• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

TV Obi Wan Kenobi [Tema Oficial]

leinadesp

Administrador
Desde
27 Dic 2016
Mensajes
23.927
Puntos
958
FB
Twitter
MAL
AniList
obi-wan-kenobi-serie-disney.jpg

Han pasado diez años desde la victoria de los sith en las guerras Clon, toda la galaxia ha sido sometida por el nuevo Imperio de Sheev Palpatine y su segundo al mando Darth Vader, mientras tanto Obi Wan Kenobi, antiguo maestro exmiembro del Consejo Jedi, ha cumplido su décimo año de exilio autoimpuesto en el lejano y despoblado planeta de Tatooine, el cual también ha caído bajo la influencia del imperio y los sindicatos criminales. Obi Wan ha estado desarrollando nuevas técnicas y una nueva ideología para los jedi al tiempo que cuestiona a la antigua orden y sus códigos existenciales.​

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.
Reparto:
  • Ewan McGregor como Obi-Wan Kenobi: Un maestro Jedi que sobrevivió a la Orden 66 y ahora vive en el exilio bajo el nombre de "Ben" en el planeta Tatooine, velando por el joven Luke Skywalker.​
  • Hayden Christensen como Anakin Skywalker/Darth Vader: El padre de Luke Skywalker y la Leia Organa; Antiguo padawan Jedi de Obi-Wan y amigo cercano que cayó en el lado oscuro y se convirtió en un Lord Sith.​
  • Joel Edgerton como Owen Lars: Un granjero de humedad en Tatooine, el hermanastro de Anakin Skywalker y el tío adoptivo de Luke que se muestra escéptico sobre la protección de Obi-Wan y su deseo de involucrarse con Luke.​
  • Bonnie Piesse como Beru Lars, la tía paterna de Luke Skywalker.​
  • Rupert Friend como El Gran Inquisidor: Un miembro de la especie Pau'an que es el Inquisidor de más alto rango del Imperio Galáctico, que una vez fue miembro de la Orden Jedi y anteriormente sirvió como Guardia del Templo Jedi. Friend describió al personaje como disfrutando del sonido de su propia voz e ingenuamente creyéndose a sí mismo a la par de Darth Vader, deseando reemplazarlo como aprendiz del Emperador Palpatine si surge la oportunidad.​
  • Moses Ingram como Reva / Tercera Hermana: Una Inquisidora ambiciosa y despiadada que comparte un objetivo común con el Gran Inquisidor y Darth Vader. El creador Joby Harold creía que Reva "contribuiría a la legado de los villanos de Star Wars de una manera realmente interesante", mientras que Ingram la describió como una "atleta completa" y una ruda.​
  • Sung Kang como el Quinto Hermano: un inquisidor.​
  • Simone Kessell como Breha Organa: La madre adoptiva de Leia y esposa de Bail Organa.​
  • Vivien Lyra Blair como Leia Organa: la hermana gemela de Luke y una princesa en Alderaan.​
  • Grant Feely como Luke Skywalker: hermano gemelo de Leia y futuro Caballero Jedi​
  • Jimmy Smits como el senador Bail Organa: el padre adoptivo de Leia y senador de Alderaan.​
  • Kumail Nanjiani como Haja Estree: Un estafador a pie de calle que trabaja en las calles de Daiyu que "puede convencer a la gente de cosas" y "estafar a la gente por dinero". Se enfoca en su propia supervivencia y finalmente se ve obligado a tomar una decisión difícil después de involucrarse en un gran conflicto cuando se encuentra con Obi-Wan.​
  • Flea como Vect Nokru: Un cazarrecompensas.​
  • Rya Kihlstedt como la Cuarta Hermana: una inquisidora.​
  • Indira Varma como Tía: Una oficial Imperial.​
  • O'Shea Jackson Jr.
  • Simone Kessell como Breha Organa​
  • Benny Safdie como Nari​
 
