• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

TEMA OFICIAL Overlord

Aunque se borre permanece ahí, hasta que un moderador o bien lo ponga público otra vez o lo borre definitivamente (esto segundo he hecho :qmeparto: )

Pues ahora que lo dices, lo de la bola no lo noté pero la cara, bueno, calavera, sí, sobre todo al principio cuando están charlando, es como si lo hubieran hecho a propósito, :qmeparto:

Sobre los Players que mencionáis tanto tú como @Pikesito es importante, pero tampoco va mucho más allá en las novelas, pero el Lord Dragon de Platino no es un Player, seguramente coincidió atrás en el tiempo con uno o varios, concretamente los 8 Reyes de la Codicia, y se quedaría con alguno de los items, incluido alguno de Clase Mundial. Además, es hijo de otro bicho, y no le gusta los Players, ya que son muy poderosos, como se ha visto con Ainz.

Ah bien, supongo que era el mismo comentario tal cual porque desde el otro día tengo la costumbre de copiar antes de enviar xD

Siguiendo con el tema de Actor de Pandora, supongo que Ainz tenía otra túnica porque tuvo que darle su ropa. Creía que copiaba con ropa y todo pero esto me hizo cambiar la forma de verlo.

Gracias por el dato del dragón. Si no es un player entonces en parte demuestra que es bastante abierto de mente para comprender que alguien de otro mundo pueda venir al suyo y todo ese rollo que si se lo explicaran al emperador seguro se suicida... :elrisas:
 
Ah bien, supongo que era el mismo comentario tal cual porque desde el otro día tengo la costumbre de copiar antes de enviar xD

Siguiendo con el tema de Actor de Pandora, supongo que Ainz tenía otra túnica porque tuvo que darle su ropa. Creía que copiaba con ropa y todo pero esto me hizo cambiar la forma de verlo.

Gracias por el dato del dragón. Si no es un player entonces en parte demuestra que es bastante abierto de mente para comprender que alguien de otro mundo pueda venir al suyo y todo ese rollo que si se lo explicaran al emperador seguro se suicida... :elrisas:
No creo que tenga otra. Esa túnica, supongo que será un objeto de clase divina único, y se la dejó a Actor de Pandora para que hiciera el teatro, por eso el lleva otra ropa sentado en el trono.

El emperador ya tiene con lo que ha visto, mejor dejarlo que la palma :qmeparto:
 
Visto el 12.

Se reduce en tres actos.

Pre-opening: sigue la conversación de la batalla anterior entre Ainz, Actor de Pandora y Albedo. Buen detalle el de Ainz en asumir lo que habíamos asumido de antemano, que el enemigo haya usado un OM, ya que solo Albedo, poseedora de otro pudo entrar, pero como dice es raro que un OM tenga ese tipo de habilidades tan dispares y no relacionadas, por lo que habrá que conseguir más información. También me hizo gracia la mirada de Albedo por arrodillarse Actor de Pandora, pero Ainz es más comprensivo, sabiendo que aquí vale todo y la alternativa podría ser su muerte.

Primera mitad: no hay mucho que comentar, parecía la fiesta del té perfecta que se fue al garete. Yo como he leído las novelas no me pillo de improviso, pero agradezco el detalle de hacerlo tan sangriento, ya que como dicen, o vas con todo contra Lakyus o ni de coña la tumban. Buen detalle el de las compañeras, sí señor. Sobre la princesa no comentaré que ya se sabe de que palo va.

Segunda mitad: la invasión. Bueno, pues ahí tenemos a Aura liderando a las bestias, y que parecía que iba a perdonar a los soldados que no se resistieran, pero cambió de opinión y le dijo al Rex chillón que hiciera como en Jurassic Park, aplastar a todos :qmeparto: .

Con respecto a Cocytus, pues avanzando sin resistencia, y congelando todo, acompañado de las Yuki-Onna que viven en su palacio de su planta de Nazarick (creo que es la primera vez que se ven). Su lucha con Brain se sabía como iba a acabar, aun así buen detalle el de Brain eligiendo morir como un guerrero, al igual que Stronoff, y no huyendo como en la primera temporada. También buen detalle de Cocytus, congelándolo, y dando un rodeo para no rebasarlo, y con ello dejar una parte sin congelar, como diciendo pudiste proteger algo.

Y ahora a esperar el epi final.​
 
¡Estos últimos capítulos como siempre no decepcionan! :amor:

"¿A dónde planean ir?", le pregunta a Devileye y compañía. Ay, qué tierna, qué linda la princesa preocupándose por sus amiguis (?) Quiere ir al podio con Wazukyan y Yoshi esta zorra... :elrisas:

Como fue dicho mejor imposible en el comentario de arriba, vemos a un Ainz prudente que tiene presente la posibilidad de que muriendo, él tal vez no reviva, de hecho está seguro que no lo hará, entonces se maneja obteniendo toda la info que puede aunque sea "perdiendo". Y eso que la diferencia de poderes es muy evidente, pero se nota que quiere mantener los riesgos al 0% y tampoco se saca de la cabeza lo que le sucedió a Shalltear al comienzo.

Si algo no se le puede reprochar a la gente de Ainz es que son caballerosos, jaja. No discriminan la debilidad de sus oponentes sino que se fijan en la valentía y determinación. Así que otro que se despide con honor y van...

Sí, si no recuerdo mal es la primera vez que aparecen las Yuki-Onna (ni sabía que se llamaban así). Me gustó que usaran ese tipo de personaje undead típico para los climas fríos de varios RPG, trayéndome recuerdos del Devil Sumoner, que justo con esas brujas se empieza a poner complicado. Y siempre van en gran cantidad, debe ser característico de ellas.

Se viene el cierre. Muero por ver si van a dejar pie para la quinta temporada.
 
¡Estos últimos capítulos como siempre no decepcionan! :amor:

"¿A dónde planean ir?", le pregunta a Devileye y compañía. Ay, qué tierna, qué linda la princesa preocupándose por sus amiguis (?) Quiere ir al podio con Wazukyan y Yoshi esta zorra... :elrisas:

Como fue dicho mejor imposible en el comentario de arriba, vemos a un Ainz prudente que tiene presente la posibilidad de que muriendo, él tal vez no reviva, de hecho está seguro que no lo hará, entonces se maneja obteniendo toda la info que puede aunque sea "perdiendo". Y eso que la diferencia de poderes es muy evidente, pero se nota que quiere mantener los riesgos al 0% y tampoco se saca de la cabeza lo que le sucedió a Shalltear al comienzo.

Si algo no se le puede reprochar a la gente de Ainz es que son caballerosos, jaja. No discriminan la debilidad de sus oponentes sino que se fijan en la valentía y determinación. Así que otro que se despide con honor y van...

Sí, si no recuerdo mal es la primera vez que aparecen las Yuki-Onna (ni sabía que se llamaban así). Me gustó que usaran ese tipo de personaje undead típico para los climas fríos de varios RPG, trayéndome recuerdos del Devil Sumoner, que justo con esas brujas se empieza a poner complicado. Y siempre van en gran cantidad, debe ser característico de ellas.

Se viene el cierre. Muero por ver si van a dejar pie para la quinta temporada.
Bueno, yo las llamo así porque ya han salido cosas parecidas en muchos animes, y a fin de cuentas son parecidas. Aunque en realidad sus nombres correctos en Overlord son Vírgenes de Escarcha, y tienen un nivel muy alto creo recordar, 80 o por ahí andarán.

Sobre la princesa, bueno, espérate, porque todavía cae bien :qmeparto:
 
Bueno, yo las llamo así porque ya han salido cosas parecidas en muchos animes, y a fin de cuentas son parecidas. Aunque en realidad sus nombres correctos en Overlord son Vírgenes de Escarcha, y tienen un nivel muy alto creo recordar, 80 o por ahí andarán.

Sobre la princesa, bueno, espérate, porque todavía cae bien :qmeparto:

Sisi, después que las mencionaste me puse a buscar y son del folclore japonés. Así que técnicamente está bien que las llamaras así. Su traducción literal es mujer de las nieves.

¿Nivel 80? Entonces una sola de ellas se cargaba a Brain sin que le partiera una uña... :elrisas:

Vaya, esperaré a ver con qué más sale la princesa. Ya me sorprendería poco si nada le importó su padre y su hermano. Si hasta cuando tomó la espada pensé: "ahora le corta la cabeza a su enamorado" xD

Me pregunto si Ainz envió a Cocytus intencionalmente para esta misión. En parte me hubiese gustado que fuera Sebas para ver la reacción de quienes ya lo conocieron, pero tal vez fue considerado y quiso evitar ese shock.
 
Sisi, después que las mencionaste me puse a buscar y son del folclore japonés. Así que técnicamente está bien que las llamaras así. Su traducción literal es mujer de las nieves.

