• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

Operation ReLIFE

Kuzen

Idol
Desde
20 Nov 2020
Mensajes
91
Puntos
18
MAL
@leinadesp Creo que das al foro por DEP en RIP, pero a mi me parece una perdida de esfuerzo (y cash) que este en la situación actual, ya te lo dije nada más llegar me gusta el diseño que tiene y como también me gustan los foros, creo que deberíamos iniciar la operación de resucitar al foro.

Creo que hay que mejorar la imagen que da ahora mismo el foro y la que da es de estar abandonado, la mejor forma de camuflar que no esta tan muerto es "deshacerse" de ciertas categorías, aunque si logramos revivir al foro siempre puedes recuperarlas más adelante.

Se que soy prácticamente un recién llegado, pero tengo experiencia administrando y moderando foros (en foroactivo más que na), así que si prefieres delegar el trabajo en mi ya que soy el que viene con la idea, me parece bien, en cualquier caso estoy para echar una mano, ya que me aburro y me sobra el tiempo.

Vamos con mis ideas:

ZEBrwZi.png


Desde videojuegos para abajo me sobran todos los subforos. Aunque menos vocaloid tienen todos temas algo "recientes", octubre por ejemplo ya queda a 2 meses y alguien que ve eso en un foro ya empieza a olerle a TUFO.

Mi idea es concentrar todos esos subforos en otro llamado "CULTURA JAPONESA" y organizar todo bajo etiquetas si quieres, aunque con los títulos ya sobraría.

Eso no va a arreglar la falta de temas nuevos, pero si camuflara un poco la inactividad que sufre el foro en general :rotorie:

BZbACzT.png


Estos subforos a la mierda, a un subforo vertedero como GENERAL. Si acaso fusionarlos, ahora con la siguiente imagen explico que se podria hacer.

uFFpiGY.png


Con todos estos...

Yo dejaría algo así:

- General ("serio") -> como nos cargamos deportes iría aquí, ciencia, debates, política y lo que se nos ocurra que pueda tener "contenido"
- "Chorradas" -> para flodear y post basura en general / los juegos de foro irían aquí, así que te cargas ese subforo
- Series, TV, Música -> Los pum tres (3) juntos
- Literatura y Fan Fics -> No se como llamar al subforo, pero lo juntaría en uno para acortar como vengo explicando
- +18 -> Subforo para el ecchi, hentai, pron ( los hilos de imagenes esos que te gustan a ti jijiji)

Con el software y los tutoriales no se que haría, tendrían que entrar en general, pero ya lo dejo a tu interpretación si merecen un subforo medio muerto de risa.

Esas serian mis sugerencias para la estructura del foro.
 
Pero si no has sido capaz de estructurar los canales de tu servidor discord.
 
No te voy a negar que lo mismo al foro le hace falta un lavado en cuanto a la estructura, sin embargo tampoco me gusta que esté las cosas muy condensadas. Si eso quitar lo del Rincón Creativo y Tutoriales y pasarlo como dices.

Lo del +18 y lo del ecchi llevo desde hace años intentando encontrar algo que funcione como FC y FP (+18, hd, prv) pero no lo he encontrado hasta hace poco, y me las he apañado hasta entonces con plugin con etiquetas /hide, sin embargo tras las últimas actualizaciones de XF ha dejado de funcionar.

El plugin de prv, hd, etc está instalado, pero ya he comprobado que no funciona en esta versión.
 
Atrás
Arriba Pie