Última edición:
Temporada 1 Episodio 1

Ambientada diez años después de los eventos de la Orden 66, el Gran Inquisidor, el Quinto Hermano y Reva Sevander interrogan a la gente en una cantina en Tatooine, preguntándoles si saben dónde está un Jedi. Mientras el Gran Inquisidor va a matar al propietario por no cumplir, el Jedi Nari se revela y escapa por poco de los Sith. Después de trabajar en una fábrica de carne en Tatooine, Obi-Wan, que eligió esconderse y retirarse de ser un Jedi, observa a Luke Skywalker desde lejos trabajando en la granja con el tío Owen. Al salir de la granja, se encuentra con Nari, quien le pide ayuda, pero él se niega y le dice que entierre su sable de luz. En Alderaan, Leia Organa corre hacia el bosque para escapar de una visita de la familia de su madre, hasta que su madre la encuentra llevándola de regreso al palacio. Después de trabajar, Obi-Wan se enfrenta a Owen, quien le dice que se mantenga alejado de Luke. Owen se va y es interrogado por Reva, quien le pregunta si sabe dónde está un jedi, pero él mantiene a salvo el secreto de Obi-Wan. Mientras la familia de su madre la visita, Leia regresa al bosque y es secuestrada por Vect Nokru y su pandilla. Su madre y su padre, Bail Organa, le envían un mensaje a Obi-Wan pidiéndole ayuda para encontrarla, pero él se niega y dice que necesita cuidar a Luke. Al día siguiente, Obi-Wan encuentra el cuerpo de Nari ahorcado y regresa a casa, donde Bail lo visitaría y le pediría ayuda para encontrar a su hija. Él acepta y recupera su sable de luz, partiendo hacia la niña.

Temporada 1 Episodio 2

Después de rastrear a los secuestradores hasta el planeta Daiyu, Kenobi se encuentra con el estafador Haja Estree, que finge ser un Jedi. Haja dirige a Kenobi a la ubicación de Leia, donde derrota a los secuestradores y la rescata. El Gran Inquisidor se entera de su presencia y cierra la ciudad. Reva desobedece las órdenes de retirarse y otorga una nueva recompensa a Kenobi, lo que hace que los mercenarios de la ciudad apunten a él y a Leia. Cuando Leia se da cuenta de que están detrás de Kenobi, pierde la confianza en él y huye; él la sigue hasta un techo. Mientras los cazarrecompensas intentan matarlos, Leia salta de un techo y Kenobi la salva usando la Fuerza, ganándose su confianza. Haja los encuentra y los dirige a un puerto de carga sin vigilancia del que pueden escapar, pero no puede evitar que Reva los siga. Reva le revela a Kenobi que Anakin, que ahora se hace llamar Darth Vader, todavía está vivo. Esto lo sorprende, ya que supuso que Anakin había muerto hace diez años. El Gran Inquisidor llega para arrestar al propio Kenobi, pero Reva lo apuñala con su sable de luz, lo que sin darse cuenta permite que Kenobi y Leia escapen. En Mustafar, Darth Vader se despierta en un tanque de bacta.

Temporada 1 Episodio 3

Vader le indica a Reva que encuentre a Kenobi, prometiéndole el puesto de Gran Inquisidor si tiene éxito, y posteriormente envía droides sonda imperiales para encontrarlo. El transporte de Kenobi y Leia aterriza en el planeta Mapuzo, y proceden a la cita proporcionada por Haja. Al no encontrar a nadie allí, aceptan un viaje en un transporte imperial, pero finalmente son rastreados por el droide sonda. Reva alerta a la guarnición imperial, pero reciben ayuda de una oficial imperial, Tala, quien revela que es miembro de una red clandestina que ayuda a los enemigos del Imperio a pasar a la clandestinidad y los escolta a un pasadizo subterráneo secreto para que puedan escapar. Antes de irse, los Inquisidores llegan con Vader, quien mata a algunos de los habitantes del pueblo para atraer a Kenobi. Kenobi envía a Leia y Tala por delante mientras proporciona una distracción. Eventualmente se enfrenta a Vader y, a pesar de intentar escapar, se involucran en un duelo con sables de luz, donde Vader tenía la ventaja ya que Kenobi tenía muchos años sin entrenar ni empuñar su sable de luz. Vader eventualmente estrangula a Kenobi con la Fuerza y procede a quemarlo como venganza por haberle provocado las grandes quemaduras que Vader sufrió en su último duelo en Mustafar contra Kenobi. Tala regresa con una distracción y rescata a Kenobi con fuertes quemaduras en los brazos, mientras Leia intenta escapar. Sin embargo, Reva está esperando a Leia al otro lado del túnel.

Temporada 1 Episodio 4

Habiendo escapado de Vader, Obi-Wan y Tala se infiltran en la fortaleza de los Inquisidores para rescatar a una Leia capturada, que está siendo interrogada por la Tercera Hermana. Durante la infiltración, Obi-Wan descubre una bóveda llena de Jedis muertos preservados que el Imperio había capturado. Si bien logran liberar a Leia, la tapadera de Tala se revela y tienen que luchar para salir, escapando con la ayuda de Roken y sus tropas guerrilleras, lo que resulta en la pérdida de una de las tropas cuando la Tercera Hermana lanza una bomba en el combatiente. Un Vader enfurecido amenaza con matar a la Tercera Hermana por su fracaso, pero la perdona cuando revela que ha puesto un rastreador en el grupo. De vuelta en la nave, se revela que el rastreador es el bot compañero de Leia, L0-LA59, que se despierta con los ojos rojos.

