• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

NOTICIA {Oficial} Elon Musk compra Twitter

leinadesp

Administrador
Desde
27 Dic 2016
Mensajes
23.933
Puntos
958
FB
Twitter
MAL
AniList
https://www.xataka.com/empresas-y-ec...anos-historico

Es oficial, Elon Musk compra Twitter: 44.000 millones de dólares para un cambio de manos histórico

Tres semanas. Ese es el tiempo que ha pasado desde que Elon Musk se gastara 2.900 millones de dólares para convertirse en el mayor accionista de su red social preferida. Hoy ya no es solo eso: hoy Elon Musk es ya dueño de Twitter.

Los acontecimientos han ido muy rápido, y desde aquel movimiento se han sucedido las noticias, movimientos y debates en torno a una posibilidad que ahora ha cristalizado. Comienza una nueva era en Twitter. Una que, si hacemos caso a los comentarios de Musk, será muy distinta a la actual.

Cronología de una adquisición

Elon Musk lleva años siendo uno de los usuarios más prolíficos de Twitter. Su enorme base de seguidores —83,3 millones en estos momentos— es una de las mayores de la red social, y hace tiempo que Musk utiliza Twitter de forma indiscriminada (y polémica).

Su actividad ha sido frecuente, y entre sus mensajes siempre ha habido algunos dirigidos a Twitter como plataforma: para Musk parecía claro que Twitter tenía un gran potencial desaprovechado, pero ha sido ahora cuando ha decidido tratar de hacer algo para cambiar las cosas.

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.
 
Me cuesta creer que puedan haber grandes cambios si no quieren descontentar a los que están cómodos, aunque me guardo la opinión hasta que pase un tiempo.
 
Me cuesta creer que puedan haber grandes cambios si no quieren descontentar a los que están cómodos, aunque me guardo la opinión hasta que pase un tiempo.
Al final será mucho ruido y pocas nueces. No hará grandes cambios, porque si se le va una gran parte de la masa social pierde dinero, y a fin de cuentas es un empresario.
 
Atrás
Arriba Pie