• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

COMPLETADO Selecta Visión estrena en simulcast el anime Cardcaptor Sakura: Clear Card Hen

leinadesp

Administrador
Registro
27 Dic 2016
FB
Twitter
MAL
AniList
ccsakuraclear03.jpg

A partir de hoy, y cada madrugada del sábado al domingo a las 2:00, Selecta Visión, empresa líder en el sector de la animación japonesa en España, estrenará en su canal de Youtube un nuevo capítulo de la adaptación animada para televisión del manga Cardcaptor Sakura: Clear Card Hen, de CLAMP.

En 2016 se celebró el vigésimo aniversario de la obra, por ese motivo CLAMP lanzó Cardcaptor Sakura Clear Card-hen en el número de julio de 2016 de la revista Nakayoshi. Posteriormente se anunció que el manga tendrá una adaptación animada para televisión. Morio Asaka, regresa del primer anime y las dos películas de animación de la franquicia, para encargarse de nuevo de la dirección en la nueva serie bajo el estudio Madhouse.

La historia tiene lugar después de que Sakura se gradúe en la escuela Tomoeda y entre en su primer año de instituto, es entonces cuando Sakura tiene un misterioso sueño y tiene lugar cierto incidente.

El reparto de voces del anime es el siguiente:
  • Sakura Tange como Sakura Kinomoto
  • Aya Hisakawa como Keroberos
  • Junko Iwao como Tomoyo Daidōji
  • Motoko Kumai como Syaoran Li
  • Megumi Ogata como Yukito Tsukishiro/Yue
  • Tomokazu Seki como Tōya Kinomoto
  • Nozomu Sasaki como Eriol Hiiragizawa
  • Emi Shinohara como Kaho Mizuki
  • Minori Suzuki como Akiho Shinomoto
  • Natsuki Hanae como Yuna D. Kaito
  • Hideyuki Tanaka como Fujitaka Kinomoto.
  • Yumi Touma como Spinel Sun.
  • Ryoka Yuzuki como Nakuru Akizuki/Ruby Moon.
  • Issei Miyazaki como Takashi Yamazaki.
  • Miwa Matsumoto como Chiharu Mihara.
  • Emi Motoi como Naoko Yanagisawa.
Maaya Sakamoto regresa a la franquicia para interpretar el opening del anime, titulado CLEAR. Sakamoto ha escrito la letra, mientras que Yoshiki Mizuno, del grupo Ikimono-gakari, ha compuesto el tema. Sakamoto interpretó anteriormente el tercer opening del anime original.

Saori Hayami interpretará el ending del anime, titulado Jewelry. El tema formará parte del cuarto sencillo de Hayami, que tendrá el mismo nombre, y que se pondrá a la venta el 28 de marzo. Hayami ha escrito y compuesto el tema, con arreglos de Tatsuya Kurauchi.

Cardcaptor Sakura se publicó en la revista Nakayoshi desde mayo de 1996 hasta junio del año 2000, y Kodansha publicó los doce tomos recopilatorios entre noviembre de 1996 y julio del 2000.

Una adaptación animada producida por Madhouse se emitió en Japón entre abril de 1998 y marzo del año 2000. La película de animación Cardcaptor Sakura: The Movie se estrenó en Japón en 1999, y la segunda película, Cardcaptor Sakura: The Sealed Card, se estrenó un año más tarde.

La sinopsis del manga original es la siguiente:

El manga original narra las aventuras de Sakura Kinomoto, una pequeña niña de diez años que accidentalmente libera un conjunto de cartas que se encontraban dentro de un libro, el cual había descubierto en la biblioteca de su padre. Tras esto, Kero —el guardián del libro— emerge y, al enterarse de que la mayoría de las cartas conocidas como las «cartas Clow» se habían esparcido por todas partes, le dice a Sakura que ahora es su responsabilidad convertirse en una «cardcaptor» e ir en busca de ellas para evitar que ocurra una «catástrofe» en el mundo. Por lo tanto, Sakura adquiere habilidades especiales para así enfrentarse a los poderes mágicos de cada carta y lograr capturarlas y sellarlas. Kero se vuelve el guía y mentor de Sakura durante la búsqueda, mientras que su mejor amiga, Tomoyo Daidōji, le confecciona gran variedades de trajes, ya que según ella «debe llevar una ropa especial para una ocasión especial». Además, Tomoyo suele hacer grabaciones de las batallas de Sakura.

