• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

MANGA Si crearas un Manga, ¿qué temática tendría?

animefagos

Moderador
Desde
28 Dic 2016
Mensajes
6.700
Puntos
633
Yo estaba pensando en algo original y no visto todavía, como por ejemplo un manga de fantasía en el que un chico viaja a un mundo paralelo y termina rodeado de chicas :meparto:.

Es bromuro, seguramente tiraría por una temática algo más adulta, seguramente un seinen con escenas un poco fuertes pero procurando darle un poco más de importancia al argumento del manga que a las escenas violentas.

Menos mal que no sé dibujar, de lo contrario vaya churro saldría :meparto:.
 
Slice of Life con personajes de pasado triste y con futuro feliz. Es lo más gratificante del universo universal.
Aunque la idea de okaner de apuestas con lolis mola.
 
Netorare, rape, reverse rape, lolicon, scat, vomit, guro
 
Elegiría una aventura de fantasía, pero como ya esta mas chotado que la chingada por los Isekais pues supongo que un slice of life no estaría mal.
 
Dos posibilidades:
1. Policial psicológico sin fantasía al mejor estilo Monster, solo que el protagonista no sea el fugitivo, sino quien lo busca y así pueda haber un poco más de misterio. No necesariamente tendría que ser un poli o detective, me gustaría más que sea familiar de una víctima o algo por el estilo e investigue por su cuenta.
2. Aventura bélica de la edad media que mezcle sueños con algún personaje real de importancia. Es decir, que el prota se cruce por ejemplo con Juana de Arco y en base a los sueños pueda cambiarle el destino conocido. Tendría algo de fantasía por ese tema de los sueños, pero nada de súper poderes, más bien mucha estrategia militar.

De hecho, de lo segundo llegué a escribir unos capítulos en formato novela y quedó abandonado xD
 
Pues de acción, drama y bandas, pero con la particularidad de que habría dos bandos descantados, en el que uno tendría poderes y está relacionado con la iglesia y el otro bando con poderes de los elementos de la naturaleza.

Empezaría una guerra luchando por sus intereses.


Sería un anime bastante oscuro.
 
Pues yo dibujo y me encantaría poder desarrollar un día mi propia historia aunque soy muuuuuuy floja para ese tipo de proyectos.
Me gustaría algo de misterio con un poco sobrenatural, quizá demonios, brujas e invocaciones.
 
Pues yo dibujo y me encantaría poder desarrollar un día mi propia historia aunque soy muuuuuuy floja para ese tipo de proyectos.
Me gustaría algo de misterio con un poco sobrenatural, quizá demonios, brujas e invocaciones.
Anda, pues si algún día te apetece, hay un subforo de Dibujo, por si quieres mostrar algo.

Sobre lo otro pues estaría bien, pero claro hay que ponerse, y no siempre se tiene el tiempo necesario, pero vamos por mi parte solo decirte que si te gusta, ¡animo!
 
Atrás
Arriba Pie