• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

CINE Primer tráiler de Jurassic World: El Reino Caído

leinadesp

Administrador
Desde
27 Dic 2016
Mensajes
23.916
Puntos
958
FB
Twitter
MAL
AniList
JURASSIC WORLD: EL REINO CAÍDO es la nueva entrega de la saga de acción y dinosaurios más famosa que empezó con la película “Jurassic Park” de Steven Spielberg. En esta nueva entrega, volveremos a la isla de JURASSIC WORLD con Owen Grady y Claire Dearing, interpretados por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard.

El estreno está previsto para el 8 de junio.

Hace cuatro años que el parque temático y lujoso complejo turístico Jurassic World fue destruido por dinosaurios fuera de control. Isla Nublar ha sido abandonada por los hombres y los dinosaurios sobreviven como pueden en la jungla.

Cuando el volcán de la isla que estaba inactivo entra en erupción, Owen (Chris Pratt) y Claire (Bryce Dallas Howard) ponen en marcha un plan para proteger a los dinosaurios de la extinción. Owen se dedica a buscar a Blue, el raptor al que él crió y que está desaparecido en la jungla, y Claire, que ha aprendido a respetar a estas criaturas, está dispuesta a cumplir con su misión. Cuando llegan a la isla, ya inestable por la erupción del volcán, descubren una conspiración que podría convertir nuestro planeta en un lugar con un inmenso peligro no visto desde tiempos prehistóricos.

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.
 
La primera de Jurassic World me gustó, y como secuela de la trilogía original estuvo bien, pero esta si la sentí demasiado apresurada, reciclando la trama del Indominus mejorado, el final estúpido con los dinosaurios liberados en el mundo y los bio-terroristas genéricos. Me gusta y esta entretenida, pero si tiene sus fallos.
 
La primera de Jurassic World me gustó, y como secuela de la trilogía original estuvo bien, pero esta si la sentí demasiado apresurada, reciclando la trama del Indominus mejorado, el final estúpido con los dinosaurios liberados en el mundo y los bio-terroristas genéricos. Me gusta y esta entretenida, pero si tiene sus fallos.
Me quedo con la primera y por la nostalgia. En teoría queda otra más y en la que estarán tanto los nuevos actores como los de las películas más antiguas, esperemos que salga algo potable.
 
Me quedo con la primera y por la nostalgia. En teoría queda otra más y en la que estarán tanto los nuevos actores como los de las películas más antiguas, esperemos que salga algo potable.
La tercera tiene buena pinta, espero no la caguen, mas porque se reunirán todos los cast de la saga, eso me recuerda, posteare el tráiler más al rato
 
La tercera tiene buena pinta, espero no la caguen, mas porque se reunirán todos los cast de la saga, eso me recuerda, posteare el tráiler más al rato
No sé si tiene tráiler ya, pero hace unos días pusieron esto:

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.
 
Atrás
Arriba Pie