Última edición:

leinadesp

Administrador
Registro
27 Dic 2016
FB
Twitter
MAL
AniList

Última edición:

leinadesp

Administrador
Registro
27 Dic 2016
FB
Twitter
MAL
AniList

Última edición:

Ismael

Moderador
Registro
4 Feb 2017
Twitter
MAL
Cuando termine la temporada la veo, hay que recordad la infancia :amor:

Última edición por un moderador:

leinadesp

Administrador
Registro
27 Dic 2016
FB
Twitter
MAL
AniList
Cuando termine la temporada la veo, hay que recordad la infancia :amor:
Pues sí, y no será el único, ya que en nada tendremos nuevo anime de Campeones. Por cierto, si vas a esperar ten en cuenta que son 6 meses, ya que el anime tiene 26 episodios.

PD: añado el episodio 3.

Ismael

Moderador
Registro
4 Feb 2017
Twitter
MAL
Pues sí, y no será el único, ya que en nada tendremos nuevo anime de Campeones. Por cierto, si vas a esperar ten en cuenta que son 6 meses, ya que el anime tiene 26 episodios.

PD: añado el episodio 3.
Estonces me la veo mientras va saliendo, gracias por el aviso :mola:

leinadesp

Administrador
Registro
27 Dic 2016
FB
Twitter
MAL
AniList
Pues quizás la veo para recordar viejos tiempos, que recuerdos!

Además lo del simulcast de selecta es la clave. Tienen cositas interesantes :)
La verdad es que el tema de los simulcast está muy bien, ves la serie en YouTube, y luego ya si te gusta pues se compra o no cuando salga en Blu-ray o DVD. Lo malo es que en este tema no puede competir con otras plataformas de pago como Amazon, Netflix o sin ir más lejos Crunchyroll.

Kothan

Idol
Registro
20 Ene 2018
La verdad es que el tema de los simulcast está muy bien, ves la serie en YouTube, y luego ya si te gusta pues se compra o no cuando salga en Blu-ray o DVD. Lo malo es que en este tema no puede competir con otras plataformas de pago como Amazon, Netflix o sin ir más lejos Crunchyroll.

Totalmente de acuerdo. La comodidad que dan estos servicios de pago es inmensa (y lo digo como usuario de algunas de ellas). Aunque realmente, si me lo montara bien en casa, podría hacer alguna triquiñuela con el ordenador para proyectarlo en el salón de casa o cosas del estilo. Pero acabo no haciéndolo por vago ^_^U

leinadesp

Administrador
Registro
27 Dic 2016
FB
Twitter
MAL
AniList
Totalmente de acuerdo. La comodidad que dan estos servicios de pago es inmensa (y lo digo como usuario de algunas de ellas). Aunque realmente, si me lo montara bien en casa, podría hacer alguna triquiñuela con el ordenador para proyectarlo en el salón de casa o cosas del estilo. Pero acabo no haciéndolo por vago ^_^U
Yo me lo he planteado algunas veces, pero al final acabo pasando de subscribirme a algún servicio de esos, ya que primero tengo que pensar en AF, pero eso sí, si sale algún anime licenciado con ediciones domésticas y me ha gustado me lo suelo comprar, de hecho tengo unos cuantos comprados a Selecta en casa, aunque no todos los que desaría :lágrimas:.

leinadesp

Administrador
Registro
27 Dic 2016
FB
Twitter
MAL
AniList
Añadido el 4, que se me olvidó con tontería del domingo de cambiar cosas :qmeparto:.

Ismael

Moderador
Registro
4 Feb 2017
Twitter
MAL
Sige saliendo los capítulos y no los vemos. :confused:

Arriba Pie