Temporada 1 Episodio 5

En un flashback trece años antes, Kenobi entrena a Anakin en combate con sables de luz en Coruscant, donde critica a Anakin por sus acciones agresivas. En el presente y siguiendo el camino a su escondite, Vader asciende a Reva a Gran Inquisidor y hace que asedie las instalaciones. Ganando tiempo, Obi-Wan se enfrenta a Reva y deduce que ella conoce la verdadera identidad de Vader porque fue testigo de su masacre en el templo Jedi cuando era una joven padawan. Reva le revela que no desea servir a Vader sino matarlo por venganza. Se abre una brecha en la instalación y Tala se sacrifica para salvar a Obi-Wan. Al darse cuenta de que no hay forma de ganar, Obi-Wan se rinde y lo llevan a Reva. Allí, convence a Reva de que asesine a Vader cuando ella le entregue a Kenobi. Mientras tanto, Leia puede reparar las puertas, lo que permite que Path evacúe justo cuando Vader llega al interior de la cueva. Reva aprovecha esta oportunidad para acercarse sigilosamente y atacar a Vader, pero rápidamente es dominado después de un breve duelo y es apuñalada por él. El Gran Inquisidor original reaparece, y se revela que está vivo. Le quita la insignia de Gran Inquisidor a Reva antes de que ambos la dejen por muerta. Mientras Obi-Wan, Leia y la red Path abandonan el planeta, Reva, herida, encuentra el transmisor de Obi-Wan y ve el mensaje de Bail Organa, apuntándola a Tatooine, en donde en dicho planeta, un joven Luke Skywalker se encontraba durmiendo tranquilamente en su cama.​
 
Última edición:
Abro este tema por si queremos ir comentando. Como han pasado apenas 24 horas del estreno lo dejo en spoiler.

Mis impresiones generales son muy positivas tras ver los dos primeros episodios.

Si tuviera que destacar algo de los dos primeros episodios, es sin duda la actuación de Ewan McGregor que consigue plasmar un Obi-Wan que lleva diez años viviendo en soledad prácticamente y que ha dejado de lado todo en lo que creía cuando era un Jedi, hasta tal punto de incluso negarle ayuda a otro compañero.

McGregor consigue un registro con el que efectivamente podemos ver que Kenobi está completamente roto, y solo empieza a ser un poquito el que era en el segundo episodio, aunque me hizo gracia que cuando llegó al nuevo planeta estaba mucho más perdido que cuando se infiltró en Kamino, supongo que diez años pesan mucho, y eso se puede ver incluso cuando tiene que recurrir de nuevo a la fuerza, que le cuesta, pero finalmente lo consigue.

Mención especial a las expresiones al final del segundo episodio cuando se entera que Anakin sigue vivo.

Lo peor de estos dos episodios, pues me quedo con la persecución en el bosque de Leia, porque no me trago que tres forajidos no consigan atrapar de primeras a una paticorta, y queda faltal.

Otra cosa que no me ha gustado es la actuación de Ingram como Reva, me gusta el personaje, y en pantalla es capaz de hacer verdaderas maldades para atrapar a Kenobi, pero creo que no han dado con una actriz que pueda mostrar en pantalla todo ese odio.

Conforme se vaya estrenando un nuevo episodio pondré arriba los resúmenes de Wikipedia sin spoilers ya.
 
La verdad que también estoy muy conforme con lo que vi. De por sí, me gustó que hayan hecho una historia ubicada justo después de esa trilogía a la que muchos le caen criticándola, pero a mí me encanta tanto o más que la clásica.

Aunque recién empieza, ya se vio bastante de qué va, está muy interesante y puede servir de nexo entre las dos trilogías. Quizá la calidad de las tomas y la acción no llegan al nivel de las películas, sin embargo la camuflaron bastante bien. Los escenarios están impecables también.

Coincido contigo @leinadesp en las dos críticas negativas. Si terminaron atrapando a Leia, se hubiesen ahorrado el hacer quedar como idiotas a los que la perseguían. Supongo quisieron demostrar que no eran profesionales, sino unos random que se aprovechaban de lo que les ofrecía Reva. Aun así no dejan de ser adultos que se movían como si tuvieran puesto un disfraz de Barney.

Y lo malo de Reva es que por momentos se la ve lejos de ser un Sith, a diferencia de los demás que estuvieron geniales en cómo se expresan. Ella me deja la impresión de recién iniciada o una poli que va tras un ladrón. A su personaje curiosamente le falta oscuridad xD

Algo que me agradó fueron los flashback de las películas. No quedaron para nada fuera de lugar y traen nostalgia de algunas escenas. No sería posible si había cambio de actor.
 
