• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

Shaman King [Videojuegos]

AzureDarknessBB

Moderador
Desde
4 Feb 2017
Mensajes
3.608
Puntos
638
Twitter
MAL
AniList
En este hilo voy a mencionar todos los videojuegos que han salido de la franquicia de anime Shaman King (Al menos todos en consolas)

Shaman King Chou Senjiryakketsu: Mera Mera Version

EsVLKHgXMAAmN2s

Shaman King Chou Senjiryakketsu: Funbari Version
Fecha de lanzamiento: 21 de diciembre del 2001 (Solo para Japón)

Consola: Game Boy Color

Publicado por King Records y desarrollado por Studio Saizensen

Se trata de un juego de carta y novela, en el que tenemos que elegir a nuestro personaje (No del manga) y conseguir las cartas de los personajes de Shaman King, el juego tiene dos versiones en el que hay personajes/Cartas exclusivos en cada versión.

Página para jugar: https://www.gamephd.com/play-shaman-king-card-game-chou-senjiryakketsu-meramera-hen-japan

Imágenes del Juego:
EsVLOC4XYAMqVTg

EsVLQChXcAAIcFi


Shaman King: Spirit of Shamans

EsVL1jhWMAEj4NJ

Fecha de lanzamiento: 6 de junio del 2002 (Solo para Japón)

Consola: Playstation 1

Publicado por Bandai y desarrollado por Dimps.


En este juego de pelea 2D, está basado en el anime, concretamente hasta la primera mitad de este.

Personajes jugables: Yoh Asakura, Ren Tao, Ryu, HoroHoro, Eliza Fust, Chocolove, Diethel Lyserg, Silva, Marco Lasso (Michael) Iron Maiden Jeanne (Shamash), Tamao (Ponchi y Conchi), Anna Kyoyama, Asakura Yohmei, Manta Oyamada, Hao Asakura (Espíritu del fuego)

Imágenes del Juego:
EsVL20FXUAAPCrb

EsVL5GpXAAEbvym


Shaman King Chou Senjiryakketsu 2

EsVMi0AWMAAr_qR
Consola: Game Boy Advance

Publicado por King Records y desarrollado por Studio Saizensen

Volvemos a los juegos de cartas, con la continuación, en este tenemos la novedad de solo hay una versión, mejora mucho los gráficos, cambian algunas mecánicas, añaden nuevas cartas y podremos utilizar personajes de Shaman King para combatir en los duelos de cartas.

Imágenes del Juego:
EsVMmoQW8AAt8lG

EsVMn5CXEAAtKoF

 
Última edición:
Shaman King: Asu e no Ishi

EsVM7DOWMAAPFGe

Fecha de lanzamiento: 29 de Agosto del 2002 (Solo para Japón)

Consola: WonderSwan Color

Publicado por Bandai y desarrollado por Graphic Research

Nos encontramos con el primer JRPG de turnos de la saga, la historia es ramificada, es decir, dependiendo de nuestro progreso, podremos estar jugando a la historia original del anime o una historia única.

Para mi opinión este es el más interesante :numberone:

Imágenes del Juego:
EsVM9zBXIAM-mqT

EsVNABhXUAAo6-7


Shaman King Chou Senjiryakketsu 3



EsVNSifWMAEE7Yt

Fecha de lanzamiento: 13 de julio del 2002 (Solo para Japón)

Consola: Game Boy Advance

Publicado por King Records y desarrollado por Studio Saizensen

Sigue la misma dinámica que el segundo juego, gráficos algo mejorado y más cartas.

He encontrado una página donde te explica como jugar y que significa cada carta. ¡Es muy útil, para quien quiera jugarlo! http://chocolove.free.fr/fichiers/dl/listecartes.txt

Imágenes del Juego:
EsVNTt-XIAEidSk

EsVNV-3XcAAQcIF



Shaman King: Soul Fight

EsVNoL2XEAAGsil

Fecha de lanzamiento: 28 de marzo del 2003 (Solo para Japón)

Consola: Nintendo GameCube

Publicado por King Records y desarrollado por Studio Saizensen

Se trata de un fighting y estrategia por 3 miembros, basado en el anime y manga. Los combates en sí son uno contra uno y son por turnos. Los personajes tendrán habilidades, puntos fuertes, golpes especiales y demás Cuenta con historia, Lucha de shamanes, tutorial, Shaman King Modo y Omake Mode. En el modo historia podrás planificar el combate con entrenamiento según la intensidad con la que quieras.

