• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

ANIME Pokémon: Harukanaru Aoi Sora [Especial]

Teru0413

Dragonslayer
Desde
5 Dic 2021
Mensajes
906
Puntos
168
Episodio especial por el 25 aniversario del Anime de Pokémon.
FkBVFizUYAAP_1D


Animeflv: https://animeflv.net/ver/pokemon-2019-137
PorygonSubs: https://www.porygonsubs.com/ver/pokemon-2019-harukanaru-aoi-sora-1

El 13 de Enero inicia la serie especial de 11 episodios titulada Pocket Monster: Mezase Pokémon Master (Aiming to be a Pokémon Master).
El 6 de Enero habrá una transmisión Especial.
FkBU_EiaUAMYxLE
 
Un cap sencillo la verdad con un giro poco usual para el anime...
Se notó que estuvo presente el staff original, la ambientación si fue muy de los inicios asi como el Soundtrack. Igual hubo sus referencias, con lo de Mankey.

En general estuvo bien, supongo que con esto han querido despedirse de esta versión de Ash, dado que no pudieron hacer una nueva película..
Es cierto que vacilaron con mostrar al Padre de Ash, pero en parte estoy bien con que no lo mostrasen porque si hubiese sido así, fuera quedado con qué este no es el Padre del Ash que hemos conocido durante tantos años. Quien sabe quizás en la serie de 11 episodios nos sorprenden revelando al Padre...
 
Revelado los primeros episodios para la serie Pocket Monster: Mezase Pokémon Master (Aspiro a ser un maestro Pokémon).

MP01: ¡Vientos del comienzo! ¡¡El camino infinito!! ------- 13 de Enero
"Ash y Pikachu continúan su aventura en la dirección en que sopla el viento, interactuando con Pokémon salvajes en el camino. El equipo Rocket está muy cerca, todavía planeando robar a Pikachu.
Mientras Ash y Pikachu pasan sus días en esta aventura sin fin, en cierto bosque, ¡Se encuentran con la Pokémon legendario Latias herida!".


MP02: ¡Ash contra Misty! ¡¡Uno a uno en la playa!! -------- 20 de Enero
"Ash y Pikachu, quienes continúan su viaje, han llegado a una playa. Se encuentran con un Clauncher salvaje, el cual Ash intenta atrapar. Pero son interrumpidos por Misty, una antigua compañera de viaje.
Ash y Misty insisten en... ¡Yo seré quien atrapé a Clauncher!".


MP03: Brock, Cilan y la bruja del bosque! ----- 27 de Enero
"Ash y Pikachu se reencuentran con sus antiguos compañeros, Brock y Cilan, aunque el primero se muestra bastante deprimido, porque perdió de vista a una chica de la que se enamoró.
De repente, un Hatterene salvaje aprovecha para secuestrar a Brock, pero... ¿Cuál es la razón? ¿Podrán Ash, Misty y Cilan traer de vuelta a Brock?".
 
Atrás
Arriba Pie