La verdad que también estoy muy conforme con lo que vi. De por sí, me gustó que hayan hecho una historia ubicada justo después de esa trilogía a la que muchos le caen criticándola, pero a mí me encanta tanto o más que la clásica.

Aunque recién empieza, ya se vio bastante de qué va, está muy interesante y puede servir de nexo entre las dos trilogías. Quizá la calidad de las tomas y la acción no llegan al nivel de las películas, sin embargo la camuflaron bastante bien. Los escenarios están impecables también.

Coincido contigo @leinadesp en las dos críticas negativas. Si terminaron atrapando a Leia, se hubiesen ahorrado el hacer quedar como idiotas a los que la perseguían. Supongo quisieron demostrar que no eran profesionales, sino unos random que se aprovechaban de lo que les ofrecía Reva. Aun así no dejan de ser adultos que se movían como si tuvieran puesto un disfraz de Barney.

Y lo malo de Reva es que por momentos se la ve lejos de ser un Sith, a diferencia de los demás que estuvieron geniales en cómo se expresan. Ella me deja la impresión de recién iniciada o una poli que va tras un ladrón. A su personaje curiosamente le falta oscuridad xD

Algo que me agradó fueron los flashback de las películas. No quedaron para nada fuera de lugar y traen nostalgia de algunas escenas. No sería posible si había cambio de actor.
Efectivamente, de hecho

Yo creo que era una de las jóvenes padawans que se ven al principio, cuando están entrenando con su maestra y entran los clones ejecutando la Orden 66 en el Templo Jedi de Coruscant. Y no estoy muy seguro que odie mucho a Obi-Wan, yo creo que solo lo quiere para hacer otra cosa, o mas bien para acercarse a otra persona...

Ah, se me olvidaba, divertidos los cameos de Flea, batería de Red Hot Chili Peppers, como el secuestrador jefe, y la que intenta vender droga a Obi-Wan y este no la manda a casa a replantearse su vida como en las precuelas, que la actriz es la hija de Ewan.

Dicho eso, sobre la producción que comentas, creo que es aceptable, pero creo que queda bastante lejos todavía de The Mandalorian, que puso el listón bastante alto como serie de imagen real de Star Wars, pero bueno, hay está Ewan salvando el tema.

Esperando con ganas el siguiente :)
 
Efectivamente, de hecho

Yo creo que era una de las jóvenes padawans que se ven al principio, cuando están entrenando con su maestra y entran los clones ejecutando la Orden 66 en el Templo Jedi de Coruscant. Y no estoy muy seguro que odie mucho a Obi-Wan, yo creo que solo lo quiere para hacer otra cosa, o mas bien para acercarse a otra persona...

Ah, se me olvidaba, divertidos los cameos de Flea, batería de Red Hot Chili Peppers, como el secuestrador jefe, y la que intenta vender droga a Obi-Wan y este no la manda a casa a replantearse su vida como en las precuelas, que la actriz es la hija de Ewan.

Dicho eso, sobre la producción que comentas, creo que es aceptable, pero creo que queda bastante lejos todavía de The Mandalorian, que puso el listón bastante alto como serie de imagen real de Star Wars, pero bueno, hay está Ewan salvando el tema.

Esperando con ganas el siguiente :)

Bueno, algo así me imaginaba de Reva. Supuse que podía ser similar a lo que fue Anakin para los Jedi. Ahora que lo decís, la escena de los niños tal vez no sea algo mostrado al azar para llenar. Si se dá ese giro entonces no estaría tan mal su actuación.

Veremos...
También pensé que Haja le iba a tender una trampa a Obi-Wan para recibir una recompensa y al final no fue así.

Vaya, no había prestado atención a quiénes eran los secundarios. Y por cierto, creo que Obi-Wan todavía lleva encima la droga porque no vi que la tire. Para disfrutar en el viaje hasta el tercer capítulo xD

Seguro se guardan más sorpresas...
 
Bueno, algo así me imaginaba de Reva. Supuse que podía ser similar a lo que fue Anakin para los Jedi. Ahora que lo decís, la escena de los niños tal vez no sea algo mostrado al azar para llenar. Si se dá ese giro entonces no estaría tan mal su actuación.

Veremos...
También pensé que Haja le iba a tender una trampa a Obi-Wan para recibir una recompensa y al final no fue así.

Vaya, no había prestado atención a quiénes eran los secundarios. Y por cierto, creo que Obi-Wan todavía lleva encima la droga porque no vi que la tire. Para disfrutar en el viaje hasta el tercer capítulo xD

Seguro se guardan más sorpresas...
No, no la lleva encima, la usó para dejar KO y escapar de ese trío desastroso de secuestradores. Si recuerdas luego aparece Reiva y están los tres drogados en el suelo jajaja.