Imágenes del Juego:
EsVNpX-XEAIc2m9

EsVNtRSXUAEFPnJ



Shaman King: Funbari Spirits

EsVOPU-XEAA4bMy

Fecha de lanzamiento: 8 de abril del 2004 (Solo para Japón)

Consola: Playstation 2

Publicado Bandai y desarrollado por Studio Dimps.

Se trata de un juego de pelea 3D (jugabilidad 2D) cuenta con el mismo sistema HP que el primer juego de pelea, la historia también es fiel al manga (Las voces son del anime original).

El juego cuenta con Modo Historia, Modo 2 jugadores, Minijuegos y modo entrenamiento.

En tema de luchadores, cuentan con una gran variedad, la curiosidad es que cuenta con un personaje invitado se trata de Sennjuu (Butsu Zone) y 2 personajes que no salieron en el anime, como son Redseb y Sati Saigan.

Imágenes del Juego:

EsVOSMBXAAAavmp

EsVOTr_XcAMoq5T


 
Última edición:
Shaman King: Master of Spirits

EsVOoA1XIAMqhye

Fecha de lanzamiento: 16 de septiembre del 2005 (EU)

Consola: GBA

Publicado y desarrollado por Bandai.

Se trata del primer juego que llegó a EU (Está traducido al español por fans), es un juego de acción, plataformas y exploración del mapa, también conocido como Metroidvania. No salió en Japón ya que fue desarrollado para apoyar a la emisión del anime con voces inglesas

En este juego nos encontramos con personajes exclusivos y puedes utilizar los espíritus que quieras.

La historia trata de “En su búsqueda para avanzar en el Torneo de Chamanes y derrotar a Hao, Yoh y sus amigos se encuentran con un hombre llamado Magister, que planea resucitar al rey demonio Mephias. Con la ayuda de sus amigos y sus Fantasmas Guardianes, Yoh debe detener a Magister a toda costa”


Imágenes del Juego:

EsVOqyGXIAU5fH7

EsVOpPZXYAA98iB


Shaman King: Power of Spirit

EsVPTfrXMAMTcYK

Fecha de lanzamiento: 25 de noviembre del 2005 (EU)

Consola: Playstation 2

Publicado por Bandai y desarrollado por WiknySoft.

Este juego también fue desarrollado solo para occidente para apoyar el doblaje de 4Kids y se trata de un JRPG Táctico.

La historia comienza desde que empieza los combates del Shaman Fight, pero hay nuevo grupo enemigo los Force Millennium su misión es encontrar la nave y adquirir tanto furyoku para su malvado plan como sea posible y que también persiguen a Meril Inugami, una nueva compañera de Yoh exclusiva del juego.

Imágenes del Juego:

EsVPXvhXAAAPSDE

EsVPWHRWMAAkZRF



Shaman King: Legacy of the Spirits, Soaring Hawk

EsVP1xaXUAAURgI

EsVP2-1W4AAswj-

Fecha de lanzamiento: 8 de febrero del 2005 (Solo USA)

Consola: GBA

Publicado desarrollado por Konami.

Se trata de un JRPG, similar a los juegos de Pokémon, hay dos versiones pero la misma historia, jugabilidad, personajes y lugares. La diferencia es que cada uno tiene sus propios espíritus (176 en total), y lo puedes cambiar con el mítico cable Game Link Cable.

La historia sigue al anime hasta la batalla contra la dinastía Tao, después es una historia original del juego.
Imágenes del Juego:

EsVP4c3WMAAvQLR

EsVP6CGXAAQGaYd


Shaman King: Master of Spirits 2

EsVQU-cW8AAAC-z

Fecha de lanzamiento: 17 de febrero del 2006 (EU)

Consola: GBA

Publicado desarrollado por Konami.

Desgraciadamente el último juego lanzado hasta la fecha, sigue la historia del primero y añade novedades jugables como son usar espíritus enemigos derrotados como aliados para ayudar en la batalla, desbloquear combos, habilidades y ataques especiales a lo largo del juego, y también fortalecer a nuestros espíritus.

Imágenes del Juego:

EsVQYJ2W4AEtCqn

EsVQZXhW4AAFx5s

 
Shaman King: Funbari Chronicle

maxresdefault.jpg

Fecha de lanzamiento: 8 de diciembre del 2021

Plataforma: Android e iOS

Desarrollado por Studio Z.

Se trata del juego más reciente de Shaman King, ya que está basado en el reebot del anime del 2021.

Es un RPG con gráficos 3D, donde podrás revivir la historia en su modo "Magatic", en el que tendrá que luchar e torneo callejeros con el resto de personajes de la serie. Las batallas la puede jugar el jugador o automatizarla.

02zc8nqxnvz61.jpg

maxresdefault.jpg

21121509514296.jpeg

Extra:

Jump Super Stars y Jump Ultimate Stars
EsVQpEeWMAA6Hx9

EsVQqXzXUAEkQsH
Fecha de lanzamiento: 8 agosto del 2005 y 23 noviembre del 2006 (Solo JP)

Consola: Nintendo DS

Publicado por Nintendo y desarrollado por Nintendo y Ganbarion.

En estos dos juegos de pelea estilo Smash (el primero y la otra es la sequela) en el que reúnen a los personajes míticos de la revista Jump y aparecen como escenarios y personajes jugables: Yoh Asakura y Anna Kyoyama, y Hao como personaje de apoyo.

Imágenes del Juego:

EsVQr7GXcAARAjZ

EsVQtMFXAAMV6Mp

 
Última edición:
Pedazo de curro @AzureDarknessBB siempre se agradecen estos grandes aportes :numberone: .

Sobre los juegos, lamentablemente no solo soy profano en ellos, sino en toda la franquicia, ya que no he visto ni mangas ni animes :eek:.
Yo lo recomiendo muchísimo! si quieres la historia original en anime te tienes que ver el de 2021, pero anime antiguo no van como un cohete pero la historia no es fiel al manga
 
He estado tentando de empezarla, creo que está en Netflix, pero es que son tantas cosas...
Si está en Netflix incluso con un buen doblaje en castellano (yo la ví con las voces españolas porque no me gustan nada algunas voces japonesas).
Me imagino que tendrás muchas cosas!
 
¡Te pasaste con el post! :numberone:

Yo estoy más o menos igual que no conozco mucho de la franquicia, pero ahí veo varios juegos que me interesa probarlos. Es más, creo que jugué al primero de Game Boy Advance y no le dediqué tiempo. También me llama el rpg táctico y el tipo Pokémon, así que me los anoto.

Curioso el de Jump de la DS. No imagino en un juego de peleas a Aya de Ichigo 100% o a Iori de I''s, jaja.

Tampoco sabía de la existencia de WonderSwan Color... :eek:
 
Añadido el nuevo juego de móviles, muchas gracias a @Azusa Aizawa por decirlo!!!

Me alegro que os haya gustado el hilo! Ahora toca preparar el próximo :numberone:
 
Shaman King: Funbari Chronicle

maxresdefault.jpg

Fecha de lanzamiento: 8 de diciembre del 2021

Plataforma: Android e iOS

Desarrollado por Studio Z.

Se trata del juego más reciente de Shaman King, ya que está basado en el reebot del anime del 2021.

Es un RPG con gráficos 3D, donde podrás revivir la historia en su modo "Magatic", en el que tendrá que luchar e torneo callejeros con el resto de personajes de la serie. Las batallas la puede jugar el jugador o automatizarla.

02zc8nqxnvz61.jpg

maxresdefault.jpg

21121509514296.jpeg

Extra:

Jump Super Stars y Jump Ultimate Stars
EsVQpEeWMAA6Hx9

EsVQqXzXUAEkQsH
Fecha de lanzamiento: 8 agosto del 2005 y 23 noviembre del 2006 (Solo JP)

Consola: Nintendo DS

Publicado por Nintendo y desarrollado por Nintendo y Ganbarion.

En estos dos juegos de pelea estilo Smash (el primero y la otra es la sequela) en el que reúnen a los personajes míticos de la revista Jump y aparecen como escenarios y personajes jugables: Yoh Asakura y Anna Kyoyama, y Hao como personaje de apoyo.

