• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

NOTICIA Sora no Aosa o Shiru Hito yo: nueva película de animación original para octubre

soranoaosa01.jpg

El equipo creativo Ultra Peace Busters, formado por el director Tatsuyuki Nagai, la guionista y directora Mari Okada, y el diseñador de personajes Masayoshi Tanaka, ha anunciado una nueva película original de animación, titulada Sora no Aosa o Shiru Hito yo.

La cinta se estrenará el 11 de octubre.

Nagai se encarga de la dirección, Okada escribe el guion y Tanaka realiza los diseños originales de personajes, y se encarga de la dirección jefe de animación. El estudio CloverWorks se encarga de la animación. Hiroyuki Shimizu (anohana, Kokoro ga Sakebitagatterun Da.) y Genki Kawamura (Kimi no Na wa., Mirai no Mirai) producen la cinta.

Nagai, Okada y Tanaka comentaron que la película es el tercer trabajo ambientado en Chichibu, la ciudad natal de Okada, tras anohana y Kokoro ga Sakebitagatterun Da. Nagai también señaló que la película se centrará en la relación entre cuatro personas.
 
Última edición:
Tráiler y nueva imagen:

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.

soranoaosa02.jpg
 
Última edición:
La página web oficial de Sora no Aosa o Shiru Hito yo, la nueva película original de animación del equipo creativo Super Peace Busters, ha publicado un nuevo tráiler de la cinta. En el vídeo se puede escuchar el ending, titulado Aoi, e interpretado por Aimyon.

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.
 
Atrás
Arriba Pie