Esperemos que esas nuevas sorpresas sean para mejor.
 
He sido engañado, pensaba que era un capítulo cada viernes :qmeparto:

Espero sacar tiempo luego para verlo.

La sacan cuando tienen ganas parece xD

Invoco al spoiler de nuevo por las dudas...

Avisaron que iba a haber un poco de Dath Vader, aunque nunca imaginé que sería una confrontación tan directa. Me subió el hype cuando vi que iban a pelear y después quedé: "¿eso fue todo?" Pero bueno, se entiende que están oxidados y con pocas intenciones de matarse, solo que el reencuentro debía ser más épico y tensionado. Espero se estén guardando un choque brutal para el final. Muchos creen que va a ser otra vez entre ellos dos pero, por el protagonismo que le están dando, yo no sé si más bien terminará siendo con Reva. Ojalá no.

Me dio mucha gracia el pasaje que viajan junto a los soldados imperiales. Desde el consejo de Obi-Wan a Leia de que hable poco y al final él se la pasa callado mientras ella no para de darle a la lengua, jaja. Encima una vez que él se suelta a hablar mete la pata y la llama por el nombre verdadero. Está bueno, es un personaje más humanizado y lleno de inseguridades. Eso sí, los soldados más inútiles que nunca porque no conocer el nombre de Leia y asociarla con su acompañante... Después Tala le suelta que no se imagina a Kenobi cometiendo errores, pues no sabe el que se perdió... :elrisas:

A47a.gif


Lo que más me gustó es Obi-Wan y Anakin presintiendo cuando el otro está cerca. Lo representaron muy bien.
 
No pude ver el episodio al final @Hizaki (no te cito el mensaje porque los spoilers aparecen en la caja de edición), llegué tarde a casa y no tenía ganas de nada.

A ver si hoy me pongo con él :qmeparto:
 
No pude ver el episodio al final @Hizaki (no te cito el mensaje porque los spoilers aparecen en la caja de edición), llegué tarde a casa y no tenía ganas de nada.

A ver si hoy me pongo con él :qmeparto:

Dale tranqui y sobre todo no busques nada en YouTube o Google antes de verlo porque está minado de opiniones, jaja.
 
Dale tranqui y sobre todo no busques nada en YouTube o Google antes de verlo porque está minado de opiniones, jaja.
Bueno pues visto ya por fin :qmeparto:

Totalmente de acuerdo en todo. Sobre el combate, yo soy partidario de que mejor que no se hubieran enfrentado en esta serie, porque ahora hay que reinterpretar lo que se dijeron 10 años más tarde en la Estrella de la Muerte, para eso están los Inquisidores como enemigos.

Dicho esto, muchos piensan que fue prematuro, pero yo creo que fue necesario. Ya hemos visto un Obi-Wan triste, melancólico, apagado, es decir todo lo contrario a lo que era, y ahora hemos visto que además está cagado de miedo. En este episodio hemos visto caras de auténtico terror por parte de Obi-Wan, y no es de extrañar, ya que ha visto el monstruo en el que se ha convertido Anakin, matando indiscriminadamente para hacerlo salir.

El encuentro, pues evidentemente muy superior Vader, que con un solo brazo supera a Obi-Wan usando el sable con las dos, ya que entre el miedo y estar diez años sin cogerlo y practicar, le pesa a uno de los mejores espadachines que ha tenido la orden Jedi.

También me ha gustado la evolución de Vader, malvado, pero sobre todo calmado, es decir, en vez de matarlo rápidamente, lo hace sufrir de todas las maneras posibles, matando gente, con el sable, usando la fuerza, quemándolo, y aun así, lo deja escapar, porque cree que la tortura debe seguir.

Otra cosa que se ha comentando mucho con risas, es lo del puesto de control con láseres, que como dicen muchos, en vez de rodearlo que no tardaría nada, intenta apagarlo y luego le dispara. Yo no creo que sea una cagada, yo creo que es Obi-Wan el que no piensa con claridad, antiguamente habría saltado por encima, o rodearlo, pero ahora está tan perdido que comete esos fallos, como el de llamar por su nombre a Leia en el transporte.

Lo que sí veo una cagada es lo del túnel. Entran dos, una se da la vuelta a medio camino y la otra sigue hacia delante. De mientras entra una tercera que no se encuentra con la que se ha dado la vuelta, y además llega más rápido al final que la niña. Será un túnel mágico :qmeparto:
 
Bueno pues visto ya por fin :qmeparto:

Totalmente de acuerdo en todo. Sobre el combate, yo soy partidario de que mejor que no se hubieran enfrentado en esta serie, porque ahora hay que reinterpretar lo que se dijeron 10 años más tarde en la Estrella de la Muerte, para eso están los Inquisidores como enemigos.

