• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

MANGA Se revelan todos los futuros QUIRKS de DEKU en su pelea contra OVERHAUL (incluso el quirk desconocido del 2do usuario).

igrackoz

Idol
Desde
18 Dic 2021
Mensajes
1
Puntos
1
Si conocen alguna página donde hablen de esto ahora me gustaría que me mandaran link, gracias.

Después de ver infinitas veces esta pelea al final me di cuenta de que en la silueta que ve overhaul de deku sale el cabello de eris volando, que se puede interpretar como el dón del látigo negro.
e90ocseelca41.png


Este fué el primer quirk que noté, después empezaron a aparecer los demás.

el volar de nana shimura, después de que deku elevó a overhaul al cielo de una patada, este se mantuvo, desplazó abiertamente y alrededor del cielo.
gfaaas1280x720-696x392.png


la cortina de humo, aparece después de que deku le da el golpe de gracia a chisaki que provocó que se levantara una estela de polvo, que cuando hawkeye trata de ver a deku no puede, por estar dentro de esa nube de polvo.

(No encontré ninguna imagen de referencia)

Fa jin. Dude un poco al principio pero al informarme bien sobre ese quirk vi que tenía toda la lógica dentro de la escena, que cuando deku recupera a eris y está esquivando las estructuras que overhaul usa para atacarlo, de alguna forma está "acumulando" energía cinética, la cual libera al desaparecer y salir disparado del lugar.
images


Sensor de peligro. Deku incluso después de derrotar a overhaul y verlo totalmente inconciente, mantiene su postura y se queda a la defensiva todavía, como si estuviera esperando que algo suceda.
deku-vs-overhaul-fight-de-my-hero-academia-insinua-el-futuro-epico-de-la-serie.jpg


Y si estoy en lo correcto, esta parte de la pelea debería representar el quirk desconocido del segundo usuario del one for all.
images




Que opinan de todo esto?
 
Si conocen alguna página donde hablen de esto ahora me gustaría que me mandaran link, gracias.

Después de ver infinitas veces esta pelea al final me di cuenta de que en la silueta que ve overhaul de deku sale el cabello de eris volando, que se puede interpretar como el dón del látigo negro.
e90ocseelca41.png


Este fué el primer quirk que noté, después empezaron a aparecer los demás.

el volar de nana shimura, después de que deku elevó a overhaul al cielo de una patada, este se mantuvo, desplazó abiertamente y alrededor del cielo.
gfaaas1280x720-696x392.png


la cortina de humo, aparece después de que deku le da el golpe de gracia a chisaki que provocó que se levantara una estela de polvo, que cuando hawkeye trata de ver a deku no puede, por estar dentro de esa nube de polvo.

(No encontré ninguna imagen de referencia)

Fa jin. Dude un poco al principio pero al informarme bien sobre ese quirk vi que tenía toda la lógica dentro de la escena, que cuando deku recupera a eris y está esquivando las estructuras que overhaul usa para atacarlo, de alguna forma está "acumulando" energía cinética, la cual libera al desaparecer y salir disparado del lugar.
images


Sensor de peligro. Deku incluso después de derrotar a overhaul y verlo totalmente inconciente, mantiene su postura y se queda a la defensiva todavía, como si estuviera esperando que algo suceda.
deku-vs-overhaul-fight-de-my-hero-academia-insinua-el-futuro-epico-de-la-serie.jpg


Y si estoy en lo correcto, esta parte de la pelea debería representar el quirk desconocido del segundo usuario del one for all.
images




Que opinan de todo esto?
Veo que has estado estudiando la pelea a fondo, yo ni me di cuenta de nada :qmeparto: .

Supongo que los que sigan el manga te podrán informar más sobre eso, porque yo prefiero esperar al anime.

PD: bienvenid@ al foro :)
 
Pues fácilmente diría que es solo una batalla animada de dicha manera... tomas algunos ejemplos por los pelos por así decirlo.
Igual para cuando se revele el Quirk que falta, si tiene semejanza a esos puños podríamos decir que tienes cierta veracidad.
 
Yo digo que mejor esperemos, a estas alturas el ultimo quirk debería ser algo ajeno a lo mostrado en el anime, manga y películas, puede que sea otra cosa.
 
Atrás
Arriba Pie