• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

JUEGO Path of Exile

Kuzen

Idol
Desde
20 Nov 2020
Mensajes
91
Puntos
18
MAL
Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.

Aun no se sabe la fecha de salida del PoE 2, pero yo lo espero con ansias.

Se puede decir que este es mi juego favorito, es un ARPG estilo diablo 2, pero que ya lo ha superado con creces IMO.

Ahora mismo no lo estoy jugando, la liga actual me pareció aburrida (Heist), pero en la próxima que saldrá en enero, volveré a darle fuerte.

Lo dejo por aquí y ya lo subiré cuando toque y quiera explicarlo mejor :rotorie:
 
Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.

Aun no se sabe la fecha de salida del PoE 2, pero yo lo espero con ansias.

Se puede decir que este es mi juego favorito, es un ARPG estilo diablo 2, pero que ya lo ha superado con creces IMO.

Ahora mismo no lo estoy jugando, la liga actual me pareció aburrida (Heist), pero en la próxima que saldrá en enero, volveré a darle fuerte.

Lo dejo por aquí y ya lo subiré cuando toque y quiera explicarlo mejor :rotorie:
No lo conocía y tiene buena pinta, pero no es de los míos, más que nada porque prefiero alejarme de los MMO.

Yo soy más de Skyrim, Nier Automata y esos. Ahora estoy decidiendo que empezar estas navidades, si The Witcher 3 que lo tengo pendiente, Code Vein que me ha molado algunos vídeos que he visto o Horizon Zero Dawn.
 
No lo conocía y tiene buena pinta, pero no es de los míos, más que nada porque prefiero alejarme de los MMO.

Yo soy más de Skyrim, Nier Automata y esos. Ahora estoy decidiendo que empezar estas navidades, si The Witcher 3 que lo tengo pendiente, Code Vein que me ha molado algunos vídeos que he visto o Horizon Zero Dawn.
No es un MMO al uso, puedes jugar perfectamente solo o con gente en una party, pero cada uno tiene su guarida, su atlas, sus maestros, etc.
Al final el resto de gente te sirve para comprar objetos, que te ayuden con determinados logros, para sentirte menos autista y poca cosa mas.
 
Vi el gameplay del listado al final y se ve muy bien. Luce bastante dinámico, seguramente lo voy a probar cuando salga.
 
Vi el gameplay del listado al final y se ve muy bien. Luce bastante dinámico, seguramente lo voy a probar cuando salga.
El juego ya existe, el trailer que puse es simplemente el futuro de el, que esta en desarrollo.

Dejo trailers de las ultimas 3 ligas (que son cada 3 meses):

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.
Esta es la liga que esta ahora mismo, pero le faltan unas semanas para terminar, en enero empezara una nueva.

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.
 
Builds para el evento de esta semana:


Yo voy a ir con un Champion Groundslam, van a nerfear la interacción con el Call of Steel y quiero probarlo antes del nerf (en enero).
 

Mayhem2020StartsTomorrowHeader.jpg


The Mayhem event takes classic Path of Exile league modifiers from Anarchy, Invasion, Breach, Ambush, Torment and Harbinger and pushes them to the extreme. In each area you'll encounter one of the following scenarios: 20 Rogue Exiles, 20 Strongboxes, 20 Invasion Bosses, 10 Breaches, 20 Tormented Spirits or 20 Harbingers. Each area in Wraeclast will have one of these mods. The mod that an area has will change every hour.


Tomorrow que ya es hoy, a las 21.00
 
Atrás
Arriba Pie