Dicho esto, muchos piensan que fue prematuro, pero yo creo que fue necesario. Ya hemos visto un Obi-Wan triste, melancólico, apagado, es decir todo lo contrario a lo que era, y ahora hemos visto que además está cagado de miedo. En este episodio hemos visto caras de auténtico terror por parte de Obi-Wan, y no es de extrañar, ya que ha visto el monstruo en el que se ha convertido Anakin, matando indiscriminadamente para hacerlo salir.

El encuentro, pues evidentemente muy superior Vader, que con un solo brazo supera a Obi-Wan usando el sable con las dos, ya que entre el miedo y estar diez años sin cogerlo y practicar, le pesa a uno de los mejores espadachines que ha tenido la orden Jedi.

También me ha gustado la evolución de Vader, malvado, pero sobre todo calmado, es decir, en vez de matarlo rápidamente, lo hace sufrir de todas las maneras posibles, matando gente, con el sable, usando la fuerza, quemándolo, y aun así, lo deja escapar, porque cree que la tortura debe seguir.

Otra cosa que se ha comentando mucho con risas, es lo del puesto de control con láseres, que como dicen muchos, en vez de rodearlo que no tardaría nada, intenta apagarlo y luego le dispara. Yo no creo que sea una cagada, yo creo que es Obi-Wan el que no piensa con claridad, antiguamente habría saltado por encima, o rodearlo, pero ahora está tan perdido que comete esos fallos, como el de llamar por su nombre a Leia en el transporte.

Lo que sí veo una cagada es lo del túnel. Entran dos, una se da la vuelta a medio camino y la otra sigue hacia delante. De mientras entra una tercera que no se encuentra con la que se ha dado la vuelta, y además llega más rápido al final que la niña. Será un túnel mágico :qmeparto:

Uy sí, ese túnel más bien parece que lo construyeron como al Eurotúnel... :elrisas:

Cierto, también creo hubiese sido mejor que no pelearan. Bastaba solo con que Obi-Wan viera a Darth Vader cargándose a la gente y mostraran que se acobardaba al no salir a enfrentarlo, lo cual ya es un punto muy humillante para un Jedi.

Como escuché decir a alguien, ya que hicieron el encontronazo parece que les falló un poco la musicalización para darle más importancia. Podrían haber puesto algún tema clásico bien épico en la pelea o la marcha imperial para cuando Darth Vader iba caminando entre las casas. En fin, los seguidores nunca nos conformamos con nada xD

Sobre los Inquisidores, muchos se siguen preguntando si realmente murió el gran Inquisidor porque en algún tráiler había salido en otro escenario. Además es alguien bastante importante para caer en manos de un personaje creado para una historia anexa.
 
Uy sí, ese túnel más bien parece que lo construyeron como al Eurotúnel... :elrisas:

Cierto, también creo hubiese sido mejor que no pelearan. Bastaba solo con que Obi-Wan viera a Darth Vader cargándose a la gente y mostraran que se acobardaba al no salir a enfrentarlo, lo cual ya es un punto muy humillante para un Jedi.

Como escuché decir a alguien, ya que hicieron el encontronazo parece que les falló un poco la musicalización para darle más importancia. Podrían haber puesto algún tema clásico bien épico en la pelea o la marcha imperial para cuando Darth Vader iba caminando entre las casas. En fin, los seguidores nunca nos conformamos con nada xD

Sobre los Inquisidores, muchos se siguen preguntando si realmente murió el gran Inquisidor porque en algún tráiler había salido en otro escenario. Además es alguien bastante importante para caer en manos de un personaje creado para una historia anexa.
Cierto, algo de música de la saga fácilmente reconocible hubiera molado, no sé, pensarían que de esta forma sería más impactantes esas escenas.

Bueno, realmente no está muerto, ya que el Gran Inquisidor sale en Star Wars Rebels, que tiene lugar cinco años antes del Episodio IV, es decir 15 años después del Episodio III y 5 años después de lo que estamos viendo ahora en Obi-Wan Kenobi.

Añado las sinopsis de Wikipedia de los dos primeros episodios al principio.
 
Cierto, algo de música de la saga fácilmente reconocible hubiera molado, no sé, pensarían que de esta forma sería más impactantes esas escenas.

Bueno, realmente no está muerto, ya que el Gran Inquisidor sale en Star Wars Rebels, que tiene lugar cinco años antes del Episodio IV, es decir 15 años después del Episodio III y 5 años después de lo que estamos viendo ahora en Obi-Wan Kenobi.

Añado las sinopsis de Wikipedia de los dos primeros episodios al principio.

