• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

Sobrevivencia

Desde
11 Mar 2023
Mensajes
14
Puntos
43
"Es feliz quien sobrevive en un mundo de total pecadores de alta o menor media"
"Si no sabes la respuesta te puede doler"
"Quien es narcisista, psicópata o sociópata pueden enseñarles a vivir según su estado para beneficiar a los demás, solo debes de enfocar a lo que se dirigen ellos"
"Sobrevivir también puede significar vivir la vida con la máxima gloria de sacrificarse por algo que es lo más valioso para ti"
"No temas a los narcisistas, psicópatas o sociópatas solo no te metas en sus asuntos ni te metas con ellos ni agonizando"
"Todos tienen un error así que no te enfoques en corregir ese error es más el 70-80-90% de correcto es pasable"
"Si algo te molesta avisa"
"No estoy de acuerdo con la frase <<haz bien sin mirar a quien>> uno tiene el derecho de aplicar la verdad o verdades que le fascinen, uno es la verdad, al igual que no estoy de acuerdo con la frase <<dime con quien andas y te diré quién eres>> que deberia de ser <<mira con quien andas y te diré quién eres>>"
"No estoy de acuerdo con la frase de "si tienes limones, has limonada" es como decir: <<si tienes personas, haz transfusiones de sangre a quien lo necesite>> robar a lo loco es malo"
"Todo sucede por alguna razón lógica, ya tangible o intangible"
"Todo empezó cuando queríamos sobrevivir del pecado a lo loco ahora es nuestro turno de sobrevivir"
"Existir es evolución"
"Quien imite a un narcisista, psicópata o sociópata puede que necesite morir"
 
Atrás
Arriba Pie