• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

Shaman King [Videojuegos]

Azure se mandó tremendo post impecable y, al igual que en el hilo de los juegos de android, los spammers me citan para agradecerme.

¿Me siguen a mí o qué onda? :eek:
Ya sabes que eres un ídolo en este foro y por eso te agradecen a tí, estás creando sensación :qmeparto:
 
¡Te pasaste con el post! :numberone:

Yo estoy más o menos igual que no conozco mucho de la franquicia, pero ahí veo varios juegos que me interesa probarlos. Es más, creo que jugué al primero de Game Boy Advance y no le dediqué tiempo. También me llama el rpg táctico y el tipo Pokémon, así que me los anoto.

Curioso el de Jump de la DS. No imagino en un juego de peleas a Aya de Ichigo 100% o a Iori de I''s, jaja.

Tampoco sabía de la existencia de WonderSwan Color... :eek: Cada videojuego ofrece una perspectiva única y emocionante, permitiendo a los jugadores sumergirse aún más en el mundo de los espíritus y los shamanes. Gracias por compartir esta increíble recopilación. Para más información interesante, no duden en visitar https://koralconcierge.com/ , donde encontrarán contenido igual de enriquecedor y variado. ¡Sigan así, compartiendo estas joyas del mundo del entretenimiento!
Es fascinante ver cómo esta icónica franquicia de anime ha expandido su universo a través de distintas consolas, creando una experiencia inmersiva para los fans.
 
Yo pense que solo habian los de GBA. Una pena que no hayan adaptado el primer anime en su totalidad. Siendo la versión con la que crecimos la mayoria, que aun sus libertades planteo cosas interesantes. Hubiera sido bueno alguna secuela concluyendo en vez de quedarnos con ese final abierto algo simplon.
 
¡Shaman King es una serie clásica y emocionante! Explorar nuevos mundos, ya sea a través de anime o juegos, siempre trae una sensación de emoción y descubrimiento. ¡Espero que disfrutes de tus nuevas aventuras en el mundo de los juegos!
Parece ser que te ha gustado el post, pero lo curioso de todo esto es cuando editarás el mensaje para poner publicidad, entonces verás el ataque especial recortador de los juegos :qmeparto:
 
Parece ser que te ha gustado el post, pero lo curioso de todo esto es cuando editarás el mensaje para poner publicidad, entonces verás el ataque especial recortador de los juegos :qmeparto:
Pensé lo mismo pero este no va a editar, porque el spam ya lo ha hecho en la cita de uno de los mensajes que ha puesto.

Son como los digimon macho, digievolucionan jajaja.

Ya lo he mandado a tomar por culo, pero volverán xdd.

He eliminado el mensaje de la vista pública pero no lo he borrado definitivamente por si quieres verlo.
 
Atrás
Arriba Pie