• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

COMPLETADO Selecta Visión estrena en simulcast el anime Sakurada Reset

animefagos

Moderador
Registro
28 Dic 2016
sakuradareset02.jpg

A partir de hoy, y cada miércoles a las 17:30, Selecta Visión, empresa líder en el sector de la animación japonesa en España, estrenará en su canal de Youtube un nuevo capítulo del anime Sakurada Reset, adaptación de la serie de novelas ligeras de Yutaka Kōno.
La historia tiene lugar en un pueblo llamado Sakurada, donde casi la mitad de la población posee algún tipo de poder especial. La historia se centra en dos estudiantes de instituto: Kei Asai, que tiene la capacidad de recordar perfectamente todo lo que ve y oye, y Misora Haruki que puede “resetear” el tiempo y volver atrás un máximo de tres días.

Ambos estudiantes son miembros del “Club de Servicio” de su instituto, que el ayuntamiento de su pueblo usa para observar a las personas con poderes y proteger la paz. Usando sus poderes juntos (Kei puede recordar cosas incluso cuando el tiempo se ha “reseteado”), resuelven casos para el club. Sin embargo, Kei descubre la piedra “MacGuffin”, que parece una piedra negra sin valor, pero en realidad esconde grandes secretos en su interior y es clave para la existencia de Sakurada.

La serie se estrenó el 5 de abril en Japón y tendrá 24 episodios.

El reparto de voces anunciado anteriormente es el siguiente:

kei-sakurada.jpg

Kaito Ishikawa como Kei Asai

misora-sakurada.jpg

Kana Hanazawa como Misora Haruki

sumire-sakurada.jpg

Aoi Yūki como Sumire Souma

tomoki-sakurada.jpg

Takuya Eguchi como Tomoki Nakano

mirai-sakurada.jpg

Yuki Yamada como Mirai Minami

youka-sakurada.jpg

Yui Makino como Youka Murase

seika-sakurada.jpg

Sachika Misawa como Seika Nonoo

erioka-sakurada.jpg

Yuka Aisaka como Eri Oka

hitsuchi-sakurada.jpg

Kōtarō Nishiyama como Hitsuchi-kun

sawako-sakurada.jpg

Rikako Aida como Sawako Sera

yosuka-sakurada.jpg

Yūichi Iguchi como Yōsuka Sakagami

witch-sakurada.jpg

Sayaka Ohara como Witch

shintaro-sakurada.jpg

Yōji Ueda como Shintarō Tsushima

marikurakawa.jpg

Misaki Kuno como Mari Kurakawa​

Shinya Kawatsura (Non Non Biyori, Tanaka-kun wa Itsumo Kedaruge) se encarga de la dirección bajo el estudio David Production. Katsuhiko Takayama está a cargo de los guiones de la serie y Tomoyuki Shitaya del diseño de personajes.

El opening se titula Reset, y está interpretado por Yui Makino; mientras que el ending se titula Tonariau, y está interpretado por THE ORAL CIGARETTES. Yui Makino también interpretará el segundo ending del anime, titulado Colors of Happiness.

Última edición:

Ismael

Moderador
Registro
4 Feb 2017
Twitter
MAL
Me recomendáis el anime?

animefagos

Moderador
Registro
28 Dic 2016
Me recomendáis el anime?
Si te digo la verdad la tengo apuntada para ver (en el reparto está Aoi Yuki, mi favorita, además de Kana Hanazawa), pero quiero dejarla para más adelante, que estoy saturado esta temporada :meparto:.

Arriba Pie