Imágenes del Juego:

Los videojuegos están llenos de perros que no sólo han sido amigos fieles, sino que también nos acompañan en nuestras aventuras. Aunque muchos juegos tienen maravillosos animales de compañía que puedes contratar, los perros ocupan un lugar especial en nuestros corazones. Por supuesto, no nombraré a los diez mejores perros como ejemplo, pero sí a uno que recordaré para siempre. Se trata del perro Chop, de la serie Grand Theft Auto. Él fue una parte importante de que esto fuera posible en GTA V. Los jugadores pueden sacarlo a pasear o simplemente acariciarlo cuando lo necesitan, lo que añadía profundidad a un juego ya de por sí genial. Es una pena que ahora los estereotipos hayan cambiado y ya no encontremos juegos así. Sobre todo porque yo ya no lo juego, pero anticipo partidas en
https://mejorcasadeapuesta.com/mx/bonos-sin-deposito/.

EsVQr7GXcAARAjZ

EsVQtMFXAAMV6Mp


Shaman King era mi anime favorito de pequeño, recuerdo lo emocionado que estaba cuando salió el juego para que mis amigos y yo pudiéramos sumergirnos en el mundo de Shaman King :D
 
Shaman King era mi anime favorito de pequeño, recuerdo lo emocionado que estaba cuando salió el juego para que mis amigos y yo pudiéramos sumergirnos en el mundo de Shaman King :D
Pues yo todavía lo tengo pendiente, pero creo que si empiezo a verlo, lo haría por el nuevo anime.

PD: veo que eres nuevo, así que bienvenido y espero que lo pases bien por aquí :mola:
 
Shaman King es una popular serie japonesa de manga y anime creada por Hiroyuki Takei. El argumento de Shaman King se basa en la historia de chamanes de batalla capaces de comunicarse con los espíritus y utilizar su poder para la batalla. A lo largo de la serie, Yuo conoce a varios personajes, tanto aliados como enemigos, cada uno con su propia habilidad y patrón espiritual. También se enfrenta a diversos retos y peligros, como participar en el Torneo Chamán, donde los chamanes luchan por el derecho a convertirse en el Rey Chamán. Sí, recuerdo bien este genial anime. Hace poco tuve una sensación parecida cuando descubrí el mundo de los nuevos juegos.
 
Última edición por un moderador:
Aquí tienes una lista de videojuegos de la franquicia de anime Shaman King que han sido lanzados en consolas:
Shaman King: Spirit of Shamans (Game Boy Advance)
Shaman King: Legacy of the Spirits, Soaring Hawk & Sprinting Wolf (Game Boy Advance)
Shaman King: Power of Spirit (PlayStation 2)
Shaman King: Funbari Spirits (Game Boy Advance)
Shaman King: Master of Spirits 2 (Game Boy Advance)
Shaman King: Master of Spirits (Game Boy Advance)
Shaman King: Spirit of Shamans (WonderSwan Color)
Shaman King: Soul Fight (WonderSwan Color)
 
Última edición por un moderador:
¡Te pasaste con el post! :numberone:

Yo estoy más o menos igual que no conozco mucho de la franquicia, pero ahí veo varios juegos que me interesa probarlos. Es más, creo que jugué al primero de Game Boy Advance y no le dediqué tiempo. También me llama el rpg táctico y el tipo Pokémon, así que me los anoto.

Curioso el de Jump de la DS. No imagino en un juego de peleas a Aya de Ichigo 100% o a Iori de I''s, jaja.

Tampoco sabía de la existencia de WonderSwan Color... :eek:









¡Hola a todos! Me emociona mucho hablar sobre Shaman King y compartir mi entusiasmo en este foro. Recientemente, he estado explorando algunos sitios de poker con dinero real https://poquer.cl/ en línea, y me sorprendió encontrar que algunos de ellos ofrecen juegos temáticos de Shaman King. Es genial poder combinar dos de mis pasiones: el mundo de los juegos de cartas y este increíble anime. Si alguno de ustedes también es fanático de Shaman King y le gusta el poker, les animo a echar un vistazo a estos sitios. Pueden vivir la emoción de las batallas de chamanes mientras juegan por dinero real. ¡Es una experiencia única! Si conocen algún sitio en particular que valga la pena explorar, ¡por favor compártanlo! Estoy ansiosa por conocer sus recomendaciones y seguir disfrutando de este emocionante universo. ¡Hasta pronto!
gracias por la información
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie