• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

NOTICIA Se casó con Asuka Langley y tuvieron un hijo

Hizaki

~❀ Hime ❀~
Desde
10 Abr 2022
Mensajes
3.688
Puntos
363
MAL
¡Ante todo aclarar que la persona en cuestión no soy yo! :elrisas:

Si admiran a los maridos de Miku, van a quedar flipando porque este fue más allá. Un hombre que vive en Hong Kong ama tanto a Asuka Langley, el personaje de la franquicia Neon Genesis Evangelion, que decidió "casarse" con una muñeca sexual personalizada y fabricada para parecerse exactamente a ella.


Xie Tianrong, de 35 años, comparte las fotografías con su muñeca de silicona a través de sus redes sociales, y se les puede ver teniendo una vida bastante feliz, comiendo deliciosos platillos juntos y regalándose costosos regalos. El hombre afirma haber tenido una pareja humana en el pasado, pero que terminaron su relación debido a que no pudo tolerar la personalidad egoísta de la mujer. Desde entonces, tuvo la idea de empezar una relación con Asuka, quien evidentemente no le genera ninguna discusión en su vida diaria juntos.

La muñeca mide 158 cm y pesa 30 kg. Parece que la relación avanzó bastante bien hasta el punto en que ambos finalmente se casaron. Xie empezó a desear formar una familia con ella y para esto compró un bebé de plástico, revelando estar muy feliz de finalmente ser tres con su amada esposa y su hija. Ahora mismo continúa publicando, especialmente en Facebook, donde por supuesto ha generado una gran cantidad de comentarios a favor y sobre todo en contra.










Dicen que lo importante es ser feliz, ¿no? :numberone:
 
Ya me hacía gracia lo del muñeco de Asuka, pero lo del niño me ha terminado de matar :qmeparto: .

Me lo imagino grabando el "parto" y sacando el muñeco de niño por las piernas de Asuka :qmeparto:.

En, fin, como están las cabeza, y la verdad, me lo esperaba de un japo, pero no uno de Hong Kong, que es casi como decir chino :qmeparto:.
 
Ya me hacía gracia lo del muñeco de Asuka, pero lo del niño me ha terminado de matar :qmeparto: .

Me lo imagino grabando el "parto" y sacando el muñeco de niño por las piernas de Asuka :qmeparto:.

En, fin, como están las cabeza, y la verdad, me lo esperaba de un japo, pero no uno de Hong Kong, que es casi como decir chino :qmeparto:.

Se ve que todo su presupuesto va a Asuka y nada al bebé... :elrisas:

Después de ver la noticia y tomarla bien pensaba que ya nada me traumaría, pero con esa visión que transmitiste del parto superaste la cuarta pared. Necesito un psicólogo xD
 
Ya me hacía gracia lo del muñeco de Asuka, pero lo del niño me ha terminado de matar :qmeparto: .

Me lo imagino grabando el "parto" y sacando el muñeco de niño por las piernas de Asuka :qmeparto:.

En, fin, como están las cabeza, y la verdad, me lo esperaba de un japo, pero no uno de Hong Kong, que es casi como decir chino :qmeparto:.
Es como un cuento chino :qmeparto:

Lo del niño es para llorar y no parar, no veo normal "Casarse" con una muñequita sexual y encima con un supuesto hijo (gran detalle de leina explicando el parto :qmeparto:)

@Hizaki El niño tiene la mirada de Terminator, que mala vibra me transmite :eek:

Mientras sea feliz el hombre, bienvenido sea en su vida
 
Es como un cuento chino :qmeparto:

Lo del niño es para llorar y no parar, no veo normal "Casarse" con una muñequita sexual y encima con un supuesto hijo (gran detalle de leina explicando el parto :qmeparto:)

@Hizaki El niño tiene la mirada de Terminator, que mala vibra me transmite :eek:

Mientras sea feliz el hombre, bienvenido sea en su vida
Espera, espera, que todavía se divorcia y tiene que pagarle manutención :qmeparto:
 
Atrás
Arriba Pie