¿Nivel 80? Entonces una sola de ellas se cargaba a Brain sin que le partiera una uña... :elrisas:

Vaya, esperaré a ver con qué más sale la princesa. Ya me sorprendería poco si nada le importó su padre y su hermano. Si hasta cuando tomó la espada pensé: "ahora le corta la cabeza a su enamorado" xD

Me pregunto si Ainz envió a Cocytus intencionalmente para esta misión. En parte me hubiese gustado que fuera Sebas para ver la reacción de quienes ya lo conocieron, pero tal vez fue considerado y quiso evitar ese shock.
No creo que Ainz supiera lo que Sebas hizo en el reino, ya que incluso Sebas casi se calla lo de Tsuare, no creo que le mencionara que se alió con unos humanos para rescatarla. Además, siempre han tenido oportunidad de huir.

Ya lo verás, ya lo verás jajajaja.
 
¡Terminando otra gran serie! :amor:
De Overlord al menos queda el consuelo asegurado de la peli y llegados hasta acá no podrán evitar adaptar hasta lo último.

Nooo, quería ver cómo Albedo mata a Philip con todo lujo de detalle y gore. No me lo cortes así... :lágrimas:

Mostraron que los humanos se dejan llevar por sus deseos egoístas, sin importarles si están sacrificando un reino y todos sus habitantes, en su mayoría inocentes. Lo hicieron los nobles traicionando al príncipe, lo hizo Philip, lo hizo la princesa al final. Claro que hay algunos que muestran lo contrario como el caso de Brain o Climb, quienes enfrentaron lo imposible sabiendo que morirían en el intento, y quizá Zanac y su padre podrían quedar de ese lado honorable.

Hubo algún enfrentamiento bueno, tal vez el mejor fue el de Actor de Pandora, pero creo que el fuerte pasó por los momentos de tensión e ir viendo quiénes morían mientras otros intentaban salvar su pellejo.

El salto al arco de la película me mareó al principio, pero luego igual se dejó entender todo. Por si había alguna duda, dejaron unos flashbacks en este último capítulo, aunque no sé si hacían tanta falta. Me quedé pensando si agregaron algo que no se presentía...
icon_scratch.png


Que pasara tanto tiempo para Overlord IV, en parte valió la pena. Mejoró mucho la animación, la calidad del dibujo, no quedó tan mal el cgi como en III y me agradó la OST. La verdad que me gustó mucho esta cuarta temporada. No sé si más o menos que la tercera, prefiero dejarlas en igual. Lo increíble es que hayan metido tanto contenido. Si te fijas entre todo lo que sucedió: preludio del reino, enanos, perros, dragones, coliseo y, lo mejor, toda esta última parte de la caída del reino.

Ahora a esperar la película, a ver si ese tramo está tan bueno para que hayan tomado la decisión de narrar la historia de esta manera.
 
Terminado (ayer) :qmeparto:

Bueno, pues muy contento con ese final, que por cierto, comienza con toque cómico por parte de Mare, pese a que lo que va a hacer es una masacre, y él preocupado por si los poderes que le dio su creador no fueran suficientes para llevar la tarea a cabo :qmeparto:.

Por lo demás, por ejemplo con Aura poco que decir, lo más importante de este episodio es Renner, y como se muestra cuando empezó a traicionar al reino en la segunda temporada, y todo para estar siempre con su mascota. Mención especial a Demiurge que con solo los informes de Sebas ya sabía como se las gastaba la princesa. También es impresionante la vileza de Renner, que hasta última hora ha estado actuando a ser la chica buena, y todo para que su mascota se apiade de ella. Pobre mascota, le espera una vida inmortal follándose a Renner todos los días :qmeparto:.

Sobre los nobles, yo creo que los que sobrevivieron eran digamos los nobles más generosos, quiero decir, desde primera hora se habla de facciones entre nobles, pues los que han eliminado eran los que velaban por sus propios intereses, por eso yo creo que los que han quedado han sido los nobles que miran más por sus súbditos y no tenían negocios turbios, ya que eso Ainz lo sabe gracias a la Organización que controla. Además, siempre es más fácil gobernar con una cara amiga al frente.

Bueno, ya que ha acabado comento para el que tenga curiosidad que en la Web Novel por ejemplo Brain sobrevive, bueno, más bien Shalltear lo convierte en vampiro y en su sirviente, para que veáis como hay notables diferencias entre las WN y la LN.

Y ahora a esperar la película, que narrará esa parte anterior a esta, ya que si os fijáis Demiurge ya anda por Nazarick.

Ah, PEDAZO DE CANCIÓN, eso no me lo esperaba, ha sido una sorpresa muy grata, y le viene perfecto a la loca de Renner.
 
Atrás
Arriba Pie