• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

Se presenta Aragorn un día cualquiera!

Aragorn

Idol
Desde
20 Feb 2020
Mensajes
11
Puntos
3
Hola a tod@s! Empezaré diciendo que no soy un Otaku al uso, aunque muy friki eso sí, pero para explicarme haré un poco de historia así que intentaré no aburriros. Buscaba un foro web sobre Anime por mis renovadas inquietudes y di con vosotros y aquí va el rollo!

Me crié de niño viendo, Bola de Dragón, Mazinger Z, Campeones, Los Caballeros del Zodiaco, Ranma 1/2, Salir Moon, Macross y unos cuantos más, así que si echáis cuentas, peino canas, literalmente xD.

Tras esas series y pasados unos años, ya vi Akira, Ghost in The Shell, Evangelion, junto a alguna peli más, pero ahí ya pasó un buen lapso de tiempo sin ver nada y manga no leí apenas nada. Luego vino la época Gibli de la que he visto casi todo y ahí llegó otro parón hasta hace un año o dos. Mi primer reencuentro ha sido con Alita y luego Your Name que me tocó bastante la fibra he de decir junto con Quiero comerme tú páncreas y desde entonces me he puesto a curiosear más a fondo descubriendo que hay cosas muy chulas, así que me he lanzado a presentarme aqui y ya os pediré opinión sobre un par de animes a los que les he echado el ojo.

Y fin del tocho! Un saludo enorme!
 
Buenas tardes.

Nada de tocho, es una presentación muy muy buena, y de las que pocas veces se hacen. Viendo tu historial, me hace pensar que nos parecemos mucho, y que probablemente lo mismo somos de la misma quinta, ya que yo también me crié viendo todos esos animes, para parar durante un tiempo, y volver a retomar la afición tiempo después, ya con internet en casa :qmeparto:.

Bienvenido al foro, y cualquier duda solo tienes que preguntar, si está en mi mano, o si la he visto, sin duda estaré ahí. También te comento que en la página principal (animefagos.com) tienes el blog de noticias, en el que podrás estar al tanto de los animes actuales, y los que vienen en próximas temporadas, además de noticias de animes licenciados en España.

Un saludo :)
 
Muchas gracias por la bienvenida leina! Me alegra saber que somos de generaciones cercanas, a estas edades, ser friki u Otaku parece raro y hasta te miran mal, pero me encanta ser así y ver éstos animes con la misma ilusión que si tuviera 20 años y no me importa decir que ya he cumplido el doble

Le echaré un vistazo a lo que dices porque hay cosas muy interesantes! Ayer descubrí de rebote Girls und Panzer y tengo intención de empezar por ella, me gustan los tanques así dos por el precio de uno ¿La has visto?
 
Hola te doy la bienvenida al foro de animefagos, tienes buenos gustos.
Muchos saludos.
 
Gracias darkotaku! Pretendo pasármelo muy bien y descubrir grandes animes aquí gracias a vosotr@s
 
Muchas gracias por la bienvenida leina! Me alegra saber que somos de generaciones cercanas, a estas edades, ser friki u Otaku parece raro y hasta te miran mal, pero me encanta ser así y ver éstos animes con la misma ilusión que si tuviera 20 años y no me importa decir que ya he cumplido el doble

Le echaré un vistazo a lo que dices porque hay cosas muy interesantes! Ayer descubrí de rebote Girls und Panzer y tengo intención de empezar por ella, me gustan los tanques así dos por el precio de uno ¿La has visto?
No, es una franquicia de la que todavía no he visto nada, pero según dicen está entretenida, y tiene bastante fans.

Sobre la edad, personalmente creo que no debería importar, yo ya he llegado a un punto que disfruto más de un anime que de muchas películas o series que salen en occidente. También creo, que en la época actual, aunque todavía hay gente que te mira mal, ya no es como hace unos años, y seguramente se deba a que los otakus nos hemos multiplicado XD.
 
Como dice la frase, la edad solo es un número y yo siempre he dicho que los integrantes de la inmensa comunidad friki terminaremos dominando el mundo
 
¡Hola, Aragorn! Veo que vienes solo. ¿Dónde has dejado a Legolas? (?) Perdona, el chiste era fácil y tenía que. XD ¡Encantada de conocerte! Nos leeremos en el foro. Un saludo.
 

Gracias Ismael!

¡Hola, Aragorn! Veo que vienes solo. ¿Dónde has dejado a Legolas? (?) Perdona, el chiste era fácil y tenía que. XD ¡Encantada de conocerte! Nos leeremos en el foro. Un saludo.

Jajajaja, Al orejas puntiagudas lo he dejado en el bosque cazando jabalíes xDD

El placer es mío! Llevo unas semanas muy liado pues soy sanitario, y apenas he podido entrar pero espero coincidír contigo!
 
Gracias Ismael!



Jajajaja, Al orejas puntiagudas lo he dejado en el bosque cazando jabalíes xDD

El placer es mío! Llevo unas semanas muy liado pues soy sanitario, y apenas he podido entrar pero espero coincidír contigo!
Pues animo, que todos estamos viendo en las condiciones en las que estáis trabajando, y tenéis todo mi apoyo y cariño. Sois los verdaderos héroes en esta situación que desgraciadamente estamos viviendo :numberone:
 
Muchas gracias por el apoyo leinadesp! Ahí estamos dándolo todo a diario, poco a poco iremos saliendo de ésta historia!
 
Atrás
Arriba Pie