Claro, quiero pensar que no van a cometer un error tan grosero de alterar la historia. Si no hacen nada raro y teniendo en cuenta que Obi-Wan no es un tipo que suela matar salvo a Maul (y no en Episodio I), me voy haciendo la idea de quién se va a cobrar venganza con Reva, a no ser que Vader se lleve los honores, jaja.

A ver cómo hace el prota para recuperarse psicológicamente después de lo último.
 
Claro, quiero pensar que no van a cometer un error tan grosero de alterar la historia. Si no hacen nada raro y teniendo en cuenta que Obi-Wan no es un tipo que suela matar salvo a Maul (y no en Episodio I), me voy haciendo la idea de quién se va a cobrar venganza con Reva, a no ser que Vader se lleve los honores, jaja.

A ver cómo hace el prota para recuperarse psicológicamente después de lo último.
Espero que lo haga rápido, que ya hemos visto demasiado a este Kenobi y queremos al anterior, y solo quedan 3 episodios de la temporada :eek:
 
Visto el 4.

Bueno, me ha quedado un sabor agridulce.

Por un lado me ha gustado que Kenobi se está recuperando, poco a poco. En este episodio ya es capaz de usar con más facilidad la Fuerza, confundiendo enemigos, bloqueando la entrada de agua, etc, y además poco a poco se va acostumbrando de nuevo al sable láser. Esto último se nota cuando al principio le cuesta desviar los disparos láser con el sable y con mala puntería, y cada vez va mejorando más.

Dicho esto, que para mí es lo mejor del episodio, pasamos a lo malo, y hay varias cosas que es para darse de cabezazos. Voy a obviar la parte en la que hay que infiltrarse en una superbase enemiga para rescatar a una princesa, que es algo que no hemos visto casi nunca en esta saga jajaja.

Quitando eso, dos escenas que denotan la falta de calidad y mimo de la serie.

Por un lado, está la escena donde esta señora deja KO a un Stormtrooper que lleva un casco de combate de un guantazo, ni más ni menos. Debe ser familia de Hulka XD.


i7eSyyY.gif


Y lo otro, más bochornoso es cuando están escapando y van y meten a Leia dentro de una gabardina. Cientos de soldados y nadie se da cuenta que hay un tío humano con cuatro piernas (dos adultas y dos pequeñas) andando por medio, y tampoco le ven la cabeza a Leia cuando la asoma, en fin.

LwIcHLf.png


Si es que parece sacado de Austin Powers

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.

En fin, dejo la sinopsis del tercer episodio arriba.
 
Visto el 4.

Bueno, me ha quedado un sabor agridulce.

Por un lado me ha gustado que Kenobi se está recuperando, poco a poco. En este episodio ya es capaz de usar con más facilidad la Fuerza, confundiendo enemigos, bloqueando la entrada de agua, etc, y además poco a poco se va acostumbrando de nuevo al sable láser. Esto último se nota cuando al principio le cuesta desviar los disparos láser con el sable y con mala puntería, y cada vez va mejorando más.

Dicho esto, que para mí es lo mejor del episodio, pasamos a lo malo, y hay varias cosas que es para darse de cabezazos. Voy a obviar la parte en la que hay que infiltrarse en una superbase enemiga para rescatar a una princesa, que es algo que no hemos visto casi nunca en esta saga jajaja.

Quitando eso, dos escenas que denotan la falta de calidad y mimo de la serie.

Por un lado, está la escena donde esta señora deja KO a un Stormtrooper que lleva un casco de combate de un guantazo, ni más ni menos. Debe ser familia de Hulka XD.


i7eSyyY.gif


Y lo otro, más bochornoso es cuando están escapando y van y meten a Leia dentro de una gabardina. Cientos de soldados y nadie se da cuenta que hay un tío humano con cuatro piernas (dos adultas y dos pequeñas) andando por medio, y tampoco le ven la cabeza a Leia cuando la asoma, en fin.

LwIcHLf.png


Si es que parece sacado de Austin Powers

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.

En fin, dejo la sinopsis del tercer episodio arriba.

Todo dicho.

Es que sí, hay algunas escenas con errores muy infantiles que te hacen pensar si la serie se va grabando semana a semana actualmente y no tienen tiempo de revisarla. Hay partes muy bien cuidadas en las que te das cuenta que pusieron atención y al lado un descuido como antes había sido el del túnel o ahora los que mencionabas.

A Vader todavía lo noto flojo, con poco poder de decisión e impulsivo. Va lanzado a matar a Reva y le cree dándole otra oportunidad sin vueltas. Pareciera que es más capaz de planificar ella que él. Por un lado podría creer que se trata de que Anakin está verde, pero viendo los errores tontos que va teniendo la serie más bien me termina de parecer problema de guión y dirección.

