• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

qué pasa en este foro

33 miembros y solo me he presentado yo.

Debería ser reportalbe etso

A mí me dijeron que no era obligatorio. Lo que sí sería reportable es hacer una presentación currada. ¿¡Eso dónde se ha visto!?
 
Ame entra en el tema, lo examina con detenimiento, tratando de entender cada una de las palabras que lee. Después de varios suspiros decide pararse durante unos momentos para pensar y llegar a alguna conclusión. Como le cuesta, debido a la complejidad del algoritmo que ha de llevar a cabo el cerebro para proceder a pensar, reactiva el reproductor con el que estaba escuchando música. Por unos instantes se deja llevar, se mete en la letra como lleva mucho tiempo haciendo, a pesar de que no se identifique por completo con ella, y al final se da cuenta de que lo que había leído en un principio estaba fuera de su entendimiento.

Había entendido por fin que no era más que el barro que estaba a su alrededor, el mismo que era pisado por los demás cuando se hacía la lluvia.
 
Atrás
Arriba Pie