• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

Pasaba por aquí por esta cuarentena

Inanna

Idol
Desde
17 Jun 2020
Mensajes
4
Puntos
13
Estoy aburrida con tanto encierro, no sé que tan activo esté este foro y por esa curiosidad y aburrimiento me registré. No me sorprendería encontrar a usuarios de otros sitios aquí que me conozcan. Si no me presento con decir esto: Soy directa para decir las cosas, por tanto no le caigo bien a todo el mundo y tampoco está dentro de mis intenciones cambiar. En fin, veré que tal el sitio, SL2
 
Hola, bienvenida al foro de anime fagos, todavía hay gente por aqui.
Muchos saludos.
 
Vaya, mi primer saludo me lo da el bot presente en todo foro de anime , jajaja
 
Estoy aburrida con tanto encierro, no sé que tan activo esté este foro y por esa curiosidad y aburrimiento me registré. No me sorprendería encontrar a usuarios de otros sitios aquí que me conozcan. Si no me presento con decir esto: Soy directa para decir las cosas, por tanto no le caigo bien a todo el mundo y tampoco está dentro de mis intenciones cambiar. En fin, veré que tal el sitio, SL2
Bienvenida, espero que te lo pases bien por aquí o leyendo las noticias del blog, todo sea para que puedas estar entretenida durante la cuarentena (a mí ya me toco pasarla).

PD: sí, @darkotaku123 es raro no verlo :qmeparto:
 
Atrás
Arriba Pie