• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

CINE Nuevo tráiler de Pacific Rim: Insurrección

leinadesp

Administrador
Desde
27 Dic 2016
Mensajes
24.156
Puntos
958
FB
Twitter
MAL
AniList
Nuevo tráiler de la secuela de Pacific Rim, sin embargo en la dirección, en lugar de Guillermo del Toro, nos encontramos con Steven S. DeKnight (Daredevil, de Netflix, y Spartacus, de STARZ).

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.

El reparto de la película es el siguiente: John Boyega, Scott Eastwood, Jing Tian, Cailee Spaeny, Rinko Kikuchi, Burn Gorman, Adria Arjona y Charlie Day.

PACIFIC RIM: INSURRECCIÓN se estrena el 23 de Marzo de 2018.

John Boyega (Star Wars: El despertar de la Fuerza) encarna al rebelde Jake Pentecost, en su día un prometedor piloto de Jaeger cuyo padre se convirtió en toda una leyenda dando su vida para asegurar la victoria de los humanos contra los brutales “Kaiju”. Desde entonces, Jake ha abandonado su entrenamiento y se ha visto atrapado en el submundo criminal. Pero cuando se desata una amenaza aún más inimaginable cuyo objetivo es doblegar el mundo entero, su hermana Mako Mori (Rinko Kikuchi), líder de una nueva y valiente generación de pilotos que ha crecido a la sombra de la guerra, le brindará la última oportunidad de honrar el legado de su padre. En busca de justicia por los caídos, su única esperanza será unir fuerzas en un enfrentamiento global contra las fuerzas de la extinción.
 
Bueno, con esta película Universal y Legendary mataron otra posible gran franquicia, comparada con la primera (donde Del Toro si estuvo involucrado en la historia) esta se queda MUUUUUYYYYYYYYYYY atrás, lo único que si diré que me gusto fue el plot twist del nerd de lentes como un traidor por haber hecho el vínculo con los Kaijus, porque lo demás es tan desinspirado....

En su tiempo me gustó la película, pero ahora que la veo si me parece mediocre.
 
Bueno, con esta película Universal y Legendary mataron otra posible gran franquicia, comparada con la primera (donde Del Toro si estuvo involucrado en la historia) esta se queda MUUUUUYYYYYYYYYYY atrás, lo único que si diré que me gusto fue el plot twist del nerd de lentes como un traidor por haber hecho el vínculo con los Kaijus, porque lo demás es tan desinspirado....

En su tiempo me gustó la película, pero ahora que la veo si me parece mediocre.
Mediocre no, mala, en comparación con la primera que estaba entretenida y era todo un homenaje al género kaiju japonés. Esta han querido estirar la franquicia cuando ya estaba prácticamente cerrada en la primera, con la destrucción del planeta de los extraterrestres y el origen de los kaijus.
 
Mediocre no, mala, en comparación con la primera que estaba entretenida y era todo un homenaje al género kaiju japonés. Esta han querido estirar la franquicia cuando ya estaba prácticamente cerrada en la primera, con la destrucción del planeta de los extraterrestres y el origen de los kaijus.
Si, tienes razón, ahora que lo pienso, si fue innecesaria sacarle jugo a una historia que pudo haber terminado con la primera.
 
Atrás
Arriba Pie