• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

FIGURAS Skyline (juego de construcción)

Toshiro-Fudo

Alquimista
Desde
23 Dic 2019
Mensajes
146
Puntos
228
American Skyline fue un juego de construcción vendido a fines de la década de 1950 y principios de la de 1960 por Elgo Plastics / Halsam Products Company de Chicago, Illinois. Con un set de American Skyline, su propietario podría reconstruir modelos de edificios urbanos de gran altura .

Contenido de los Set


El conjunto constaba de una colección de tres tipos diferentes de piezas de plástico; segmentos de columna, paneles verticales (que incluían ventanas y puertas) y paneles de piso. Las puertas eran simples piezas de plástico y no se abrían. Vienen en diseños de una, dos y cuatro puertas. Las ventanas eran simples, dobles, triples y con un diseño de 7 ventanas, así como un estilo de bahía único con ventanas abiertas grandes individuales y dobles (que también se pueden usar como puertas de las habitaciones para dividir las habitaciones si se desea).
También hubo bloques de base, bloques de escalones y rieles que se utilizaron en los cimientos de las estructuras que se estaban construyendo. Los bloques escalonados también se utilizaron en otras partes de las estructuras. Todas las piezas tienden a ser bastante duraderas, excepto las columnas, que tienden a tener los lados rotos con muchos años de uso. El techo y las bases del piso eran láminas de plástico delgadas básicas con un motivo de tablero de ajedrez en blanco y marrón a un lado y blanco en blanco al otro. Los segmentos de columna se entrelazaron para formar pilas. Cada una de estas pilas presentaría cuatro pistas a lo largo de la pila. Las piezas del panel vertical tenían bordes que podían deslizarse en las vías. Los paneles deslizados en pistas adyacentes en la misma columna estarían en ángulo recto entre sí.Los paneles del piso / techo tenían esquinas cortadas de tal manera que cada esquina podía mantenerse en su lugar entre dos segmentos de columna. También se incluyeron postes de banderas para unir banderas, las banderas se encontraron (impresas) en la última página del folleto de instrucciones de los juegos. El accesorio fue cortarlos y doblarlos y luego simplemente pegarlos a los postes.

Descontinuación​

Cuando Halsam se convirtió en parte de Playskool, los juegos se suspendieron, posiblemente porque PlaySkool se especializa en juguetes diseñados para niños pequeños, y estos tienen piezas pequeñas que habrían presentado un peligro de asfixia para los niños pequeños.
 
1950'S ELGO AMERICAN Skyline Construction Set #95, imagen 1:

i58413C.jpg
 
Última edición:
1950'S ELGO AMERICAN Skyline Construction Set #95, imagen 2:

W1tM6bc.jpg
 
Última edición:
1950'S ELGO AMERICAN Skyline Construction Set #95, imagen 3:

48OBHrD.jpg
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie