• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

NOTICIA Priorizó misiones de Genshin Impact el día de su boda

Hizaki

~❀ Hime ❀~
Desde
10 Abr 2022
Mensajes
3.606
Puntos
338
MAL
Una novia ha compartido una divertida imagen de sí misma jugando a Genshin Impact en el gran día de su boda. La dedicación al videojuego ha sido imitada también por otros jugadores, lo que demuestra lo importante que es para sus seguidores. Genshin Impact, al igual que muchos otros juegos gacha en línea, tiene una forma de moneda premium que puede comprarse cambiando por dinero del mundo real, o cumpliendo ciertas misiones y tareas. Ganar moneda premium en el juego es un ascenso lento y constante, y eso es parte de lo que hace que sea importante no perderse las misiones diarias disponibles.

Este fue el caso de la boda de u/momo6548, que compartió una imagen de sí misma completamente vestida para su ceremonia mientras jugaba. Según la chica, quería estar segura de haber completado los diarios antes de que comenzara su boda. Más adelante en los comentarios, explica que, debido a la naturaleza de su vestido de novia, el movimiento físico estaba algo restringido, por lo que sentarse y jugar a Genshin Impact fue una forma perfecta de pasar el tiempo y reducir los nervios antes de la ceremonia.

QRiUStn.jpg

La dedicación diaria a videojuegos como Genshin Impact, especialmente para aquellos que no quieren gastar dinero en protogemas, es una necesidad, aunque algunos podrían saltársela si tuvieran un gran día como éste. Sin embargo, otros jugadores han compartido fotos similares en el pasado de ellos mismos o de sus seres queridos jugando a Genshin Impact mientras esperaban a que empezara la boda. Por suerte, las diarias no suelen tardar demasiado en completarse, aunque u/momo6548 mencionó que no tuvo tiempo de usar su resina.

Fuente: Reddit
 
A favor de la chica, esos juegos son una maldita putada. No tanto porque sean juegazos, sino que te obligan a jugarlo para mantenerte a tiro, recibir los premios de login, entre otras cosas. Fuera de las misiones diarias que menciona la nota, varios tienen un sistema de campaña de farmeo que te esclaviza. Al menos yo no pienso tocar otro gacha en lo que resta de mi vida porque la arruinan xD

Ya sabemos la razón del futuro divorcio... :p
 
A favor de la chica, esos juegos son una maldita putada. No tanto porque sean juegazos, sino que te obligan a jugarlo para mantenerte a tiro, recibir los premios de login, entre otras cosas. Fuera de las misiones diarias que menciona la nota, varios tienen un sistema de campaña de farmeo que te esclaviza. Al menos yo no pienso tocar otro gacha en lo que resta de mi vida porque la arruinan xD

Ya sabemos la razón del futuro divorcio... :p
Algunos es que son peores que una tragaperras :qmeparto:
 
Atrás
Arriba Pie