• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

CINE Nuevo tráiler de La Bella y la Bestia

animefagos

Moderador
Desde
28 Dic 2016
Mensajes
6.700
Puntos
633
2zfik8x.jpg


Publicado un nuevo tráiler de La Bella y la Bestia, remake de la película animada de 1991 también de Disney. La cinta está dirigida por Bill Condon y cuenta con una banda sonora del compositor Alan Menken (8 veces ganador del Oscar, dos por la película de 1991).

En el reparto tenemos a Emma Watson como Bella, Dan Stevens como la Bestia, Luke Evans como Gastón, Kevin Kline como Maurice, Josh Gad como Lefou, Ewan McGregor como Lumiere, Stanley Tucci como el Maestro Cadenza, Gugu Mbatha-Raw como Plumette, Audra McDonald como Madame Garderobe, Ian McKellen como Ding Dong y Emma Thompson como Sra. Potts.

La cinta se estrenará el 17 de marzo en España.

Bella es una joven hermosa, lista e independiente a la que una bestia hace prisionera en su castillo. A pesar de sus temores, se hace amiga de los habitantes encantados del castillo y aprende a ver más allá del espantoso aspecto de la Bestia y descubre que en su interior está un gran corazón, él del verdadero Príncipe.

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.
 
Dejo vídeo con algunas muestras del doblaje:

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.
 
Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.
 
Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.
 
Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.
 
Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.
 
Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.
 
La madre que pario a Disney, la primera película de live action musical de una cinta animada, la ultima que veré, pocas películas que he visto en mi vida me han llegado a aburrir tanto como esta película, y eso que la versión animada me encanta.

Curioso ya que el éxito de esta película sirvió como parteaguas para que Disney hiciera más adaptaciones live action, con la mayoría siendo mediocres en contenido como El Rey León, Dumbo o Christopher Robin, si acaso pienso darle oportunidad a Aladdin porque me han dicho que es la mejorcita de sus adaptaciones.
 
La madre que pario a Disney, la primera película de live action musical de una cinta animada, la ultima que veré, pocas películas que he visto en mi vida me han llegado a aburrir tanto como esta película, y eso que la versión animada me encanta.

Curioso ya que el éxito de esta película sirvió como parteaguas para que Disney hiciera más adaptaciones live action, con la mayoría siendo mediocres en contenido como El Rey León, Dumbo o Christopher Robin, si acaso pienso darle oportunidad a Aladdin porque me han dicho que es la mejorcita de sus adaptaciones.
Pues siento decirte que Aladdin, pese a que esté Will Smith, no me terminó de convencer mucho, si al final la sensación que queda es que ninguna película de imagen real va a superar las de animación, ya que estas últimas también tienen el factor nostalgia de haberlas visto de pequeñito.
 
Atrás
Arriba Pie