Otra cosa, ¿Reva los dejó escapar? MMM...
icon_scratch.png

Estaba interrogando a Leia en la palma de su mano y al borde de matarla de no ser porque la llamaron de urgencia. Y a la salida cuando se encuentra con el sujeto de cuatro pies, les disparan a matar, de hecho, bajan una nave de los que ayudaba al escape. ¿Realmente los dejó escapar? Muy tirado de los pelos que el droide tenga un rastreador y ella haya planeado todo. Al menos que se note que los dejó escapar...

Quitando esas partes molestas, el resto podría haber sido un buen episodio. Me gusta que el desarrollo de a poco se va convirtiendo más en disparos y persecuciones como era en IV, V y VI, entonces va siendo buen puente de duelos personales a sci-fi espacial. El personaje y la inteligencia de Leia fueron puestos a prueba y quedó claro que no es una niña más del montón. Esperaba un capítulo tranqui de transición a los dos últimos con más acción y no, por suerte se la jugaron a que ya sea todo movido.

Porfa, que pongan todo lo que tienen para los dos restantes.
 
Todo dicho.

Es que sí, hay algunas escenas con errores muy infantiles que te hacen pensar si la serie se va grabando semana a semana actualmente y no tienen tiempo de revisarla. Hay partes muy bien cuidadas en las que te das cuenta que pusieron atención y al lado un descuido como antes había sido el del túnel o ahora los que mencionabas.

A Vader todavía lo noto flojo, con poco poder de decisión e impulsivo. Va lanzado a matar a Reva y le cree dándole otra oportunidad sin vueltas. Pareciera que es más capaz de planificar ella que él. Por un lado podría creer que se trata de que Anakin está verde, pero viendo los errores tontos que va teniendo la serie más bien me termina de parecer problema de guión y dirección.

Otra cosa, ¿Reva los dejó escapar? MMM...
icon_scratch.png

Estaba interrogando a Leia en la palma de su mano y al borde de matarla de no ser porque la llamaron de urgencia. Y a la salida cuando se encuentra con el sujeto de cuatro pies, les disparan a matar, de hecho, bajan una nave de los que ayudaba al escape. ¿Realmente los dejó escapar? Muy tirado de los pelos que el droide tenga un rastreador y ella haya planeado todo. Al menos que se note que los dejó escapar...

Quitando esas partes molestas, el resto podría haber sido un buen episodio. Me gusta que el desarrollo de a poco se va convirtiendo más en disparos y persecuciones como era en IV, V y VI, entonces va siendo buen puente de duelos personales a sci-fi espacial. El personaje y la inteligencia de Leia fueron puestos a prueba y quedó claro que no es una niña más del montón. Esperaba un capítulo tranqui de transición a los dos últimos con más acción y no, por suerte se la jugaron a que ya sea todo movido.

Porfa, que pongan todo lo que tienen para los dos restantes.
Cierto, obvié esa parte:

De Vader perdonando a alguien cuando siempre hemos visto que misericordia poca, tanto para enemigos como para aliados o subordinados. Pero bueno, supongo que no se iban a molestar en presentar a Reva para liquidarla en mitad de la temporada.

Sobre el escape también está pillado con pinzas. Lo mismo sabría que tarde o temprano iban a ir a rescatarla, así que la torturaría para conseguir sacarle algo, y si no pues el plan B. Que por cierto, en español (España) hubo un error de doblaje y dijo que había puesto un transmisor en la nave, y yo me quedé pensando ¿en que nave?, y luego se vio que era en la mariquita robótica :qmeparto:
 
Cierto, obvié esa parte:

De Vader perdonando a alguien cuando siempre hemos visto que misericordia poca, tanto para enemigos como para aliados o subordinados. Pero bueno, supongo que no se iban a molestar en presentar a Reva para liquidarla en mitad de la temporada.

Sobre el escape también está pillado con pinzas. Lo mismo sabría que tarde o temprano iban a ir a rescatarla, así que la torturaría para conseguir sacarle algo, y si no pues el plan B. Que por cierto, en español (España) hubo un error de doblaje y dijo que había puesto un transmisor en la nave, y yo me quedé pensando ¿en que nave?, y luego se vio que era en la mariquita robótica :qmeparto:

Uy, creo que al capítulo solo le faltaba un error real así como el del doblaje para que más de uno reaccionara.

Ovey6JH.jpg


Tal vez Reva había ido por el túnel mágico hasta la nave principal y les dejó un rastreador... :elrisas:

Suelo mirar con audio original y subtítulos. Ahí no especificaron qué o dónde puso para rastrearlos y recién caes cuando al droide se le ponen las lucecitas rojas con música de suspenso y pantallazo negro, jaja.
 
Atrás
Arriba Pie