• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

VÍDEO Primer tráiler de La Liga de la Justicia

animefagos

Moderador
Desde
28 Dic 2016
Mensajes
6.700
Puntos
633
Motivado por la fe que había recuperado en la humanidad e inspirado por la acción altruista de Superman, Bruce Wayne recluta la ayuda de su nueva aliada, Diana Prince, para enfrentarse a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman se mueven rápidamente para encontrar y reclutar un equipo de metahumanos para combatir esta nueva amenaza. Pero a pesar de la formación de esta liga de héroes sin precedentes – Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash—puede que sea demasiado tarde para salvar el planeta de una amenaza de proporciones catastróficas.

El estreno está previsto para el 17 de noviembre en España.

Simplemente guapísimo.

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.
 
Dejo el pedazo de tráiler que se ha mostrado en la Comic Con:

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.
 
El mismo tráiler que el anterior pero en español:

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.
 
Dejo el nuevo tráiler, espectacular :mola:.

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.
Hay que ir al cine a verla
 
Bueno................................creo que ya sabemos cual fue el resultado desastroso de esta película.

La neta que una vez que la vuelves a ver si notas que la película tiene demasiadas transiciones poco orgánicas, eso sin mencionar los cambios de Whedon que retrasaron el trabajo verdadero de Snyder, en corto diré que la película me parece mala y casi mata por completo a WB y su intento por crear un Universo Cinematográfico.
 
Bueno................................creo que ya sabemos cual fue el resultado desastroso de esta película.

La neta que una vez que la vuelves a ver si notas que la película tiene demasiadas transiciones poco orgánicas, eso sin mencionar los cambios de Whedon que retrasaron el trabajo verdadero de Snyder, en corto diré que la película me parece mala y casi mata por completo a WB y su intento por crear un Universo Cinematográfico.
La versión de Whedon con esos cambios tras la marcha de Snyder es malísima, eso hay que reconocerlo, pero el Snyder Cut, ya es otra cosa, mejora mucho la película, lo malo es que son 4 horas creo, y está hecha en blanco y negro con ese rollo raro.
 
La versión de Whedon con esos cambios tras la marcha de Snyder es malísima, eso hay que reconocerlo, pero el Snyder Cut, ya es otra cosa, mejora mucho la película, lo malo es que son 4 horas creo, y está hecha en blanco y negro con ese rollo raro.
Si, lo del blanco y negro jode en gran parte, pero es el estilo de Snyder, que se la va a hacer, y en efecto, esta película es un truño.
 
Atrás
Arriba Pie