• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

CINE Nuevo tráiler de La guerra del planeta de los simios

animefagos

Moderador
Desde
28 Dic 2016
Mensajes
6.700
Puntos
633
20th Century Fox ha publicado un nuevo tráiler de La guerra del planeta de los simios, secuela del Amanecer del planeta de los simios y novena película de la franquicia. La película se estrenará el 14 de julio en España.

El reparto es el siguiente: Andy Serkis, Woody Harrelson, Steve Zahn, Judy Greer, Gabriel Chavarria, Max Lloyd-Jones, Terry Notary, Sara Canning, Ty Olsson, Devyn Dalton.

En el tercer capítulo de la taquillera franquicia aclamada por la crítica, César y sus simios se ven forzados a luchar contra un ejército de humanos dirigidos por un despiadado Coronel. Después de que los simios sufran pérdidas inimaginables, César hace frente a sus instintos más oscuros y comienza su propia cruzada para vengar a su raza. Cuando finalmente el viaje les enfrenta, César y el Coronel comenzarán una batalla épica que determinará el destino de ambas especies y el futuro del planeta.

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.
 
Vi la primera, y a esta la tengo ganas. Parece que los humanos también tienen a simios de su lado. Por cierto, ¿qué pasó con el humano que cuidaba de César? No me acuerdo.
 
Vi la primera, y a esta la tengo ganas. Parece que los humanos también tienen a simios de su lado. Por cierto, ¿qué pasó con el humano que cuidaba de César? No me acuerdo.
Sobre eso:

Sobre eso que yo recuerde no le pasó nada. Supongo que o bien moriría en un futuro por el virús o tal vez por cualquier otro motivo más adelante.

Por cierto si viste la primera, que sepas que ésta es la tercera, por lo tanto te queda el Amanecer del planeta de los simios.
 
Sobre eso:

Sobre eso que yo recuerde no le pasó nada. Supongo que o bien moriría en un futuro por el virús o tal vez por cualquier otro motivo más adelante.

Por cierto si viste la primera, que sepas que ésta es la tercera, por lo tanto te queda el Amanecer del planeta de los simios.
Esa quiero decir. O sea, he visto las dos. Escribí el post pensando en la del Amanecer como una nueva saga dentro de la franquicia.
 
Vi la primera, y a esta la tengo ganas. Parece que los humanos también tienen a simios de su lado. Por cierto, ¿qué pasó con el humano que cuidaba de César? No me acuerdo.
Nunca se supo que fue lo que paso con el dueño de César, pero supuestamente murió a causa del virus.
 
Bueno, con esta película cerramos la trilogía de César, no me pareció del todo mala la película, pero si la sentí algo floja en cuanto al conflicto con los humanos, ya que de "guerra" realmente no tiene mucho su hablamos de un conflicto bélico entre humanos y simios. Como final para César fue lo más correcto, y escuchar hablar a Maurice fue cool. Gracioso y triste que por agarrar a una muñeca fuera el acto que condeno a lo que quedaba de ese batallón de soldados XD
 
Bueno, con esta película cerramos la trilogía de César, no me pareció del todo mala la película, pero si la sentí algo floja en cuanto al conflicto con los humanos, ya que de "guerra" realmente no tiene mucho su hablamos de un conflicto bélico entre humanos y simios. Como final para César fue lo más correcto, y escuchar hablar a Maurice fue cool. Gracioso y triste que por agarrar a una muñeca fuera el acto que condeno a lo que quedaba de ese batallón de soldados XD
No estuvo mal esta trilogía, por orden me quedo con la primera, la tercera y la segunda. Además que después puedes seguir con las de Charlton Heston.
 
No estuvo mal esta trilogía, por orden me quedo con la primera, la tercera y la segunda. Además que después puedes seguir con las de Charlton Heston.
Exacto, en lo que a mi concierne, es de las trilogías mas solidas, no la mejor, pero si muy consistente con lo que quiso contar, y eso se agradece.
 
Atrás
Arriba Pie