> Poster del tercer acto de Young Justice: Phantoms enfocado en los personajes magicos de este universo de DcComics

> Póster oficial de la serie de Peacemaker. Estreno enero de 2022

> McFarlane Toys presenta un nuevo vistazo de sus figuras de Nightwing, RedHood, RobinIII y Batgirl del videojuego Gotham Knights

FFsf-RyX0BsFoAT
FFdFcLgXMAMdBQw
FFkJDjDWYAEYMWb
FFtomauXoAEKybq

FGDreI8XsAUnspn
FFkbZRhWUAICQ2G
FFkbZRhXoAQJjEn
FFkbZRfXEAU4Dx1
FFkbZRjX0Awruq6
 
Última edición:
SERIES -> NOTICIAS DE SERIES EN LIVE ACTION

> Cancelan la serie live action de Cowboy Bebop tras 1 sola temporada por baja audiencia.

> The Book Of Boba Fett tendrá una longitud de siete episodios

> Póster de The Ice Age Adventures Of Buck Wild. Llegará el 28 de Enero de 2022 a Disney+.

> SyFy confirma con esta imagen que tendremos una segunda temporada de Chucky. La serie está disponible para Latinoamérica a través de la plataforma StarPlus

> Netflix hará una serie que adapte la novela One Day (Siempre el mismo Día) de David Nicholls. Recordemos que ya existe una película que la adaptó, la cual fue protagonizada por Anne Hathaway y Jim Sturgess. La producción comienza en 2022

> Tenemos la primera imagen del especial de Harry Potter: Return To Hogwarts. La reunión para celebrar el 20 aniversario de la primera película llega a HBOMax el 1 de enero del 2022.

> Nuevo vistazo de la serie live-action de Halo. Llegará a Paramount+ en 2022. Póster oficial de la serie live-action de Halo

> Primera imagen de Nick Wechsler como Blue Hawk en la tercera temporada de The Boys.

> El actor Nick Offerman (Ron Swanson en Parks & Recreation) se ha unido a la serie de The Last of Us de HBO en un papel desconocido.

> Póster oficial de Reacher, la nueva serie de Jack Reacher protagonizada por Alan Ritchson (Hawk en Titans). Llegará a Amazon Prime Video el 4 de febrero de 2022.

> Nuevo póster de la cuarta temporada de Cobra Kai. Disponible el 31 de diciembre en Netflix.

> Netflix ya se encuentra desarrollando un spin-off de La Casa de Papel centrado en el personaje de Berlín para 2023.

FGB-gxwXEAsWEKq
FGCVXtUX0AMYywW
FFoT0nyWYAYb-Yp
FFnVx_6XIAgJLN_
FGIiOYZWQAICnaX

FFZH3AUXwAE9SZJ
 
Última edición:
PELÍCULAS -> NOTICIAS DE PELÍCULAS EN LIVE ACTION, STREAMING, ETC.

> La película Hotel Transylvania: Transformania se estrenará el 14 de enero en Amazon Prime Video.

> Keanu Reeves reveló a EW que The Matrix Resurrections tendrá más humor que las películas anteriores. “Estoy impresionado por la cantidad de humor que hay en ella. Es lanzar el guante de Matrix de nuevo; es súper inteligente, entretenido, lleno de suspenso y divertido”.

> Pósters individuales de Scream5. Nuevos pósters individuales de Scream5.

> Ana de Armas reemplazará a Scarlett Johansson en Ghosted, película de aventuras de acción romántica protagonizada por Chris Evans que se encuentra en desarrollo para AppleTV +.

> Nuevo póster de Morbius Y Sonic the Hedgehog 2.

> Florence Pugh y Rami Malek se unen a la nueva película de Christopher Nolan sobre el Proyecto Manhattan. Los actores se suman a Cillian Murphy, Robert Downey Jr, Matt Damon y Emily Blunt para este ambicioso proyecto.

> Debido a todo el hate recibido por el estreno de Resident Evil: Welcome to Raccoon City y por su interpretación como Leon S. Kennedy, Avan Jogia ocultó toda actividad de sus redes sociales, esto para detener el acoso y comentarios de parte de los fans del juego.

> Red Notice se convirtió ya en la película más vista en la historia de Netflix. La costosa producción protagonizada por Gal Gadot, Ryan Reynolds y Dwayne Johnson acumula más de 328.8 millones de horas de visualización en sus primeros 28 días

> Primeras imágenes de Texas Chainsaw Massacre, secuela del clásico de terror de 1974 de Tobe Hooper. Llegará a #Netflix el 18 de febrero de 2022.

FFkMNDjWQAU0FR4
FFsQRhnXoAMVh_H

FFsQRhmWUAAGaQ_

FFsQRhnX0AkmJ_W

FFsuXhLXsAQF5Um
FFsuXhHXMAAH3Vq
FFtE9ENX0AE2Oz2

FFzkeX5WYAIYMTi
FFiLejLXwAgt063
 
OTRAS -> NOTICIAS DE FAMOSOS, CONTROVERSIAS, ETC.

> The Boys: Diabolical será un nuevo spin off animado de la serie The Boys, la serie contará con 8 episodios.

> El escritor y dibujante de cómics George Perez, anunció en sus redes sociales que le diagnosticaron cáncer de páncreas en etapa 3 inoperable y su esperanza de vida estimada es de entre 6 meses y 1 año de vida.

> Fuego El famoso libro de George Orwell: 1984, será reescrito para contar la perspectiva de Julia, la coprotagonista femenina de la historia

> Luz giratoria de coches de policía Lamentablemente se anuncia el triste fallecimiento de Carmen Salinas a los 82 años de edad. Reconocida actriz y productora de cine, teatro y televisión en México. En paz descanse.


FGOWRzcWQAIlkqC

FF8v9YaWUAYOifk

FGCzE5jX0AwUmf6

FF9p1m1X0AYEcrJ
 
Que ganas de que esté ya Spiderman en el cine, y vaya hype tengo con la nueva de Dr. Strange.

Con la nueva de Thor tengo sentimientos encontrados. Me encanta Natalie Portman pero ver a una chica de 1,60 metros y 50 kilos repartir hostias como el anterior no lo veo :qmeparto:
 
Atrás
Arriba Pie