• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

NOTICIA Overlord tendrá segunda temporada

overlord01.jpg

Durante las proyecciones en cines de la segunda película recopilatoria del anime Overlord, titulada Overlord: Shikkoku no Senshi, se ha revelado que el anime de televisión tendrá una segunda temporada :numberone::numberone::numberone:.

La historia da comienzo el día en el que cierran los servidores de Yggdrasil, un popular juego de rol online masivo.

En el momento en el que se supone que el juego desaparece, Momonga, el maestro del gremio Ains Ooal Gown, se queda atrapado dentro del juego, en el que debe adaptarse para sobrevivir, controlando ahora a los NPCs de su gremio, que han cobrado vida.

Sin familia ni amigos, y con un trabajo asfixiante, Momonga no encuentra motivos por los que desear volver a su antiguo mundo, asi que decide asumir su rol como Líder Supremo de la Gran Tumba de Nazarick y buscar su sitio en este nuevo mundo.
 
Última edición por un moderador:
No creo que la vea, he visto la primera temporada hace nada y no me ha convencido mucho (Demasiado nota le he dado, un 7, como siempre inflando las notas XD)
 
No creo que la vea, he visto la primera temporada hace nada y no me ha convencido mucho (Demasiado nota le he dado, un 7, como siempre inflando las notas XD)
Concuerdo en que no es un anime que vaya a pasar a la historia, pero por mi parte me gustó, a pesar de ser otro "isekai" esta vez el protagonista no es un héroe, sino más bien un antihéroe, con su propio sentido de la justicia, además de ir superchetao :meparto:.

Fíjate si me ha gustado, que tengo las novelas leídas al día, y deseando que llegue agosto para poder leer la siguiente :D.
 
La cuenta oficial en Twitter de la tienda Animate, situada en Machida (Tokio) ha publicado una imagen de la portada del volumen número 12 de la serie de novelas ligeras Overlord, de Kugane Maruyama, y en la faja de la novela se puede leer que la segunda temporada de la adaptación animada para televisión se estrenará en el mes de enero. En la faja también se revela que Madhouse volverá a hacerse cargo de la animación. El volumen número 12 de las novelas saldrá a la venta oficialmente el sábado.
 
Imagen promocional de la segunda temporada (aunque ya salió hace un tiempo) y dejo también el primer vídeo promocional.

overlord03.jpg

OJO el vídeo tiene spoilers de la primera temporada del anime y de las películas recopilatorias.

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.
 
Última edición:
El anime se estrenará el 9 de enero, dejo nuevo vídeo e imagen promocional, además de un anuncio.

DRQdj3gV4AEIMdp.jpg:large

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.
 
Dos nuevos anuncios:

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.
 
Hay algo que no meda bien en claro, ¿El se encuentra en la vida real? ¿Tendran puesto algo como el Nerve Gear? supongo que momonga tiene que comer y todo por el estilo pero esta encerrado en el juego... plox mi no entender :/
 
Hay algo que no meda bien en claro, ¿El se encuentra en la vida real? ¿Tendran puesto algo como el Nerve Gear? supongo que momonga tiene que comer y todo por el estilo pero esta encerrado en el juego... plox mi no entender :/
Buena y a la vez difícil pregunta. Te lo dejo en spoiler por si las moscas.

Vamos por partes, todavía no se sabe nada en la novelas, vamos que ni se ha afirmado ni se ha negado. Lo que sí sabemos es que Momonga se conecta a una especie de Nervegear (parecido al de SAO) y además conecta un cable a la nuca de su cabeza (como una especie de cibercerebro en GITS), y tras lo que se supone que iba a ser el cierre del juego, Momonga acaba en lo que parece ser un nuevo mundo, que para él parece ser real.

Otra cosas que vemos que parecer ser que es un nuevo mundo, es que ocurren cosas por terceras partes ajenas a Momonga, así pues de ser seguir en juego en el que él es el protagonista es muy difícil que ocurran esas cosas de forma unilateral por terceras partes ajenas a Momonga. También se da el hecho que ciertos personajes han mencionado también la presencia de otros "jugadores" en una época anterior a Momonga.
 
Atrás
Arriba Pie